CAPITULO 11

4.5K 520 21
                                    

Finalmente, el fin de semana había llegado; durante la semana solo vi un par de veces a Mew en el colegio cuando venía a buscar a Yizan y es que su trabajo lo estaba absorbiendo mucho durante estos días por lo que era difícil encontrarnos. 

Eso sí, Mew y yo nos enviábamos mensajes todas las noches, después de la última cena que tuvimos cuando me trajo a mi departamento él me pidió el número de teléfono por cualquier cosa, así que ahora, platicábamos regularmente por mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Por ser viernes, Mew se tomaría la tarde de ese día y vendría a buscar a Yizan y a mí para dirigirnos a nuestro destino. Cuando sonó el timbre de salida acomodé mis cosas y me dirigí a la entrada del colegio con una pequeña maleta mientras esperaba a mi cachorro, una vez reunidos buscamos a Mew y cuando estuvimos juntos los tres fuimos al estacionamiento.

Yizan iba en el asiento trasero de la camioneta viendo videos en la Tablet mientras yo iba en el asiento de copiloto y Mew manejaba. Realmente parecíamos una familia. Ninguno hablaba, pero no se sentía incomodo, en realidad, cuando éramos novios sabíamos darnos nuestros espacios, aunque a veces Mew podría ser un poco posesivo, respetaba mi privacidad y lo más importante me entendía.

Mew encendió la radio. Cuando no había mucho que hablar lo mejor era escuchar música y disfrutar del momento.

"If I don't have you on that day, I won't be here on this day

If I don't have you by my side, my dream won't even come true.

My life used to be meaningless, but now you make it so valuable.

Thanks for always be by my side.

I will remember how lucky I am that I have you".

La persona que se encuentra arriba es muy interesante, incluso ha colocado la canción perfecta para los dos en la radio. Observe a Mew mientras seguía la canción, él estaba muy concentrado manejando e ignoraba que lo miraba.

Hace cinco años Mew era la persona que más amaba, nos habíamos conocido de casualidad en una fiesta de la universidad, Mew era uno de los alfas más populares y codiciados del campus.

En un momento de torpeza choqué con él y en el momento en que nuestras miradas se cruzaron pude sentir que él era mi alfa. O también pudo haber sido la calentura o atracción física del momento, no lo sé. Pero la verdad es que mi respiración aumento de velocidad, me sentía agitado. Lo único que podía hacer era mirar sus hermosos ojos, pero antes de que pudiera decir algo, alguien nos interrumpió y él desapareció de mi vista.

Podía sentir a mi lobo desesperado por buscar a aquel alfa, solo quería estar cerca de él y pues bueno quise ayudarlo...por lo que me aventuré en los pasillos buscándolo, pero ni siquiera podía distinguir los olores ya que todos los aromas mezclados de distintos omegas y alfas cachondos no ayudaba mucho. Dándome por vencido, fui a sentarme cerca de un árbol alejado de la multitud de personas y al pasar varios minutos sentí un aroma que me reconforto, me hacía sentir en casa.

Esa persona olía a mar y tierra.

Esa persona era la que estaba buscando.

Me levante del pasto emocionado por lo que estaba viendo, el alfa solo me observaba con una sonrisa ladina y yo me sentía como un adolescente de 15 años con su crush de varios años.

En realidad, no recuerdo que nos dijimos después porque cuando me di cuenta, Mew tenía una mano en mi cintura y me atrajo hacia él, parecía que observaba cada detalle de mi cara y me sentí avergonzado, pero mi lobo era un caso aparte. Estaba excitado con el toque de él y su mirada penetrante, podía imaginármelo moviendo la cola y restregándose para ser acariciado. Demonios.

EVERGLOW-MEWGULFWhere stories live. Discover now