Chaíto, "Candy Bar"

1.5K 136 25
                                    

Pov Jughead:

Finalmente era oficial. El Candy Bar había sido eliminado de Riverdale y Greendale oficialmente.

Habían pasado un par de días desde que mi padre nos dijo aquello a Cheryl y a mi. No dijo nada más. ¿Dónde estaba Toni? ¿Por qué fingiría su muerte?

El "Candy Bar" es eliminado de Riverdale
Finalmente, tras meses de lucha contra la droga que invadía las calles de Riverdale y Greendale ha sido retirada del mercado. Tras el encarcelamiento de "El Maestro" sus secuaces fueron cayendo uno tras otro.

Hoy, rendiremos homenaje a las víctimas causadas por el "Candy Bar" y por consecuente el juego que acompañó a los acontecimientos de esta droga, "Grifos y Gárgolas"

El Register publicó aquello esta mañana. Por la tarde se celebraría el homenaje en el parque.

Cheryl y yo no volvimos a preguntar nada sobre el tema de Toni a mí padre. Pero aquel día todo cambiaría.

***

–Ciudadanos y ciudadanas de Riverdale. –habló Hermione Lodge, alcaldesa de Riverdale. –Hoy estamos aquí reunidos para rendir homenaje a las víctimas que causó el juego Grifos y Gárgolas junto con el "Candy Bar". Por favor, que suba el primer familiar de la primera víctima.

–Slash era mi hermano. –habló un chico delgado. –Era mi mejor amigo y cuando cayó en las drogas de veras pensé que se recuperaría. Pero no lo hizo. Y finalmente sucumbió por culpa de esa maldita basura.

–Diana era mi hija, siempre fue una buena chica y nunca bebió ni fumó. Nunca pensé que acabaría así.

Pasaron muchas más personas hablando sobre sus familiares y amigos, sus historias, sus recuerdos. Hasta que llegó el turno de Cheryl de hablar.

–Antoinettw Topaz. –habló Cheryl. –¿Cómo describirla en una palabra? Era simplemente perfecta. Era mi novia, el amor de mi vida, mi otra mitad. Lo gracioso es que al principio nos odiabamos. –Cheryl soltó una pequeña risa. –Pero yo siempre la quise realmente. Recibí una bala y ella estuvo allí, acompañándome en el hospital. Cuando yo me sentí desplazada ella estuvo allí. Me dijo que no permitiría que nada me pasase, que antes que la mataran a ella. Y así ocurrió. No creo que vuelva a amar a alguien como lo hice con ella, y si me está escuchando solo quiero decir que... –Cheryl hizo una pausa. –Te amo Antoinette Topaz. Siempre te he amado y siempre te amaré.

***

Pov Cheryl:

Volví a casa tras acabar los homenajes, aunque aún seguía sin quitarme de la cabeza las palabras de FP.

"Toni está viva"

Abrí la puerta de Thistle House. Pero entonces me quedé en shock. Ella estaba allí, mirándome con su sonrisa habitual, esa que me calmaba siempre que algo iba mal.

–Te he echado de menos Cheryl. –dijo Toni. –Probablemente te estés preguntando si estás loca. –sonrió. –No lo estás, estoy aquí, y no me voy a ninguna parte nunca más.

Se acercó a mí.

–Oí tu discurso en los homenajes. –Toni tomó mis manos, me estremecí. –Yo también te amo, Cheryl Marjorie Blossom.

–Toni... –apenas podía pronunciar palabra.

–¿Qué tal si vamos dentro y te explico todo? –solo asentí y me dejé llevar.

***

Una vez en el interior de Thistle House, Toni empezó a relatarme lo sucedido.

–Me golpearon, eso es cierto. Intentaron matarme pero no lo consiguieron. –dijo Toni. –Cuando FP me encontró me llevó al sótano del White Wyrim, allí pasé todo este tiempo. De vez en cuando FP venía y yo le daba las notas para que las dejara en tu buzón. Si fingí mi muerte fue para que Kurtz pensara que estabais debilitados y que podría escapar.

–¿Y por qué tardaste tanto en aparecer de nuevo? –pregunté yo.

–Tenia que esperar a que todos sus secuaces estuvieran en la cárcel. Si no podrían haberme matado de verdad. –habló Toni. Yo no podía creer nada, estaba confusa, algo molesta, triste y feliz al mismo tiempo.

–Te he echado de menos Cheryl. –habló Toni. –Cada noche, antes de irme a dormir escribía la nota para el día siguiente. No dejé de pensar en ti ni un momento.

–Toni. –dije yo. –Cuando me dijeron que estabas muerta yo... no supe que hacer. Estuve pensando en el suicidio incluso, hasta que comencé a recibir tus notas. Eso me dió algo de esperanza. Pero no puedes imaginar lo que he sufrido estos días.

–Lo se, y lo siento. –dijo ella. –No consigo perdonarme que estuvieras sufriendo por mi, pero entiéndelo, no podía arriesgarme. No quería que ocurriese nada malo de verdad.

–Lo entiendo, Toni. –dije sonriendo y tomando su mano.

–Cheryl, te necesito en mi vida, y te necesito ahora. En mente, cuerpo y alma. Pero sobretodo en cuerpo. –Toni me arrastró para unir nuestros labios en un cálido beso, yo continué este y pude notar una sonrisa en sus labios, Toni me llevó por el pasillo hacia nuestra habitación.

(+18)

Comenzamos a besarnos mientras la ropa iba cayendo a los lados de la cama. Una vez estuvimos las dos en ropa interior tumbé a Toni en la cama y comencé a moverme encima suyo, pude notar como empecé a mojarme.

Me incliné para besarla.

–He echado de menos tus labios. –dijo Toni.

–Yo también extrañaba tu piel Toni. –dije yo en un susurró. Me desabroché el sujetador dejando al descubierto mis senos. Toni no apartaba la mirada de mí y yo sonreí.

Comencé a bajar la tela que cubría su intimidad, una vez esa prenda inútil estuvo fuera tuve vía libre a la intimidad de Toni. Comencé a besar su abdomen bajando lentamente hacia el clítoris. Lo atrapé entre mis dientes suavemente y comencé a lamer la intimidad de Toni, está se limitaba a gemir mi nombre. Introduje mi lengua dentro de ella y Toni arqueó la espalda.

–Cher... –gemía Toni. Aparté mi boca para dar paso a mis dedos. Comencé a moverlos dentro de ella a un ritmo moderado mientras subí a la boca de Toni para besarla. Comencé a besar su cuello y a bajar los tirantes de su sujetador con la mano libre. Besé sus senos mientras mi otra mano aceleraba el ritmo hasta que noté que Toni se corrió.

No me dió tiempo a reaccionar cuando tuve a Toni encima mío besando cada centímetro de mi cuerpo, dando pequeñas mordiditas a mi cuello. Mierda, eso dejaría marca.

Siguió bajando, atrapó uno de mis pezones entre su dientes para después besarlo y hacer lo mismo con el otro. Su mano estaba ocupada rozando mi intimidad por encima de la tela, siguió besándome hasta que retiró mis bragas lanzandolas junto al resto de ropa. Toni me besaba apasionadamente y yo gemía en su boca.

–Date la vuelta Cher... –dijo en un susurró. No dudé en hacerla caso. Toni se colocó tras de mí y comenzó a lamer mi intimidad, su lengua jugaba ágilmente con mi clítoris y su mano apretaba mi trasero.

Introdujo sus dedos en mi con movimientos firmes y ágiles. Empezó a aumentar el ritmo.

–¡Toni! –dije segundos antes de correrme.

Sin duda fue de las mejores noches de mi vida.

¿De verdad creíais que podría matar a Toni? Naah. Imposible.

J🐍

Si tan solo supieras (Choni)Where stories live. Discover now