『Capítulo XVIII: Izar』

15 2 8
                                    

Los sub-tenientes del escuadrón 20-20 llegan a la puerta de la oficina de Izar, esta mañana los citaron a la oficina más importante de Racun 2.0, lo cual los llena de curiosidad y preguntas, debido a que su acceso no es para cualquiera. Cinco puertas automáticas se abren una por una antes de revelar la oficina, la primer pared esta llena de monitores, cada uno con diferente información y otras reflejando las transiciones de las cámaras de vigilancia, la gran mesa redonda donde están sentados los integrantes junto a Arian tiene archivos en papel. Nathan entreabre la boca al ver al comandante en jefe del escuadrón estrella sentado junto a Arian. Izar es la élite del ejército luxiano, el orgullo del país, está conformado por infantes, personal de logística, auxiliares, investigadores, militares de Akan y de informática, todos de alto rango, son lo mejor de lo mejor, al tener integrantes de varias divisiones poseen un gran poder y apoyo de todas las divisiones militares, los límites para ellos no existen.

—Es un gusto conocerlos —se levanta un hombre de treinta y seis años con el cabello naranja y lentes—. Jak Jeruk, comandante en jefe del escuadrón especial Izar —sonríe amable, Arian se pone de pie—. Es agradable ver lo mucho que has crecido, Nate —comenta cálido. Dekka, Ekai y Johan se voltean a Nathan, el cual se ruboriza por la atención de sus compañeros.

—¿Lo conoces? —pregunta Johan viendo a Nathan, el que tengan el mismo apellido no quiere decir realmente que sean familia.

—Es..., es mi tío —susurra en respuesta—. No sabía que estaba en Izar, mucho menos que es comandante en jefe —informa bajando la cabeza.

Nathan tiene prohibido liarse con cualquier desertor de su tribu al ser de la familia del líder tribal, su tío no es una excepción.

—¿Tu tío? —el asombro no abandona la voz de Johan.

—Para no entrar en detalles soy su tío por parte de su egoísta madre, no nos hemos visto en años porque no resido en Tama y me fui de la tribu, por lo cual soy un desertor —sonríe con la misma amabilidad, a Jak no le molesta decir que desertó a su tribu, después de todo siempre mostró ser alguien libre y fiel a si mismo.

—Jefe —carraspea su garganta una mujer tras él, insinuando que no se desvíe del tema.

—Ella es Kennia, comandante de Izar, mi mano derecha —presenta Jak sonriente—, Joshua y Hiro de informática —señala a dos hombres que saludan amables—, Ellie, Nathalie y Edgar del ejército de campo —ellos sonríen forzosos—. Tara de logística —ella sonríe apretada—, Sayuri, Dai y Nicholas del ejército de Akan —ellos les regalan una mirada con desdén, no es sorpresa que los de Akan sean antipáticos—. No son muy amigables —susurra divertido—. Nuestros investigadores Kali, Karma, Héctor y Jalil —sonríen amables—. Y finalmente los auxiliares Ania, Boris y Dimitri —ellos también les regalan una sonrisa amigable.

—Un gusto conocerlos —dicen al unísono los cuatro sub-tenientes.

—Y finalmente el integrante más importante de Izar —Dekka y Ekai fruncen el ceño, puesto Jak ya se había presentado—. Sub-comandante en jefe de Izar, integrante no oficial Arian Jawata —presenta abrazando por la espalda al mencionado, el menor se molesta y asombra por igual, debido a que ese tipo de afecto sigue sin serle del todo agradable—. Mi mejor amigo.

—Deja de avergonzarme —se queja Arian intentando salir de su fuerte agarre—. Van a creer que en verdad eres mi mejor amigo —al no poder salir de su agarre se rinde soltando un resoplido, que Jak le abrace e incluso le bese de sorpresa no es una novedad para Arian, Jak suele ser demasiado empalagoso con quienes quiere—. No pertenezco a la élite, no le crean —les avisa a sus subordinados, los cuales ven la escena con gran confusión.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Apr 26, 2021 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Gemas De Sangre Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora