Capitulo 25

1K 117 10
                                    


.

habían pasado al rededor de varios días desde el incidente de Sakura y Sasuke, ahora cada que trabajan en el proyecto era solo silencio y enseguida acabarán cada uno tomaría su camino y no diría ni una palabra, Sakura sintió que pecó cuando habló ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


habían pasado al rededor de varios días desde el incidente de Sakura y Sasuke, ahora cada que trabajan en el proyecto era solo silencio y enseguida acabarán cada uno tomaría su camino y no diría ni una palabra, Sakura sintió que pecó cuando habló frente al Uchiha en su casa después de haber dicho que no lo volvería a hacer, su psicólogo hablaba con ella y por más que le diera una razón justa, Sakura simplemente no la aceptaba.

.

Un moreno de coleta alta se encontraba en su habitación sentado en su escritorio haciendo investigación casual sobre la pelirosa haber si encontraba algo de ella pero nada servía, todo lo que pudiera encontrar estaba cifrado con códigos o simplemente podía tener virus, se giró en su silla al ver a su padre entrar a la habitación.

—Shikamaru, tengo lo que me pediste. —El hombre que era lo bastante parecido al Nara dejó un sobre amarillo en el escritorio de su hijo. —Antes que lo revises, te aclaro que yo ya lo vi y lo que sea que hagas, se inteligente porque no dejare que un Nara cometa una equivocación tan grande por meterse con alguien que no debe —Habló serio su padre

—¿Tan malo es? —Cuestionó

—Bastante, así que trata este tema con cuidado. —Dijo

Shikamaru observó a su padre salir de su habitación y observó el sobre en su escritorio dudando si abrirlo o no, si bien su padre dijo que tenía que ser inteligente con un tema tan delicado como lo es lo que está dentro del sobre. Así que el secreto de quien es en verdad Sakura Haruno es en verdad delicado, tomó el sobre y lo abrió con cuidado, saco todos los papeles y ahí en grande estaba una foto de ella, pasó la hoja y sus ojos se abrieron de sobremanera con lo que estaba leyendo, si todo era cierto en definitiva podía entender por qué odiaba al Uchiha de tal manera, sus familias son competencia en el mercado.

Lo extraño es que no hablen nada sobre la muerte de sus padres y solo diga que están de viaje, con lo dicho por Sasuke sus padres estaban muertos, así que mantienen oculto la muerte de ellos, entonces si están intentando matarla, los Runo tienen una fortuna y eso es lo que buscan. Pensaba el Nara tocando su sien.

Volvió a guardar los papeles en el sobre y lo guardó en su mochila. La mañana fue amarga como siempre, su madre peleándole a su padre que tenía que desayunar sin distracción y lo mismo era para el Nara, camino por los pasillos de la escuela con sus audífonos puestos y se recostó en su asiento para dormir mientras llegaban sus amigos y él Sensei.

—Ah, Shikamaru-Kun, ¿Trajiste la parte de trabajo corregida? —La voz dulce lo llamo

—¿Hinata? Si, está en mi mochila, puedes sacarlo yo iré al baño.

—E-e-Está bien pero.. —La Hyūga no pudo terminar de hablar cuando el Nara salió del salón de clases, apenada abrió el bolso de su compañero y buscó entre sus cosas, sacando el sobre amarillo, camino a su asiento para abrirlo y ver las correcciones que había realizado, cuando lo abrió no era lo que esperaba, estaba una foto de su amiga la pelirosa, quedó sorprendida cuando de repente el Nara volvió al salón agitado.

—Hinata, ese no es el trabajo, devuélvemelo. —Pidió

—No, ¿Por qué tienes los expedientes de Sakura? —Cuestionó sería

—Estas equivocada, dámelos.

Intento abalanzarse hacia el asiento de la Hyūga cuando salió de su pupitre a otra esquina, los pocos que estaban en el salón miraron la escena confundidos, corrió dirigiéndose hacia la salida chocando con el rubio, lo empujó y salió corriendo con el sobre en las manos.

—Naruto, persíguela y quítale el sobre, es la información que les dije. —Habló rápido

—¡¡Qué!! —El rubio salió corriendo del salón en dirección a la que fue la Hyūga, su suerte es que es lo bastante rápido y la logró alcanzar en las escaleras. —Hinata, tienes que darme eso.

—No, esto le pertenece a Sakura, no tienen por qué tener su expediente —Dijo, no eran momentos para estar nerviosa

—Hinata, esto es distinto dámelo —Naruto se acercó a la Hyūga que por impulso le dio un rodillazo en la entre pierna y bajo corriendo las escaleras perdiéndosele de vista al rubio quien estaba en el suelo rogando por el dolor.

La Hyūga corrió para poder esconderse del rubio y pudo respirar cuando noto que no la estaban siguiendo, entro al baño y se escondió dentro de uno de los cubículos, la campana de clase sonó pero no podía llegar a la clase con el sobre o el Nara se lo quitaría, además de estar avergonzada con el rubio que le gusta por haberle pegado en sus partes importantes.

La Hyūga no estuvo presente en las clases lo cual pagaría muy caro si su padre se enteraba cosa que por justa razón pasaría si los profesores ponían una queja, pensaba que en esos momentos no importaba si tenía fallas con tal de que no le quitaran los papeles que tenían información de su amiga. Por más que quisiera ver lo que contenía debía respetar la privacidad de la pelirosa.

Habían pasado varias horas hasta que la Hyūga escuchó varias voces entrar al baño, ahí entendió que el receso había empezado y salió del cubículo ganando la mirada de las chicas que estaban ahí y salió con cuidado del baño y no tropezar con Shikamaru o Naruto. Camino con sumo cuido por los pasillos hasta poder ver a sus amigas.

—¡¡Hinata!! ¿Donde estuviste? Te perdiste varias clases y tuviste falta en dos de ellas. —Temari habló

—Y-y-yo tuve un pequeño inconveniente y tuve que estar fuera de la clase, S-s-Sakura, hablemos en privado un momento, veámonos en la cafetería. —Tomó a la pelirosa de la mano y empezó a caminar lejos de donde se encontraban sus amigas hasta estar en un lugar donde no hubiera tanta gente. —Y-y-yo... Encontré esto en mi lugar cuando llegue a clase, cuando lo abrí, solo pude ver la imagen tuya y saber que eran tus expedientes, no sé quién los dejó en mi puesto, pero esto en definitiva te pertenece. —Le dio el sobre a la pelirosa quien lo miró sorprendía abriéndolo y luego guardando lo que había dentro. —No lo mire, solo vi tu foto y que era tu expedienté.

La pelirosa la abrazó con fuerza, sabía muy bien de que trataban esos papeles que le estaba entregando la Hyūga, sacó su pequeña agenda de su bolsillo y escribió en ella.

"Gracias por dármelos y respetar mi privacidad, algún día les mostraré de que trata todo esto, pero por ahora mantenlo en secreto" Le mostró el papel a la Hyūga y está asintió en respuesta.

—Volvamos con las chicas —La Hyūga sonreía, no era de las personas que mentían con frecuencia pero sabía que no podía delatar a Shikamaru ni al Rubio del cual Sakura es muy buena amiga. —Muero de hambre.


Gracias por los 1K de vistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Gracias por los 1K de vistas. Estoy muy feliz, no sé imaginan cuanto. Han pasado tres días desde que actualice, perdón por dejar la frecuencia en que actualizaba, es que habían muchos lectores fantasmas y a cualquiera no le gustaría eso. De mi parte, siento que es como que no les gusta la historia, pero últimamente me llegan notificaciones de resinas que votan y otras que han comentado los primeros capítulos, así que, muchas gracias💗

Silencio de amor en Konoha high schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora