Fangs se promete

3.7K 261 53
                                    

Aquella mañana tras el instituto decidí ir a hacerle un regalo a Cheryl. Fui a una tienda, compré una chaqueta de cuero roja y luego fui al White Wyrim a bordar el logo de las serpientes. La envolví y coloqué en la parte trasera de mi moto.

Esta noche se celebraba una fiesta en honor a los nuevos serpientes, aparte de nosotros también vendrían los amigos de Cheryl, Archie, Veronica y Kevin. Betty también se había hecho serpiente siendo ahora la reina serpiente junto a Jughead.

Aquella noche la daría la chaqueta a Cheryl y un anillo que compré para pedirla que fuera mi novia oficialmente. ¿Estaba nerviosa? Si. ¿Era demasiado pronto? ¿Me rechazaría? Esperaba que no.

Llegué a casa y me senté con los demás a comer. Jughead parecía más contento de lo normal, hasta que por fin soltó:

–Papá, tengo que decirte algo.

–Dime Jughead. –dijo FP llevandose comida a la boca.

–Betty y yo estamos saliendo. –soltó sonriendo como un enamorado.

–¿Nos hacemos los sorprendidos? –pregunté yo.

–¿Espera vosotras ya sabiais de esto? –nos preguntó FP. Nosotras asentimos riendo. Jughead parecía nervioso. –Esta bien. Supongo. Es decir, Betty es una buena chica, tratala bien hijo.

–Lo haré.

–Más te vale, porque como le hagas algo a mi prima... –dijo Cheryl amenazante.

Todos reímos.

Llegó la noche, yo me había vestido con unos jeans negros, una camiseta blanca y mi chaqueta de los serpientes. Los regalos para Cher aún seguían en la parte trasera de mi moto, solo esperaba que no mirará ahí hasta que llegara el momento.

Cheryl salió vestida con un pantalón negro  y una blusa del mismo color.

Montamos en mi moto y nos dirigimos hacia el White Wyrim. Una vez llegamos allí se encontraban Jughead, Betty, Archie, Veronica, Fangs, Kevin y Sweet Pea. Les saludamos a todos y decidimos entrar a pedir algo de bebida.

Mientras hablábamos alguien habló por el micrófono. Era FP, los demás ya habían entrado y se situaban a nuestro lado. Obviamente FP ya sabía de la sorpresa que tenía para Cheryl así que me escabullí para "ir al baño" y coger los regalos. Puse el anillo en mi bolsillo y llevé la chaqueta detrás del escenario con las demás. A diferencia de las otras, esta era de un rojo, característico de Cheryl.

FP comenzó a anunciar a las nuevas serpientes mientras Jughead Les daba su chaqueta. Entonces llegó el momento.

–Cheryl Blossom. –leyó FP. –¿Puede venir al escenario Cheryl Blossom?

Cheryl estaba entusiasmada. Subió al escenario y esta vez Jughead me dejó a mi darla la chaqueta.

–¡Wow Toni es preciosa! –dijo Cheryl al verla. Yo sonreí al verla tan ilusionada. La coloqué la chaqueta.

–Se ve bien en ti esa chaqueta. –dije sonriendo.

–Todo se ve bien en mi.

–Bueno, ya es oficial. –dije. –¡En la unidad está la fuerza! –grité haciendo el símbolo de las serpientes. Todos gritaron lo mismo y me imitaron.

Que bueno era tener una familia.

El resto de la noche digamos que se descontroló. Bebimos, vomitamos, volvimos a beber... Cheryl y yo bailábamos en la pista de baile entre un montón de gente. Se la veía tan feliz...

Hasta que llegó un momento que nadie se esperaba.

Kevin subió al escenario y tomó el micrófono. Se notaba que estaba borracho ya que casi se cae del escenario mientras subía.

–Atencion todos. –dijo y todos le miraron. –Quiero proponer matrimonio a un chico fan...tastico.
Fangs Foggarty por... –tosió. –favor. Me gustas y eres el mejor tío que he conocido nunca.. –se arrodilló. –¿Quieres casarte conmigo?

Fangs también iba borracho. Lo confirmé cuando lo vi subir al escenario con su chaqueta en la cabeza a modo de velo para gritar un "Si quiero"

Fue entonces cuando apareció Sweet Pea para declararlos Marido y marido.

Que noche de locos en fin.

¡Casi lo había olvidado! Yo también tenía que declararme aquella noche. Por suerte yo no estaba tan borracha como esos dos. Saqué el anillo de mi bolsillo para comprobar que seguía ahí.

Tomé la mano de Cheryl y corrimos entre la gente hacia el escenario.

–Atencion todos. –dije algo nerviosa. –Quiero hacer una proposición. Cheryl Marjorie Blossom. Cuando te conocí reconozco que me gustaste, aunque no nos llevaramos muy bien en aquellos momentos. Pero en estos días me has demostrado ser la mejor chica que jamás haya podido conocer y me has hecho sentir cosas que jamás había sentido por nadie. Me gustas Cheryl, me he enamorado de ti. ¿Querrías ser mi novia? –dije sacando el anillo.

–¡Sí! –gritó Cheryl dando saltitos de alegría. –¡Sí, sí y mil veces sí Toni!

Sonreí para después besarla. Era oficial. Cheryl Marjorie Blossom era mi novia. Lo que yo no sabía es que en ese momento alguien que yo no quería que me escuchara me había escuchado toda mi declaración.

Peaches se apoyaba en el marco de la puerta del White Wyrim con los brazos cruzados. ¿Que demonios estaría tramando?

Si tan solo supieras (Choni)Where stories live. Discover now