CAPITULO 21

4K 463 42
                                    

Una semana después.

Todo paso bastante rápido, la muerte de papá me había lastimado mucho, pero gracias al cariño de Mew y Yizan lo estaba llevando bien. Mew me ayudo con los preparativos del funeral y yo me tome un par de días del trabajo mientras me sentía mejor.

Vee y Mark ya sabían de que ahora soy el omega de Mew a través de la marca y estaban felices y bromeaban con mi situación diciendo que éramos almas destinadas.

Mi relación con el pequeño era cada vez mejor y poco a poco estaba aprendiendo muchas cosas sobre él; por otro lado, mi relación con Mew...bueno...se basaba en besos ardientes y una que otra noche apasionada ya que el cachorro hacia berrinche por querer dormir con nosotros.

Todo estaba sucediendo de la forma en que siempre había soñado.

Hoy estaba sumamente nervioso, los padres de Mew se enteraron de que yo he regresado con su hijo y vendrían de visita. En el pasado, aunque nos vimos pocas veces aun así yo los respetaba, nunca habían hecho algo malo conmigo. Mi alfa no estaría a mi lado para recibirlos debido al trabajo por lo que tocaba dar la cara solo y bueno en compañía de mi pequeño.

Tocaron el timbre y fui a abrirles la puerta.

Ambos con una cara seria, al verme de inmediato formaron con sus labios una sonrisa que se sintió tan cálida.

Fue la señora Suppasit quien dio el primer paso y me abrazo, me costó un par de segundos responder, pero al final también la abrace con fuerza.

-Me alegro de que estés aquí. – Ella susurro en mi oído sin deja de abrazarme.

-Ya mujer, ya tendrás tiempo de seguir abrazándolo. – fue el turno del Sr. Suppasit hablar, él me dio una sonrisa y apoyo su mano sobre la mía para darle un apretón.

-Es bueno verlos. – Dije con ojos alegres mientras lo llevaba a la sala, ahí el cachorro corrió hacia sus abuelos quienes lo llenaron de mimos.

Estuvimos varias horas platicando e incluso la Sra. Suppasit me ayudo a cocinar. Mire la hora y ya pasaban de las 4 y Mew aun no llegaba, prometió que llegaría temprano.

Decidí llamarlo y no contesto, igual lo hicieron sus padres y paso lo mismo. Preocupado por la situación tome la decisión de ir a la empresa a buscarlo por mi propia cuenta. Deje a Yizan al cuidado de sus abuelos y tome un taxi para buscarlo. En el camino no pude evitar pensar que estaba exagerando demasiado, probablemente estaba trabajando en una junta o lo que sea que hagan los dueños de empresas, pero...Mew siempre contestaba mis llamadas o mínimo me enviaba un msj diciendo que estaba ocupado.

Cuando salí de mis pensamientos ya me encontraba en la entrada de la empresa y ni modos de echarme para atrás, ya estaba aquí así que averiguaría si estaba todo bien.

Y todo estaba perfecto porque Mew en estos momentos platicaba de lo más tranquilo con otro chico e incluso ¡reían! Me di una cachetada mentalmente, no podía sentirme celoso solo porque si, Mew tenía derecho a tener amigos y reír con ellos ¿no? ¿Pero por qué no contestabas mi llamadas? Tan interesante estaba la conversación con ese chico.

Con paso decidido avance hacia él y tosí sin vergüenza, Mew me miro sorprendido y después frunció las cejas. Eso es lo que quiero saber.

-Hola amor, tenía muchas ganas de verte así que he venido. – Dije con la sonrisa más inocente que pude darle.

Mire al otro chico que parecía un poco avergonzado y rápidamente se fue diciendo que tenía mucho trabajo que terminar ¿Si tienes mucho trabajo que haces hablando con el alfa de otra persona? Idiota.

EVERGLOW-MEWGULFOnde histórias criam vida. Descubra agora