Capitulo 9

1.6K 173 44
                                    


.

Sasuke Uchiha acababa de contarle su más grande secreto a una persona que apenas y conocía de hace una semana, lo peor para él era recordar que no eran amigos, simplemente era su compañera nueva

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.



Sasuke Uchiha acababa de contarle su más grande secreto a una persona que apenas y conocía de hace una semana, lo peor para él era recordar que no eran amigos, simplemente era su compañera nueva. Estaba acabado.

—Mataron a mis padres. —confesó la pelirosa

El Uchiha sintió que el alma se le iba del cuerpo por unos instantes al escuchar la confesión de la pelirosa.

—No hace más de un mes los mataron, en la cabaña donde pasábamos las vacaciones... Al-alguien irrumpió y mis padres me pidieron que no hablara, me mantuviera callada, había un pequeño cuarto dentro del armario donde me escondieron, pero los vi... Vi como le disparaban a mis padres y siento que me pasara lo mismo, que esas personas volverán, me lastimaran igual que hicieron con ellos, por eso no debo hablar. —Habló mientras temblaba.

Sakura mordía su labio lo más fuerte que podía, haciéndolo sangrar por una de las esquinas.

—Mira, pelo de chicle, lamentó la muerte de tus padres. —Sakura por impulso lo abrazó mientras lloraba en su hombro. —La o las personas que les hicieron eso, no te lo harán a ti, porque estás segura y si fuiste capaz de hablar conmigo podrás seguir hablando hasta que quiera tirarte de un puente. —Mencionó

Sasuke Uchiha no era el mejor dando alientos a sus amigos, pero ahí estaba apoyando a la persona que jamás creyó poderle brindar un apoyo y esa misma lo estaba abrazando cuando hace un par de minutos le había dado una cachetada por haberle robado un beso.

—No pienses en nada más, Sakura. —Dijo suave


Dentro del lugar se encontraba una rubia de cuatro coletas peleando con sus dos hermanos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.






Dentro del lugar se encontraba una rubia de cuatro coletas peleando con sus dos hermanos. ¿La razón? Nada más ni nada menos que Shikamaru Nara. El flojo, vago, bueno para nada que describían los hermanos No Subaku a la rubia de coletas y estaban en todo lo cierto. Shikamaru Nara era todo eso, pero desde hace un año comenzó a gustarle a la rubia, por su inteligencia, voz y personalidad, quizás todo le causaba flojera pero siempre se veía envuelto en problemas donde la No Subaku siempre quedaba involucrada.

Silencio de amor en Konoha high schoolTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang