CAPITULO 13

4.2K 567 56
                                    

Después de aquella extraña conversación con Mew me sentía muy agitado, tenía calor y pensaba seriamente si volver a bañarme. Mire a la cama.

Yizan se encontraba durmiendo en mi cama de la forma más angelical, su respiración era tranquila y con una de sus manos sostenía una de mis playeras. Me pareció tierno.

-Creo que ya no necesitaras esto. -Susurre mientras le quitaba la prenda.

Me acosté en la cama y lo atraje hacia mí para abrazarlo más de cerca, su rostro pegaba con mi pecho y se escuchó un ronroneo. Sonreí. Mi lobo también estaba tranquilo y sentía que pronto nos dormiríamos.

Esto era un sueño, era la primera vez que iba a dormir con mi cachorro ¿Cuántas veces lo había soñado o imaginado? Ni siquiera las puedo recordar.

-Muchas gracias por estar a mi lado, por encontrarme. Te amo tanto. – susurre. Se que él no me escuchaba, pero aun así quería decirlo.

-Y gracias también a la persona de allá arriba, si otra vez me hubiera equivocado no iba a poder resistir. Moriría. – Y no mentía, mi lobo no sería capaz de soportar otra decepción.

Finalmente caí en un sueño profundo hasta que...

Abrí los ojos de inmediato y con una respiración agitada.

Era un jodido sueño.

Claro que estaba soñando de otra forma no me podría explicar lo sucedido.

Mire a Yizan, todavía seguía durmiendo a mi lado.

Busque mi celular en la mesita de alado, eran las 3 am.

Ni siquiera quiero comentar lo que soñé porque me siento avergonzado, ok. Sentía la garganta seca, tenía que tomar agua de forma inmediata.

Salí de la cama con el cuidado de no despertar al pequeño y me dirigí a la cocina en busca de un vaso de agua.

La sala se encontraba a oscuras y la cocina también, a punto de entrar al umbral de la cocina, encendí la lampara y solté un pequeño grito de susto.

Mew se encontraba ahí, inclinado en la mesa como si estuviera soportando un dolor. Me preocupé e iba hacia su lado hasta que lo olí.

Mierda.

Todo de él olía a excitación. Sentí mis mejillas arder, en realidad todo mi cuerpo estaba ardiendo en este momento.

Mew me dio una mirada avergonzada que rápida fue reemplazada por una de lujuria. Mis piernas temblaron un poco y retrocedí un paso.

-Gulf ¿Qué haces aquí? – Trato de hablar con calma.

-Yo...yo vine por un vaso de agua. – Respondí.

-Demonios, no pienses mal de mí. Yo...solo tuve un sueño raro y y... Ahhh Gulf. -No pudo terminar la oración porque soltó un gemido.

MIERDA. MIERDA. MIERDA

Es todo lo que mi cerebro puede procesar.

Mew está teniendo su maldito celo en estos momentos, soy hombre frito.

- ¿Necesitas algo? ¿Cómo te ayudo? –

-Esa es una pregunta muy estúpida Gulf, ¿lo sabes verdad? – Dijo mientras hacia una mueca de disgusto. Debido a la luz podía observar que Mew tenía finas capas de sudor, realmente debe estar pasándola mal, nunca lo había visto así.

- ¿Y si dejas mirarme y te vas con Yizan? No me lo hagas más difícil. –

- ¿Qué? - No entendía a que se refería y además ¿Por qué me hablaba en ese tono?

EVERGLOW-MEWGULFWhere stories live. Discover now