...

3.4K 266 51
                                    

Pov Cheryl:
Desperté al lado de Toni. La resaca estaba presente pero aún así me sentía la persona más afortunada por ser al fin la novia de Toni.

La quería, me quería, por fin parecía que se había acabado el sufrimiento. Mi madre no parecía causar más problemas pero a Toni se la notaba preocupada supongo que por su charla con Peaches.

Esa chica me daba miedo, lo reconozco.

No quise despertar a Toni así que decidí ir a Pops a desayunar. Avisé a mi prima, Betty y cogí mi coche para ir a Pops. Entonces, mientras conducía hacia el Northside vi a alguien tirado en la carretera, enseguida reconocí aquel rostro.

Peaches.

Si hubiera tenido más cerebro la pudiera haber atropellado, pero no, decidí bajarme a ayudarla. Ese fue mi error porque tan pronto como fui a ayudarla alguien me tapo la cabeza con una bolsa por detrás y me golpearon de tal manera que me desmayé.

Pov Toni:
Desperté pero Cheryl no estaba a mi lado. Me dolía la cabeza así que fui a la cocina a tomarme una pastilla. No había ni una nota, ni un mensaje, nada. ¿Dónde demonios está Cheryl?

Entonces recibí una llamada de Betty.

–Buenos días Toni.

–Buenos días Betty, ¿Ocurre algo?

–Eh, no. Solo quería preguntarte si está Cheryl contigo, habíamos quedado en Pops para desayunar y aún no viene.

–Pues te iba a preguntar yo también que si la habías visto, cuando desperté no estaba por aquí.

–La he llamado varias veces, no contesta.

Iré a buscarla, quizás haya tenido un accidente, Dios no lo quiera.

Salí preocupada de casa pero antes de montarme en mi moto recibí una llamada de un número oculto.

–¿Si? –dije.

–Antoinette Topaz. Tenemos a una pelirroja extraviada, ¿No la conocerás? Dice llamarse Cheryl Blossom.

–Peaches, ¿Eres tú? ¿Qué demonios has hecho con Cheryl? –Pregunté histérica.

–Tranquila Topaz, ella está bien. ¿Verdad pelirroja? –unos gruñidos se oyeron al otro lado de la llamada.

–¡Cher! ¡Aguanta, iré a buscarte!

–Oh no lo creo. Tu y yo nos reuniremos está noche en el río SweetWater. –dijo Peaches. –O si no... La pelirroja las pagará.

–¡No! ¡Haré lo que sea! No la hagas daño, por favor...

–Vaya Toni, pareces totalmente enamorada. –dijo Peaches. –Nos vemos esta noche a las diez.

Peaches colgó. ¿Qué narices la habrían hecho a Cheryl? ¿Qué quería de mi? ¿Por qué no puedo tener una relación normal?

En fin.

Me dirigí a casa de Betty. Dudaba de si debía contar lo sucedido a los demás. Puede que me ayudaran a recuperar a Cheryl.

Llamé a la puerta de la casa Cooper. Alice, la madre de Betty me invitó a pasar a la habitación de Betty. Subí las escaleras para encontrarme a Jughead allí con Betty.

–Betty, Jug, hay problemas. –ambos me miraron con cara preocupada y extrañada. –Sé dónde está Cheryl. Peaches la secuestró, y posiblemente tenga ayuda. Peaches me pidió reunirnos hoy a las diez en el White Wyrim y no sé qué hacer.

–Hey Toni, tranquilízate un poco primero. Ven aquí. –dij.o Betty ofreciendome un sitio a su lado. –No la pasará nada, mi prima Cheryl es muy fuerte, ha soportado mucho.

–Igualmente debemos avisar a todos los demás. –dijo Jughead está vez. –Cuanta más ayuda mejor.

–Y cuanta más gente lo sepa mas peligro corre Cheryl. –dije yo. –Avisemos a los esenciales. Fangs y SweetPea.

–Archie y Veronica también ayudarían. –dijo Betty, la cual de había hecho amiga de estos en los últimos días.

–Y no podemos excluir al novio de Fangs, Kevin. –dijo Está vez Jughead.

–Esta bien, pero nadie más. –dije yo. –¿Y tenemos algún plan, Nancy Drew?

Betty se rasco la nuca pensante.

–Veamos, sabemos que la tiene Peaches, pero no sabemos quién la ayuda. Debemos intentar obtener un número para dividirnos bien. Luego sabemos que se quiere reunir contigo, tenemos varios motivos. O quiere volver contigo, o quiere chantajearte l quiere venganza. Deberíamos adivinar el paradero de Cheryl, no creo que se haya ido demasiado lejos del radio de Riverdale y Greendale. Podríamos rastrear la llamada, mi hermano Charles...

–Vale, Jug y tú id con Charles y yo reuniré a todos los demás. –dije yo. –No hay tiempo que perder.

Salimos los tres disparados en direcciones distintas, Fui a buscar a todos los demás, empecé por traer a Fangs y a Sweet Pea. Más tarde trajimos a Verónica, Archie y Kevin y Les llevamos a cada uno en nuestras motos.

Decidimos quedar con Jug y Betty en el búnker de Dilton Doiley, un antiguo estudiante que falleció hace tiempo. Aquel lugar era el más seguro.

Cuando llegamos encontramos al dúo de investigadores ideando planes en el pequeño escritorio.

–Toni, ven. –dijo Betty.

–Los demás también. –añadió Jug.

Todos nos acercamos a la mesa donde estaba un plano de Riverdale y Greendale. Peaches era lista pero no tanto como para intentar que no se pudiera rastrear la llamada. Pincharon mi teléfono por si había alguna otra llamada. Teníamos la ubicación de la llamada. Cheryl estaba  en una especie de hangar abandonado entre Riverdale y Greendale. Charles también había conseguido acceder a la cámara y sacado algunas fotos. En ellas se distinguía a Cheryl atada a una silla, pero había alguien más...

Penélope Blossom. La podía reconocer. Su propia madre... Y apuesto a que no sería la única amenaza.

Yo me reuniría con Peaches, a las diez, mientras Fangs y Kevin estarían en una mesa cercana vigilando cualquier movimiento en falso. Archie, Jughead y Sweet Pea entrarían para rescatar a Cheryl, mientras Verónica y Betty esperarían fuera con un coche del padre de Verónica para salir huyendo de aquel macabro sitio. Y en caso de que alguno de nosotros resultará herido... Bueno, supongo que no había plan B.

El plan ya estaba trazado, solo faltaba ejecutarlo.

No olviden votar y comentar! Se viene capítulo intenso...

J🐍

Si tan solo supieras (Choni)Where stories live. Discover now