Capitulo 62

734 66 53
                                    


.

—Lamento llegar tarde, ¿Esperaste mucho? —Matsuri hablo con la respiración acelerada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—Lamento llegar tarde, ¿Esperaste mucho? —Matsuri hablo con la respiración acelerada

—No, tranquila, en realidad acabe de llegar, espera aquí, te compraré una botella con agua —El pelirrojo se alejó rápidamente hasta una máquina expendedora comprando una botella con agua y regresando rápido para ofrecérsela a la castaña. —Aquí tienes.

—Gracias, estuve en casa de Sakura con las chicas y tuve que ir a la mía para arreglarme, se supone que Sasori me traería porque usaría el auto pero de un momento a otro me dejó esperándolo por horas y cuando me di cuenta se había ido sin mi, así que tome un taxi —Hablo rápidamente

—Tranquila, no llevó esperando mucho... En realidad quería invitarte a los juegos y comer lo que quieras —Dijo

—Me agrada la idea, esta vez prometo dejarte ganar en el juego de matar zombis —Gaara la tomó de la mano antes de que comenzara a avanzar —¿Sucede algo?

—En realidad, soy bueno en ese juego y todos los que tengan que ver con puntería, aquella vez solo te deje ganar —Confeso

—¿Por qué lo harías?

—Porque te veías feliz y.... Matsuri, te quiero.

Matsuri lo quedó viendo sorprendida y sonrojada, sabía a la perfección que el pelirrojo gustaba de ella tanto como ella de él, más no se sentía preparada para que el momento en que confesaran las cosas así tan pronto, no sabía que decir así que solo se elevó en punta de pies y le dio un corto beso en los labios.

—¿Quieres ser mi novia?

—Sí, si quiero —Contesto. Gaara volvió a besarla, esta vez atrayéndola a él mientras pasaba una de sus manos por las mejillas de la castaña mientras la besaba. —¿Tu padre no tendrá algunos policías encubierto que te estén siguiendo? No quiero morir tan pronto. —Bromeo ganándose un golpe de Matsuri

—Papá no es así, creo. Por precaución es mejor que te presentes ante mis padres, ambos son policías —Dijo

—Lo haré.

Matsuri estaba más que feliz por lo sucedido, como lo prometido ambos tuvieron su cita en diversos juegos del lugar y tomaron algunas fotografías en la vieja cabina de fotos, caminaron todo el centro comercios tomados de la mano mientras comían un helado y veían alguna que otra tienda de bisutería.

Después de la ya oficial relación entre Matsuri y Gaara las chicas no podían estar más que feliz por su amiga, el resto de los días en la escuela se pudo notar a la nueva pareja inclusos más unida que la de Sai e Ino, la cual le daba concejos de todo tipo para su relación, puesto a que era la que tenía la relación más larga de todas con experiencias no tan deseadas pero siempre llevándolas a un buen camino.

Las últimas semanas de clases estuvo como cualquier otra semana normal, a lo cual Sakura agradecía ya que no se habían visto involucrados en ningún otro accidente no tan accidente como lo sucedido con Sasuke.

Silencio de amor en Konoha high schoolWhere stories live. Discover now