Recuperaré a Cheryl.

2.7K 219 30
                                    

No podía creerlo. Heather era parte del plan. Me disponía a irme a mi nueva casa (donde vivía con Peaches) Pero alguien me agarró del brazo.

–¡Suéltame! –grité.

–Vaya, aún conservas el carácter. –dijo una voz familiar.

–¿Betty? –pregunté asombrada. –¿qué narices...?

–Yo tambien las vi. –dijo Ella. –No permitiré que mi prima este con alguien como Heather. Ya me parecía tóxica pues imagínate ahora que sé que todo era parte del plan.

–Gracias Betty, de verdad...

–Alto ahí. –me interrumpió ella. –Lo que ella hizo no está mejor que lo que tú hiciste.

–Mentí. –Betty alzó una ceja. –Peaches me obligó a decir todas esas mentiras o sino os mataría. Yo sigo amando a Cheryl y nunca, creeme, nunca amaré a nadie como la amo a ella. Y en cuanto a vosotros no sabeis lo mucho que significais para mí. Os he echado de menos demasiado y no sé qué hacer.

–Toni... –dijo asimilando lo que acababa de decir. –no tenía ni idea, lo siento por juzgarte... Se lo diré a los demás y...

–No. –la interrumpí. –No podemos involucrar a tanta gente. Sería sospechoso. Hagamos esto. Espía a Heather, yo espiaré a Peaches. Hablaremos por número oculto. Cuando llegue el momento les dirás a los demás y atrapareis a Heather para contar la verdad a Cher. Yo dormiré a Peaches y la llevaré a la cabaña de la madre de Verónica, allí llevaréis también a Heather. Llamaremos a la policía que es el padre de Jug y listo.

–Hay algo que olvidas. –dijo Betty. –Penelope Blossom.

–Mierda. –maldije yo. –¿Qué podemos hacer?

–Que Jug y Archie se encarguen de ella y la lleven también. –dijo Betty.

–De acuerdo, pero necesito que me consigas el somnífero para Peaches. –dije yo. –Dejalo en el baño a última hora cuando no haya nadie y yo lo cogeré.

–De acuerdo. –dijo Betty. –Toni, prométeme que estarás bien.

–Lo estaré. –dije intentando convencerme a mi misma. –Prometido.

No sabía si estaría bien. Sabía que Peaches tenía armas y vivíamos en una casa ligeramente apartada de Riverdale. Mi habitación en el trailer de FP supuse que ahora era de Cheryl, aunque tampoco me disgustaba la idea.

Durante una semana nos dedicamos a espiar a Peaches y a Heather. Betty me contó que Heather era una mentirosa, se iba inventando cosas sobre mi cuando ni siquiera la conocía. No dejaba a Cheryl sslir con los demás si no estaba ella, e incluso llegó a revisar sus mensajes. Sería, en resumen, la pareja perfecta de Peaches.

Si Cheryl estuviera en sus cabales obviamente hubiera roto con ella. Ella no soporta que la manipulen. Pero no lo estaba. Betty me contó que desde el secuestro no era la misma. Que nadie lo era. Intentaban hacer lo mismo de siempre pero que aunque no lo admitieran me echaban de menos, pero sin duda la más afectada era Cheryl. Quien casi no hablaba, no comía, y dudaba mucho que durmiera.

Con todo lo que había sufrido ella ahora sería difícil restaurar su salud mental. Por no hablar de su madre, que también colaboró en el secuestro.

Riverdale es una ciudad de locos.

***

Pov Cheryl:

Estaba con mis amigos, pero en realidad sólo mi cuerpo estaba allí. Mi mente seguía en aquel sitio abandonado donde (a parte de romperme la cara) me rompieron el corazón.

Toni Topaz. Me costaba hasta pronunciar su nombre. Cuando creí que el sufrimiento se había acabado me secuestran y Toni forma parte de ello.

Por suerte Heather habia vuelto, aunque si soy sincera no es igual que con Toni.

Estábamos a última hora y me disponía a salir para ir a casa.

–Hey Cher, espera. –dijo Heather. –¿Podemos quedar esta tarde?

Me encogí de hombros mirando al suelo.

–¿Eso es un si? –preguntó. No contesté. –Me lo tomo como un si. Paso por ti a las seis, no es pregunta es afirmacion.

A veces daban ganas de pegarla. Pero en fin, solo pretendía que yo estuviera mejor, ¿no?

***

Pov Jughead:
Siempre he querido a Toni. En sentido más familiar, siempre ha sido.mi hermana de otra madre. Cuando dijo todo eso en el hangar yo...

No se cómo explicarlo, sentí rabia, sentí una tristeza inmensa, sentí melancolía de nuestros buenos momentos. Sentí algo parecido a la depresión.

Decirla "tú ya no eres mi hermana" Me dolió tanto a mí como a ella, no soportaba verla mal pero desde lo sucedido no la podía ver igual. Siempre estaba tan feliz con Cheryl que parecía mentira que todo fuera una farsa.

***

Pov Toni:

Pasó una semana. Era la hora, teníamos que ejecutar el plan. Hablé a Betty. Debía ir diciéndoles a los demás sobre lo ocurrido. A las dos de la mañana nos encontraríamos todos en la cabaña de Hermione Lodge con 3 personas dormidas: Heather, Penelope y Peaches.

Deseadnos suerte.

Muchas gracias por el apoyo!! ❤️

J🐍

Si tan solo supieras (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora