Capitulo 13

1.4K 138 32
                                    


.

—Si viniste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Si viniste.

—Lo hice, pero no creo que debamos seguir viéndonos de esta manera, Hinata es mi amiga y no puedo mentirle ni a mis padres, Neji. —Tenten habló con la voz suave casi con ganas de llorar

—Tenten, espera. —El Hyūga la tomó por el brazo. —Hinata es mi prima y mi deber es cuidarla y tampoco me agrada mentir, ambos lo estamos haciendo pero nos necesitamos el uno al otro.

—No lo hagas más difícil para mi, alguien puede vernos. —Dijo

—Estudiemos juntos para los exámenes, podremos estar juntos delante de los demás como en las prácticas de lucha, solo no me alejes. —Rogó

—Neji, en verdad me gustas, pero debemos terminar esto. —Mordió su labio después de decir aquellas palabras

—También me gustas, Tenten Ama. Si tus padres son el problema puedo hablar con ellos, no permitiré que te casen después con cualquier chico que les convenga. —Contesto

—Neji, mi beca puede estar en riesgo por lo nuestro o mi permanencia acá, mis padres tampoco aceptarán que salga con alguien cuando debo concentrarme en mis estudios, sabes lo que sienten mis padres por ti.

—Llevamos juntos más de tres meses, no podemos terminar las cosas así de fácil.

—No podemos seguir así. Perdóname. —Beso sus labios mientras lloraba para luego alejarse del lugar.

Tenten estuvo ocultando su relación con Neji por más de tres meses sin que sus amigas supieran que salía con el primo problemático de su amiga Hinata y principalmente de sus padres quien no aprobaban al chico después de verlos muy cercanos en una práctica, prohibiéndole la cercanía al Hyūga de quien se enamoró hace mucho, seco sus lagrimas y camino en dirección en donde se encontraban sus amigas antes, sonrió falsamente y tomó asiento.

—Lamentó la demora, tuve que hacer una llamada de un momento a otro, ¿Convencieron a Hinata?

—No, sigue negándose a decirle a Naruto que lo ayudará —Hablo Matsuri. —Tenten ¿Estuviste llorando? Tus ojos se ven levemente hinchados y rojos. —Matsuri volvió a cuestionar haciendo que todas voltearan a verla.

—No dormí muy bien y lave mi cara, termine tallando mis ojos y por eso se ven así. —Mintió

—Bien, porque sabes que si sucede algo puedes confiar en nosotras.

La castaña de dos chongos asintió mirando a todos los estudiantes que se encontraban en patio principal, cruzó mirada por unos cuantos segundos con Neji Hyūga quien pasaba por ahí con rapidez.

Silencio de amor en Konoha high schoolWhere stories live. Discover now