Nuestros pasados

4.1K 285 35
                                    

Volví a casa. Quería tranquilidad después del incidente de Peaches pero luego recordé que Cheryl vivía conmigo.

Al menos sería buen momento para disculparme y hacer las paces ¿no? Nada más entrar por la puerta vi a FP, Jughead y a Cheryl sentados en la mesa cenando hamburguesas de Pops.

Cheryl y yo cruzamos miradas, ella esbozó una pequeña sonrisa como diciendo "¿Aún estás enfadada?" Pero no podía estarlo.

–Hola. –saludé a todos mientras mi mirada estaba fija en Cheryl.

–Hola pequeña. –dijo FP. –¿Por dónde has estado?

–En el White Wyrim. –respondí. –Cheryl, ¿podríamos hablar fuera un momento?

La aludida levantó la mirada y asintió abandonando la mesa.

–Toni yo... –dijo una vez afuera. –Lo siento por no decirte es solo que...

No la dejé decir nada más simplemente me lancé a besarla. Ella correspondió el beso algo sorprendida y pude notar como una sonrisa se formaba en sus labios a medida que nos besábamos. Ella puso sus manos en mi cuello y yo en su cintura. Se sentía tan bien...

Nos separamos por la falta de aire y nos miramos sonrientes.

–Ya no estoy enfadada por si no te ha quedado claro. –dije. Ella soltó una risita nerviosa.

–Me alegra que estemos bien. –dijo ella.

–Solo prométeme algo. –dije tomando sus manos. –No más secretos.

–Prometido. –dijo ella acercándose para unir nuestros labios otra vez.

–Espera, si no van a haber más secretos he de contarte algo.

–Tu dirás. –dijo ella sonriente.

–Aquí no, vamos a mi habitación.

Aclaración: El trailer de FP es mucho más grande en la historia. Tiene tres habitaciones, la de Jug, la de FP y la de Toni. No pregunteis como caben tantas imaginad que tiene un hechizo de Harry Potter para que haya más espacio 😂

Una vez entramos a casa nos cambiamos de ropa y nos pusimos el pijama. Me tiré en la cama con Cheryl a mi lado abrazada a mi.

–En realidad son varias cosas. –aclaré. –La primera es que esta tarde, en el White Wyrim, me encontré a Peaches.

–¿Tu ex? –me preguntó Cheryl.

–Sí. –dije mirando al techo. –Mi ex. El caso es que esta rara... Me dijo cosas como que me extrañaba y eso pero luego empezó a decirme que volvería con ella y lo sentí como una amenaza...

–Seguro que no es nada Toni. –dijo Cheryl no muy convencida.

–Peaches está loca Cheryl. Tú no la conoces como yo lo hago. ¡Esta totalmente majara! Y tengo miedo de que te haga algo malo. A ti o a mi. –dije algo asustada. Cheryl tomo mi mano y comenzó a acariciarme con su pulgar. Me abracé a ella más fuerte. Juntas nos sentíamos mucho más seguras. Imparables.

–Tendremos cuidado. –dijo ella. –¿De qué era lo otro de lo que querías hablar?

–Ah. De mi pasado... –dije olvidándome del tema de Peaches la loca. –Verás si quiero tener una relación sincera creo que mereces saber algo sobre mi pasado, como por ejemplo porqué vivo con FP.

Cheryl asintió y se acurrucó más conmigo. Sonreí. Era adorable.

–Verás. –empecé. –Yo vivía con mis padres hace tiempo, Joseph y Martha Topaz. Pero ellos... murieron en un accidente de coche. Solo yo sobreviví. Más tarde fui a vivir con mi tío pero el odiaba el hecho de que me gustaran las chicas y me pegaba... Huí de su casa, el se quedó toda mi herencia y viví unos años con mi abuelo. El era amable y bueno conmigo... Pero tenía una enfermedad. Yo le cuidé pero terminó muriendo... Más tarde conocí a Jug y su padre me quiso adoptar, desde entonces vivo aquí con ellos, son como mi familia de distinta sangre. Me uní a los serpientes para sentir que tenía una familia de verdad y eso me ayudó a superar las muertes de mis familiares. Desde entonces por fin siento tener una familia...

–Vaya Toni... –dijo Cheryl emocionada. –No sabía que lo habías pasado tan mal yo... Lo siento por haberle metido contigo. De veras.

–No pasa nada Cher... Pero ¿Por qué lo hacías si yo te gustaba? –pregunté confusa.

–Pensé que si me metía contigo me dejarías de gustar, pero ocurrió lo contrario. –dijo ella.

–Bueno creo que es hora de dormir, mañana tenemos clase. –dije yo. –Un momento, ¿Qué pasó con Heather? No la vemos desde el día de la gasolinera.

–Bueno ella... –empezó Cheryl. –No se exactamente dónde está. Dijo que quería irse lejos pero que primero quería verme a mí para despedirse. Después que se marchara en ese camión no me volvió a hablar por mensaje ni nada.

–Entiendo.

–Toni, mañana yo también tengo que contarte cosas sobre mi pasado. –dijo Cheryl.

–De acuerdo, pero ahora descansa.

–Lo haré. Buenas noches TT.

–Buenas noches hermosa.

A la mañana siguiente desperté con Cheryl en mis brazos. Era una sensación increíble en verdad. La desperté con suaves besos en la frente hasta que ella abrió sus preciosos ojos.

–Buenos días TT. –dijo ella estirándose.

–¿Qué tal has dormido princesa? –pregunté incorporándome.

–Genial. –dijo ella. –Pero quiero hablar contigo sobre mi pasado. Es algo que no he hablado con nadie ya que es un tema... delicado. Y necesito quitarme ese peso.

–De acuerdo, te escucho. –dije mirándola intrigada.

–Hace tiempo mi hermano Jason se fue de casa para emprender una nueva vida con la que más tarde descubrí que era mi prima. Entonces mi padre le capturó y... le mató. –Cheryl parecía realmente afectada. –Mas tarde se suicidó. Mi madre y Nana Rose somos las únicas que vivíamos en Thistle House pero más tarde llegó mi tío Claudius y el y mi madre intentaron matar a Nana Rose. Por suerte no lo consiguieron. Pero al cabo de unos meses mi Nana sufrió un ataque no se si fue provocado y murió. Estar con mi madre y mi tío era un infierno. Ellos me pegaban, despreciaban y odiaban hasta que mi madre finalmente me echó de casa.

–Vaya Cher lo siento... –dije dolida. Cheryl había sufrido tanto como yo o más, y aún así se mostraba fuerte. –No tenía ni idea de por lo que habías pasado. Pero ya no estás sola, me tienes a mí y ahora también a los serpientes.

Cheryl me sonrió. ¿No lo había dicho antes? Me encanta su sonrisa.

Si tan solo supieras (Choni)Where stories live. Discover now