CAPITULO 7

4.4K 562 50
                                    

De verdad odiaba que los omegas fuéramos tan débiles emocional y físicamente ¿Por qué siempre éramos lo que sufríamos más? Odiaba tanto esto, verme tan vulnerable ante las personas.

Después de mi "pequeño" ataque de ansiedad, aún seguía en los brazos de Mew envolviéndome en el aroma de él, se sentía tan bien de verdad...pero no era correcto. Él me miraba con una expresión preocupada y sentía el impulso de tocar su cara y decir que todo estaba bien, pero la verdad es que no lo estaba. Yo necesitaba respuestas y él tenía que dármelas, dejaría de lado mi emociones por Mew para saber la verdad detrás de todo esta historia tan dolorosa.

Poco a poco me fui separando de él, para ponerme de pie y sentarme en una de las sillas, mientras él me observada detenidamente. Baje la mirada, mirarlo se me hacía difícil, además estaba apenado por lo que había presenciado. ¿por qué estaba apenado? No hice nada malo. Carraspee y por fin hable.

-Hace un momento estaba molesto y no medí mis palabras, una disculpa. Yo...entiende por favor, toda esta situación no me gusta tanto como a ti. Yo...solo quiero saber cuáles son tus intenciones o que mierda está pasando. – No me atrevía a mirarlo a los ojos, Mew no decía nada por lo que lo mire para obtener respuesta y su cara era extraña, no sabía que estaba pensando.

-Mew ¿puedes decir algo? ¿O esperas que otra vez me dé un ataque? – Hable, alzando la voz un poco.

- Gulf...no sé cómo decir esto...yo no sé qué decir. –Respondió con sinceridad.

Mierda, mierda, mierda. ¿Cómo arreglaríamos esto si Mew no estaba dispuesto a hablar? No quería empezar con otra escena de gritos. No lo soportaría.

La puerta fue abierta de improviso, haciendo que a los dos nos sacara de nuestros pensamientos. Yizan había entrado corriendo hacia los brazos de Mew y este lo alzo para sentarlo entre sus piernas.

- ¿Qué pasa pequeño? ¿Qué haces aquí? – Pregunto Mew con voz tranquila. Mientras, yo observaba al par, en realidad Yizan y Mew eran bastante parecidos ¿Cómo no me di cuenta antes? Me sentí triste, yo también quería ser parte de esa familia.

- Papá Mew, lo sé todo. Vi tu caja especial y las cosas que tenías ahí. Perdóname ¿sí? – Yizan hablo con un tono tierno mientras sostenía la cara de Mew con ambos manos.

Mew dirigió su mirada a mí por lo que pregunte - ¿Qué tenía la caja? –

- ¡A ti! Tus fotos: comiendo helado, durmiendo, sonriendo, papá y tu abrazados. Había muchas fotos y ropa tuya – Yizan solo paro de hablar hasta que me vio llorando. Porque sí, ya estaba llorando al escuchar todo eso ¿Qué significaba?

Yizan se bajó de las piernas de Mew para venir hacia mi lado y limpiarme las lágrimas con sus deditos.

-No llores...al fin te encontré. -Hablo con una sonrisa tierna. Y ahí estaba otra vez esas dos palabras: "te encontré"

- ¿Me encontraste? ¿tú a mí? - Mencione casi en un susurro, mi voz estaba rota. Mire a Mew, su semblante era triste y parecía que iba a llorar. Yizan me abrazo y hablo en mi oído:

-Se que eres mi papi. – Hablo claro y sentí que absorbía mi aroma. Mire otra vez a Mew, pero él ya no me miraba.

Me separe un poco de su abrazo para mirarle su carita y tocar con mis manos su cabello, sus mejillas, sus brazos e incluso su estómago y piernitas. Quería saber si él era de verdad, si él realmente era mi cachorro por el que tanto había buscado. Mi lobo se mantenía inseguro, habíamos pasado tanto por esto que no quería volver a sufrir.

EVERGLOW-MEWGULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora