『Capítulo VII: Arian Jawata』

23 6 1
                                    

La primera noche fue difícil tanto para Nathan como para Dekka, quiénes están acostumbrados a tener más personas a su alrededor, ya sea en casa como en la academia.
Después de haber recibido el uniforme deportivo que consta de una playera negra con la palabra Lux en dorado, un pans del mismo color con dos franjas doradas en la pierna izquierda del tobillo a la cintura, en la pierna derecha dos franjas rodeando el muslo y una visera de tornasol, todo entregado esta mañana por los drones ayudantes del servicio de intendencia, Dekka se dirige al campo de entrenamiento por orden del comandante Arian.
Al llegar al campo de entrenamiento es la tercera en el lugar, Arian permanece sentado bajo la sombra de un árbol recostado, con los lentes de sol bebiendo un jugo de durazno tranquilamente. Si Ekai y Dekka no supieran que es militar y de rango negro creerían que se trata de un flojo que pierde el tiempo. Nathan llega desanimado, no le agrada estar tan lejos de casa y el silencio que domina los dormitorios, extrañando a Ulrik con quien solía compartir dormitorio. Johan se apresura a llegar al punto de encuentro, apurado por haberse distraído desayunando.

-Dos minutos más y te elimino del escuadrón, chico -bosteza aplastando y desintegrado el cartón con su mano gracias a su don-. La puntualidad es una virtud que se valora mucho en los soldados -evita sonreir amargo ante el recuerdo, ya que esas palabras se las dijo su primer comandante cuando lo conoció-, diablos -se queja sacando una paleta de uno de los bolsillos del pans, aquel comandante resultó ser su peor enemigo-. Definitivamente no sé qué diablos hago aquí... -Arian no decidió por cuenta propia guiar a un escuadrón de rango blanco, puesto para él quien esta acostumbrado a la muerte y el peligro le parece cosa de niños, una perdida de tiempo y de sus habilidades.

-¿Alguien cómo usted es apto para liderarnos? -pregunta Ekai cruzándose de brazos, quien gracias a los comandantes que habían hecho las visitas tiene expectativas altas sobre su superior.

-Si no lo fuera no estaría frente a un cuarteto de novatos -introduce la paleta a su boca y vuelve a desintegrar la basura-. No se dejen llevar por mi edad.

-Es..., diferente a lo que esperaba -dice Johan viéndolo con los ojos entrecerrados-. ¿No debería de ser más..., presentable? -cuestiona refiriéndose a esa actitud tan apagada y desinteresada.

-Dejen de ser tan molestos -se queja Arian rascándose el cabello platinado-. Lo primero que deben hacer es presentarse -murmura sin mucho interés-. Tú, el de pelo largo empieza.

-Ah... So-soy Nathan Ikkon Jeruk -hace el saludo militar nervioso.

-Johan Dasha Ling -hace el saludo militar con una gran sonrisa.

-Ekai Slimm -suelta apático con un gesto engreído, haciendo el saludo militar.

-Dekka Rood Cieślak -finaliza con el saludo militar.

-Soy el comandante Arian Jawata, mi deber es guiarlos por su camino en la milicia los primeros años, ahora son militares y considerados como adultos, por lo que espero un comportamiento adecuado a la ocasión -bosteza levantándose y rascándose el cuello-. Es un camino duro, dependiendo de sus habilidades podrán avanzar al siguiente rango, el tiempo para ello depende de cada uno de ustedes. Antes de explicar el asunto del cuartel y las actividades deseo ver sus habilidades en persona, sobre todo de dos que tuvieron un rendimiento bajo -levanta la vista junto a los brazos para estirarse, Dekka y Johan saben que se refiere a ellos-. Así que el ejercicio consiste en atacarme y hacerme caer, quién lo haga primero se llevará una buena recomendación para el ascenso en rango Teniente o Capitán.

-¿Po-podemos golpear a nuestro superior? -pregunta Nathan-. ¿E-eso no se castiga?

-En otros casos es un crímen que incluso se paga con cárcel, pero por esta vez está bien -sonríe acomodando los lentes de sol, tan oscuros que resulta incapaz ver a través de ellos-. Descuiden, no tienen oportunidad de todas formas -muestra una sonrisa engreída.

Gemas De Sangre Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ