Capitulo 32

982 92 28
                                    


.

Kakashi y GaI Sensei se acercaron para llevar a la enfermería al azabache, Sakura se quedó viendo mientras se llevaban al chico abrazando sus brazos por el frío que hacía, pero no se movió de su lugar, vio pelirroja gritarle al rubio hasta que la ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Kakashi y GaI Sensei se acercaron para llevar a la enfermería al azabache, Sakura se quedó viendo mientras se llevaban al chico abrazando sus brazos por el frío que hacía, pero no se movió de su lugar, vio pelirroja gritarle al rubio hasta que la soltó y caminó a paso rápido hacia ella dándole una cachetada.

—¿Quien te crees? No tienes permitido abrazar a mi novio, ni siquiera acercártele, yo creyendo que eras una muda de mierda pero resulta que puedes hablar, se nota lo cínica que eres. —Escupía veneno

—Karin, basta. Deja a Sakura-Chan en paz. —Naruto habló molesto

—No, Naruto, déjala. A ti no te debe importar si soy una mierda o no; no es tu problema, pero al menos hice algo y logré que Sasuke no saltara de la cornisa, no me quede llamándolo como solo hiciste tú, es tu novio pero a mi me hizo caso. —Volteo a ver a Tsunade quien estaba a unos metros de ellos moverse a lo que Sakura negó. —Me canse, el año pasado puede que hicieras mi vida cuadritos, pero este año no, ahora si te metes conmigo me defenderé, Karin Uzumaki. —Pasó a un lado de ella como si nada caminando en dirección a la rubia.

—Sasuke-Kun te odia y cree que eres lo peor, eres solo una idiota, si tienes cerebro te alejarás de él. —Volvió a destilar veneno

—Karin ya basta. —Naruto habló ya cansado. —Bajemos que hace mucho frío y nos congelaremos.

No dijo nada caminando hacia la salida mirando unos segundo antes a la pelirosa de muy mala manera para luego retirarse seguida del rubio quien dijo lo siento antes de desaparecer de la vista de la rubia y la pelirosa.

—La castigaré, la llamaré a dirección y le daré un castigo, no permito estas cosas en mi escuela y menos si es a ti después de lo sucedido con tu cabello y sin saber quienes fueron responsables.

—No, déjalo pasar, esta vez me defendí, volveré con las chicas, salí corriendo de un momento a otro...

—Sakura, no me puedes negar ahora que no te gusta el Uchiha, hablaste delante de dos Sensei y sabes que Karin no se quedará callada —Menciono

—Voy hablar, si es necesario lo haré, si me preguntan algo lo contestaré pero por favor... Asegúrate que este bien, el tema de su madre es delicado y.... Si puedes hablar a solas con él, dale el número de mi psicólogo para que pueda hablar con alguien sobre esto, se que para él no es fácil saber que su madre volvió a enfermar.

—Mi pequeña Saku, eres en verdad bondadosa. —No se contuvo en abrazarla. —Lo haré, ahora vayámonos de aquí las clases ya empezaron, me encargare que no tengas falta por llegar tarde.

La pelirosa asintió feliz y comenzó a bajar las escaleras seguida a unos pasos atrás de la rubia, antes de separarse le dijo con quien tenía clase a esa hora y la rubia asintió diciendo que se encargaría, ambas se separaron en pasillos distintos mientras Sakura se dirigía a su clase con Kurenai Sensei, la puerta estaba cerrada y dio tres golpes antes que le permitieran entrar. Todos voltearon a verla mientras Kurenai al Sensei suspiraba y la dejaba pasar a su asiento.

Silencio de amor en Konoha high schoolWhere stories live. Discover now