Muerte

1.3K 113 31
                                    

Pov Jughead:

Izquierda y derecha, arriba y abajo, felicidad y tristeza, vida y muerte. De todos los antónimos posibles esos dos últimos eran los peores, ya que de la vida a la muerte hay un paso pero no sé puede retroceder después.

Toni caminaba por la calle, eran las 23:31 exactamente.

En ese momento alguien la golpeó por la espalda en la cabeza con algo.

Es lo último que se sabía sobre la repentina muerte de mi hermana de otra madre.

Toni Topaz estaba muerta, mi padre la encontró en medio de la calle mientras patrullaba, cuando llegó la ambulancia ya era demasiado tarde.

Todos estábamos desgarrados por dentro, pero sobretodo Cheryl. La cual se pasaba los días mirando sus fotos con Toni, pensando en los buenos momentos que tuvieron y en los que podrían haber tenido.

Cheryl lloraba desconsoladamente, era desgarrador, verdaderamente desgarrador verla llorar cada noche. Estaba pasando unos días en la casa Cooper para recuperarse pero estaba ausente, Toni Topaz, el amor de su vida, habia expirado.

¿Él culpable? Kurtz se enteró de nuestro plan. No sé si mi madre habló o alguien nos oyó hablar. Él la mató para tener tiempo de escapar de allí.

Pero no lo conseguiría, porque pensábamos seguir el plan por ella, por Toni.

***

Aquella noche mis amigos y yo ejecutamos el plan, la policía esperaba cerca de allí. Entramos sigilosamente en la fábrica abandonada. Oíamos movimiento, enseguida vimos a Kurtz recogiendo cosas, metiendolas en cajas. Nos abalanzamos a por él, derribamos a varios secuaces suyos antes de llegar a él. Kurtz pretendía escapar pero allí, en la salida estaban Betty, Verónica y Cheryl.

–Estas acabado Kurtz. –hablé yo mientras Archie sujetaba una pistola apuntando a su cabeza. –Rindete.

Este rió macabramente.

La policía irrumpió y esposó a Kurtz, pero antes de que se lo llevaran Cheryl se colocó en frente suyo.

–Tú... –Las lágrimas en los ojos de la pelirroja estaban presentes. –Tú hiciste que acabarán con mi novia. Con el amor de mi vida. Solo tenía veinte años... ¡Veinte años! Tu hijo de puta hiciste que la mataran ¡te voy a arrancar la piel con mis propias uñas! –Cheryl comenzó a golpear a Kurtz hasta que Betty y Veronica la separaron y la pelirroja se abrazó a ellas. La policía se llevó a Kurtz y nosotros volvimos a casa.

Nadie durmió mucho esa noche, pero como todos sabemos Riverdale era y es una pequeña ciudad maldita.

Al día siguiente Kurtz fue juzgado y sentenciado a cárcel por treinta años. Slash y Toni no habían sido las únicas víctimas de Kurtz.

Aunque se hubiera hecho justicia nuestro grupo no superaba la muerte de Toni, nadie lo haría.

Puedo sentir como los lectores me van a matar. Pero esto no acaba aquí.

J🐍

Si tan solo supieras (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora