CAPITULO 8

4.6K 554 40
                                    

Todo lo que dijo Mew era la última gota que había derramado el vaso. Sabía que papá era capaz de hacer muchas cosas ¿pero esto? Imposible. ¿Pero que podía esperar? Digo, mi padre o al menos la persona que se hacía llamar así, me había quitado a mi hijo. No le importo todo lo que sufrí, excusándose de que era lo mejor para mí.
-Te juro que matare a mi padre. – Lo había dicho cargado de tanto enojo. La persona que por mucho tiempo pensé que me amaba me había hecho esto. Me levante furioso de mi silla, quería golpear las cosas a mi alrededor, pero era la oficina de mi jefa, me despediría si lo hiciera. Mierda. Necesito salir de aquí.
Mew me tomo del brazo, mientras dirigía su mano hacia mi cara y tocaba mis mejillas con delicadeza.
-Tranquilo, respira. No harás nada de lo que estás pensando en este momento ¿ok? Si bien tu papa lo merece...
- ¿Y si estoy pensando en besarte? - murmure.
-Entonces olvida todo lo que dije. -Dijo con una sonrisa. Me reí. A pesar de toda esta situación quise reír y no solo por el comentario de Mew sino porque estaba con él, después de tanto tiempo y además tenia a mi hijo.
Obteniendo un poco de calma, decidí explicar mi versión de la historia.
-Mew, todo lo que dijo ese hombre era mentira. Yo nunca quise dejarte a ti ni a nuestro hijo. - Explique todo lo que había pasado, como me lo arrebato y me ingreso a una clínica de reposo por casi dos años sin poder comunicarme con alguna persona, como busque en todos lados alguna noticia sobre mi cachorro y deje para lo último, aquello que me había atormentado tanto.
-Mientras estaba en la clínica, me dieron un sobre con fotos tuyas saliendo de un motel el día que nació Yizan...después encontré una revista donde anunciaban tu relación amorosa con esa modelo...yo sentí que la última esperanza que tenía desaparecía. Me superaste demasiado rápido. – Le di una sonrisa triste. Listo. Lo había dicho.
-Demandé a esa revista por difamación, yo no tenía nada con ella y nunca lo tuve. Las fotos del motel, si fueron verdad, pero no estábamos ahí por lo que piensas. Ella estaba muy ebria, trabajaba para mis padres y nos preocupaba su imagen porque también implicaba la imagen de la empresa. La saque de ese lugar para llevarla a casa y no paso más, te lo juro. – Explico. Su expresión me decía que era verdad y decidí creer. Recordé otra cosa que hizo que me doliera el corazón.
- ¿Ailín es tu omega? – No recordaba ver su marca, pero no descartaba que no estuvieran en una relación.
-Gulf...ella no lo es. Solo cumple el papel de ser madre de Yizan- Me respondió un tanto apenado.
- ¿Qué dices? – Lo mire con sorpresa.
-Vivimos juntos, pero no mantenemos una relación sentimental a no ser que sea de "amigos" o "jefe-empleado" si prefieres ese término. Mis padres pensaron que necesitaba a un omega a mi lado para cuidar de Yizan, la omega podría hacer las cosas que a mí se me dificultaban. La contrate y ella ha cuidado de Yizan hasta el día de hoy. Para no hacerle difícil las cosas a Yizan siempre le he dicho que ella es su mama omega...aunque ahora él ya sepa la verdad. Empiezo a creer que Yizan nunca la considero su madre, no dudo en pensar en ti como su papi omega. – Hablo mirándome a los ojos, sin dudar, con sinceridad. Y volví a creerle.
- ¿Algo más que quieras saber cari...? – Se detuvo a mitad de la oración.
- ¿mmm? – Esperen, ¿iba a decir cariño? Me están jodiendo. -Por el momento es todo. – Conteste un poco incómodo. Mire mi reloj, ya habíamos pasado mucho tiempo hablando, mi jefa se molestaría.
-Gulf, aún hay varias cosas de las que hablar...sobre nosotros y por supuesto de Yizan. – Menciono.
-Lo sé. Yizan sale en un par de horas... ¿puedo verlo? – Se que Yizan era mi cachorro, pero todo este tiempo estuvo con Mew, así que consideraba correcto preguntarle.
-Por supuesto. Los dos estaremos esperándolo en la hora de la salida y tal vez...podamos ¿salir juntos? – pregunto con algo de duda. Asentí. Por supuesto que me gustaría estar con los dos.
Nos despedimos con cierto nerviosismo y cada uno tomo caminos diferentes, prometiéndonos que nos volveríamos a ver dentro de unas horas.
.
.
.
Regresé a mi departamento y no pude evitar dar un grito de felicidad. Me sentía en las nubes, estaba tan feliz. Tanto tiempo había rogado por encontrar a mi pequeño y por fin lo había hecho y como bonus Mew estaba aquí también. Todavía me resultaba increíble que mi cachorro haya estado todo este tiempo con Mew, muchas veces quise contactarlo, pero mi orgullo siempre pudo más, que arrepentido estoy. Muchas cosas serian tan diferente si lo hubiera hecho, pero él hubiera no existe.
Revisé mi celular tenía varios mensajes de Vee y Mark preguntado qué había pasado a lo que solo les respondí en el grupo: "Todo está bien, mañana les cuento".
Decidí tomar un baño nuevamente, me arreglé y comí un sándwich. Contaba los minutos para ver a esas dos personas. Tarareaba una canción mientras salía del edificio y tomaba un taxi rumbo al Colegio.
Me sentía nervioso, nunca había estado de este lado, me refiero al lado donde están los padres esperando a sus hijos que salgan. Estaba muy impaciente porque sonara el timbre anunciando la salida, cuando Mew se colocó a mi lado en silencio. Su aroma a mar y tierra llego a mis fosas nasales haciendo que me relajara en automático.
-Hola. – Dije un poco apenado.
-Hola Gulf- Hablo mostrando una sonrisa.
Sonó el timbre y minutos después los niños empezaron a salir de los salones, ambos nos acercamos más a la entrada para ver mejor, cuando ahí venia Yizan. Él salió corriendo del salón estirando sus brazos hacia mí, lo abrace con tanto anhelo, mientras lo levantaba del suelo.
- ¿Cómo estás? ¿Te fue bien cariño? – Eran las preguntas que siempre quise hacer y hoy por fin las hacía. Parpadee varias veces para evitar llorar. Mew solo nos observaba con ternura.
-Me fue bien ¿vendrás a casa conmigo? – Hacia un puchero mientras hablaba. Mire a Mew, en realidad no sabía a donde iríamos.
-Iremos al parque ¿Qué les parece? -Pregunto con una sonrisa.
- ¡SÍÍÍ! ¡Vamos, vamos! – Dijo Yizan con felicidad. Mi sueño se estaba cumpliendo.
Nos dirigíamos al estacionamiento, cuando Mew pregunto:
- ¿Vendrás con nosotros o traes tu carro Gulf? –
-No tengo carro, ya no manejo. – Conteste un poco serio.
- ¿Por qué? Te encantaba manejar. – Me pregunto con curiosidad.
-Yo...ya no me gusta. - Mentí. -Salgo cansado de trabajar por lo que no quiero manejar. – Volví a mentir. Mew asintió, aunque no creo que me haya creído.
La verdad es que cuando salí de la clínica manejaba mucho el carro para buscar a mi cachorro y en una de esas veces tuve un ataque de pánico mientras conducía y casi choco por lo que me prometí no volver a manejar.
-Entonces vendrás con nosotros. – Respondió.
Llegamos al lugar donde estaba estacionado su camioneta, Mew nos abrió la puerta trasera para subirnos, nos colocamos los cinturones de seguridad y emprendimos la aventura.
¿Cómo puedo explicar tanta felicidad? Yizan, Mew y Yo caminando por el parque mientras que cada uno sostenía la mano del pequeño, riéndonos por cosas que decía Yizan del día que paso hoy en el Colegio. Si esto era un sueño no quería despertar nunca más.
Nos detuvimos en un puesto de helados y compramos helado para cada uno. Vimos una banca y decidimos ir a sentarnos y disfrutar del momento. Realmente parecíamos una familia. Una familia. Que hermoso sonaba.
- ¿Estas feliz papi? – Mire con sorpresa a Yizan. Yo creo que no será difícil acostumbrarme a esto.
-Si...por supuesto. ¿Por qué? – Dije con una sonrisa.
-Hueles muy rico, ¿qué flor es? – Respondió acercando su nariz a mi pecho mientras hacia una ¿especie de "ronroneo"? Me sentí un poco avergonzado.
-Son gardenias. Huele a gardenias Yizan. – Mew respondió de improviso mientras me sonreía de forma coqueta. Esperen. ¿Mew estaba coqueteando? Imposible.
-Ahora es mi flor favorita. – Dijo Yizan con felicidad y siguió comiendo su helado.
-Y la mía también. – Susurro Mew. Mirándome directamente a los ojos por lo que desvié mi mirada hacia otro lado que no sea Mew. Empezaba a hacer un poco de calor.
Estuvimos varias horas en el parque, caminando, comprando dulces, observando a Yizan correr por el parque subiéndose a los juegos; hasta que llego la noche y consideramos que era justo retirarnos. Mew insistió en llevarme a casa y aunque durante el camino no hablamos, el silencio no se sentía incómodo. En un punto del trayecto, Yizan se quedó dormido en su asiento por lo que me despedí solo con un beso en la frente. Me sentí triste al separarme de él, pero sabría que mañana lo vería en el Colegio.
-Me gustaría que un día él pudiera dormir... conmigo. – Dije mirando a Mew con un poco de temor. Aunque yo era su Papa omega, Yizan no conocía nada de mí y la verdad es que yo tampoco, pero no quería atormentarme, poco a poco nos iríamos conociendo.
- Todo a su tiempo Gulf, dormirás más de una noche con él. – Hablo con una sonrisa y nos despedimos.
Me quedé parado en la entrada del edificio hasta que no vi más la camioneta y me di la vuelta con rumbo a mi departamento.
Esa noche volví a soñar con nuestro paseo al parque y otras cosas más que no quiero mencionar; si saben a lo que me refiero.

EVERGLOW-MEWGULFWhere stories live. Discover now