CAPITULO 1.

9.2K 659 64
                                    

Habían pasado 1460 días desde que pase el peor día de mi vida. Un poco más de 4 años habían pasado desde la última vez que ví a mi bebé. En ese tiempo las cosas pasaron demasiado rápido tanto que ya no recuerdo muy bien, pero lo único que no podré olvidar es la hermosa carita de mi bebé; era un hermoso niño, era tan pequeñito y solo tenía algunas hebras de cabello. Solo lo tuve entre mis brazos por un par de horas, a pesar del poco tiempo conmigo ya lo amaba, en realidad desde que me enteré de que estaba embarazado yo ya lo amaba. Lo arrebataron de mis brazos y lo hizo la persona que yo juraba que me amaba y nunca haría algo semejante. Porque ¿quién pensaría que mi propio padre sería el creador de causarme tanto dolor? ¿de no dejarme ver crecer a mi hijo? Nunca lo hubiera imaginado, pero las cosas así sucedieron.

Es difícil de explicar y también confuso. El día que di a luz, estaba solo en el hospital; llame a mi padre porque mi Alfa en ese momento no contestaba el teléfono, aunque después me entere porque no lo hacía, estaba demasiado ocupado con una omega en un Motel. Maldito.

Una vez ubicado en mi habitación con mi bebé, llego papá y en lugar de felicitarme empezó a molestarse por el hecho de que mi Alfa no estuviera a mi lado, fue una discusión bastante fuerte que al final de cuentas él la resumió en que Yo no estaba bien emocionalmente como para cuidar a un bebe. Ciertamente, yo no puedo decir que estaba 100% bien porque ¿Quién de verdad lo está? ¿no? Pero sí, había desarrollado algunos problemas relacionados a la ansiedad y baja autoestima. ¿Pero acaso no era culpa de mis padres? Ellos siempre querían que tuviera las mejores calificaciones, que realizara cientos de actividades y los mejores modales. Ellos querían que fuera perfecto. Supongo que al final eso repercuto en mí.

Cuando conocí a Mew a la edad de 22 años mi padre se opuso, para ese entonces mi madre ya había fallecido y él se había vuelto sobre protector. Mew pertenecía a una familia acomodada dueños de una pequeña empresa que iba en auge, pero a papá seguía sin gustarle. De hecho, a papá nadie le gustaba, ninguno era lo suficiente apto para su "adorado" hijo. Mew y yo éramos una pareja bastante normal como las demás, eso sí, nos amábamos mucho y queríamos formar una familia solo que no tan a temprana edad. Creiamos que eramos predestinados. Pero las cosas pasaron de esta manera. Así que es momento de hablar de Mew, todavía me causa un poco de dolor pensar en él, aunque puedo decir que ya "casi" lo supero. Casi.

Pero volviendo a esa trágica noche, durante la discusión tuve un ataque de ansiedad que provoco que mi papa tomara esa decisión, la decisión de separarme de mi hijo. Después de eso, no lo volví a ver, fui internado en una casa de reposo sin poder comunicarme con alguien. Me entere de lo de Mew porque me mandaron unas fotos por correo saliendo él del motel y además días posteriores encontré una revista donde afirmaban que "El hijo único de la familia Suppasit mantiene una relación amorosa con la modelo Lexie" mis pocas esperanzas de que él me estuviera buscando o mínimo preocupado por mí, desaparecieron. Él ya había pasado de página.

Por suerte mi omega era más fuerte que yo y estaba decidido a recuperarse y salir de ese maldito lugar para recuperar a su cachorro, pero para eso ya habían pasado cuatro años.


EVERGLOW-MEWGULFWhere stories live. Discover now