Capitulo 54

834 88 10
                                    


.

La pelirosa estaba en la sala recostada en un sillón mientras leí un libro y esperaba animada la llegada de Tsunade a la casa, se animó con Jiraiya así que también sería capaz de hacerlo con la mujer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La pelirosa estaba en la sala recostada en un sillón mientras leí un libro y esperaba animada la llegada de Tsunade a la casa, se animó con Jiraiya así que también sería capaz de hacerlo con la mujer.

—Ten un poco de leche con miel —Jiraiya dejó un vaso de leche tibia en la mesa frente a la pelirosa

—Gracias —Dijo cerrando su libro mientras llevaba el vaso de leche a sus labios.

—Tsunade debe estar llegando en un rato, ¿Te comunicaste con tus amigas?

—Les escribí, pero ninguna ha visto su teléfono, así que solo espero —Contesto

—Bien, si necesitas que te lleve pue...

—¡¡SAKURA HARUNO!! —Ambos voltearon viendo a la rubia llegar molesta y dando gritos —¡¡¿ACASO ERES CONSCIENTE DE LOS PELIGROS QUE CORRES ESTANDO EN LAS CALLES?!!

—Tsunade, cálmate un poco —Jiraiya hablo

—¿Calmarme? Tuviste el atrevimiento de escaparte de la escuela y aún sin bastarte tus amigas tuvieron la osadía de engañarme. —Sakura miró al Jiraiya y luego volvió a mirar a la rubia. —Puedes ser mayor, pero aquí presente yo soy tu tutora, hay alguien que sabe quien eres y que quiere matarte. ¡¡ME RESPETAS!!

—Yo... Lo siento.

—Sentirlo no es suficiente, me vine preocupada después que logré sacarles todo a tus amigas y solo dices que lo sientes, así no son las cosas —Estaba molesta

—NO QUERÍA IR, NO QUERÍA VERLO, NO QUERÍA QUE ME SEÑALARAN LOS DE ÚLTIMO AÑO Y NO QUERÍA CRUZARME CON KARIN, PERO ME OBLIGARON A IR. —Contestó molesta. —PODÍA SEGUIR MANDANDO MIS TRABAJOS POR CORREO, TAL COMO LO HICE; TODA MI VIDA VIDA ESTUDIÉ EN CASA Y AHORA ME OBLIGAN A COSAS QUE NO QUIERO, JAMÁS QUISE IR CON UN PSICÓLOGO PERO AÚN ASÍ....

—¡¡Tsunade!! —Jiraiya mencionó luego que la pelirosa callara sus palabras gracias a la cachetada de tsunade. —Sakura.. —La pelirosa no dijo nada y corrió rumbo a sus escaleras para luego escucharse un portazo de la puerta de su habitación.

—Jiraiya, yo no.... No quise golpearla —Se tiro al sillón cubriendo su rostro —Solo quiero cuidarla y que no le pase nada malo, se lo debo a sus padres.

—Yo me enteré que Sakura había escapado de a escuela, así que pedí que la mantuvieran vigilada, luego estuve con ella y hablamos de muchas cosas... Le conté nuestra historia —Habló. —Luego me dijo papá —Tsunade volteo a verlo con los ojos rojos gracias a las lágrimas

 —Luego me dijo papá —Tsunade volteo a verlo con los ojos rojos gracias a las lágrimas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Silencio de amor en Konoha high schoolWhere stories live. Discover now