Capitulo 44

862 81 10
                                    


.

Había pasado al rededor de una semana después que Sasuke Uchiha encontrara dichos documentos que ponían en peligro de bancarrota o robo de dinero a las empresas asociadas, mientras mantenían en secreto todo de su padre estaba con su hermano hacien...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Había pasado al rededor de una semana después que Sasuke Uchiha encontrara dichos documentos que ponían en peligro de bancarrota o robo de dinero a las empresas asociadas, mientras mantenían en secreto todo de su padre estaba con su hermano haciendo las investigaciones a fondo dentro de la expresa, en esa misma semana tampoco habló con el rubio con el cual simplemente se daban mirada de cero aprobación o impulso de querer hablar él uno con el otro.

Las clases iban bastante bien, gracias a la feria se recaudaron fondos suficientes para cada club y entre otras cosas, el viaje escolar a las montañas para los estudiantes de último año estaba a solo días de comenzar, mientras se tenían los permisos de sus padres, se les dan las indicaciones necesarias, quienes serán los Sensei que irían.

—¿En serio cae justo uno de los días en que estaremos de viaje escolar?

—Si, hable con Lady Tsunade y me confirmo que ese día estaremos en las montañas, hasta ella olvida que fecha está cerca, tiene tantas cosas en mente.

—Por cierto, ¿Aún iremos? —Cuestionó Matsuri

—Si, todas nos encontraremos allá, recuerden ser discretas, usar peluca y no olviden el velo —Temari habló.

—¿Festejaremos el cumpleaños de Sakura-Chan? Yo.... Creo que si organizamos algo pequeño en las montañas, se-sería lindo —Hinata Mencionó.

.

Mientras discutian sobre el cumpleaños de la pelirosa, no se percataron que dos personas de diferentes lugares los escuchaban atentamente con distintas ideas sobre el cumpleaños de dicha chica, el día iba bastante tranquilo, en los últimos días Ino comenzó a estar más tiempo con Sai en la escuela después de su última pelea y procurar que los malos entendidos no afecten su relación, Matsuri junto a Gaara pasan más tiempo juntos cerca de Neji y Tenten ya que estos les sirven como excusa para estar juntos frente a tantas personas, incluyendo a sus Senseis. Temari y Shikamaru siguen siendo los mismos, llevan su relación a paso lento pero de manera que muestran que están juntos, la pelirosa sigue siendo la misma desde que comenzó a hablar frente a todos; solo que con más cosas en la mente, mientras que Hinata interactúa más con Kiba y Shino, aunque bueno, Kiba sea el que le hable más y se muestre bastante imperativo, mientras que Shino es más reservado al punto de casi sentir que no está ahí presente.

La Hyūga se encontraba traba en su habitación haciendo un ensayo que tenían que presentar antes del viaje escolar a las montañas, lo bueno es que era un tema libre pero tenía que abarcar todo tipo de situaciones que se le podían plantear como las que les había dictado Kurenai Sensei.

—Hermana, disculpa que te moleste en tu habitación... Tienes una visita. —Hanabi asomó medio cuerpo por la puerta de la habitación de su hermana.

—¿Es... Shion de nuevo?

—No, no es ella, pero será mejor que bajes ya que es.... Un chico bastante especial. —Menciono

Hinata vio a su hermana sonreír emocionada mientras dejaba confundida a la mayor, no era de recibir visitas y menos un chico, "Alguien especial" Pensó La ojos perla mientras guardaba el adelanto de su ensayo y caminaba tranquila hasta la primera planta de su casa, ahora podía comprender lo que quería decir su hermana con alguien especial. El rubio que siempre le había gustado estaba en la sala de su casa moviendo sus manos entre sí

—Na-Naruto-Kun, ¿Qué haces aquí?

—Yo... Hinata, necesita verte y poder hablar contigo, estuve pensando mucho las cosas y tras estar evitando cruzarme contigo en los pasillos de la escuela, creo que me ayudo para que pudiera pensar con calma...

—No se que quieres decir, Naruto-Kun —Respondió confundida

—Hinata, ¿Yo te gusto, verdad? —La ojos perla pudo sentir como la sangre se le subía a la cabeza y toda su cara se volvía roja. —¿Si te gusto? Porque si es así yo....

—Por... Por favor vete —No fue capaz de mirarlo sino darle la espalda. —Naruto-Kun, vete por favor, debo terminar un ensayo —No mentía

—Yo... Si, me iré perdón, nos veremos en la escuela —El rubio estaba confundido, no esperaba que la Hyūga lo echara de su casa, esperaba más que eso. —Solo queda una persona a la cual acudir...

No pudo obtener respuesta por parte de la Hyūga y aunque vaya con el rabo entre las patas, sabe muy bien que el orgullo de su idioma mejor amigo siempre se termina rompiendo, "él tiene la culpa por decírmelo" Pensó seguro, no le escribió ni llamo, su orgullo también pesaba y es un miembro más de la familia Uchiha, así que podía ir a su casa como si nada, estaciono frente a la casa y tocó el timbre, para su sorpresa el que abrió fue el mismo al que había ido a buscar.

—Al fin apareces, entra —Simplemente le dejo la puerta abierta para que entrara mientras esté otro caminaba directo a la sala de estar.

—No voy a darte las gracias por decirme lo de Hinata, vengo de su casa y fui directo con ella, me pidió que me fuera. —El azabache comenzó a reír —No es gracioso, Teme, no termine de haberle cuando me pidió que me fuera.

—¿Qué le dirías? Hinata, tú también me gustas, hace semana termine con tu prima y quiero intentarlo contigo. No seas idiota —Respondió

—¿Qué debo hacer entonces?

—Hinata se avergüenza muy fácil, que le dijeras eso de golpe no serviría, así que aprovecharás el lunes que nos vamos de campamento. Ahora que estamos de nuevo como amigos, necesito tu ayuda.

—¿Y esa ayuda, tiene que ver con Sakura-Chan? —Ambos se miraron molestos

—Si, pero no es lo que crees, con lo que te diré me querrás ayudar —Dijo mientras ponía su brazo al rededor del hombro del rubio

—¿Eso sería con? —El rubio se cruzó de brazos

—Su cumpleaños, estaremos en las montañas, así que me serviría mucho si mi mejor amigo, me ayuda a sorprenderla —Sonrió falsamente

—Bien, te ayudaré pero hay un problema... Karin irá también a ese viaje y dudo mucho que quiera separarse de ti.

—Ahí es donde entras tú, sakura cumple el martes, así que tendrás la oportunidad de pasar tiempo con tu prima, será en la noche, sus amigas planean algo así que espero contar contigo.

—Te ayudaré, con la condición que no la lastimes, es su cumpleaños y... El primero qué pasaría sin sus padres. —Ambos se miraron. —Por cierto; Teme, ¿Tenemos que hacer algún ensayo? Es lo que Hinata me dijo cuando me pidió que me fuera.

—No pierdes la cabeza porque la tienes pegada a tu cuello, el ensayo que Kurenai pidió, el tema es libre pero tienes que tener muchas pautas en cuenta, debes presentarlo antes de que vayamos al viaje. —El rubio palideció en esos momentos despidiéndose diciendo que tenía que hacerlo pronto o tendría un castigo por parte de kurenai.



 —El rubio palideció en esos momentos despidiéndose diciendo que tenía que hacerlo pronto o tendría un castigo por parte de kurenai

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Besos los queridos lectores ❤️
¿Creen que pasen cosas malas en el viaje?

Silencio de amor en Konoha high schoolWhere stories live. Discover now