CAPITULO 16

4.4K 518 32
                                    


El fin de semana que pase con Mew y con Yizan ni siquiera en mi sueños lo había vivido, ha sido demasiado hermoso que no tenga palabras para explicar.

Había tomado una decisión muy importante que era aceptar a Mew con todo mi corazón, formar una familia con él y con nuestro cachorro.

Ver el mar me dio tanta tranquilidad y sentir la arena me emociono tanto como cuando estoy con Mew. Por eso tome esa decisión.

Mew quería que me mudara con él de inmediato, pero le sugerí que esperáramos un momento, que hablara con Ailín primero y además yo tenía que ordenar las cosas en mi departamento, no quería desaparecer simplemente sin informar antes a mi casero y que este buscara un nuevo inquilino.

Mew me daría una semana para arreglar todo, de verdad que era una persona paciente (es sarcasmo por si no se entiende).

Cuando llegamos al edificio, me despedí de ellos y prometimos vernos el siguiente día.

Ahora que lo recuerdo con tantas emociones durante el viaje con mis personas favoritas, olvidé por completo revisar mi teléfono y por consecuencia estaba descargado, en cuanto lo prendí empezaron a llegar varios mensajes de los chicos mas chismosos.

Vee: "eh Gulf ¿Qué tal va todo?"

Mark: "¿ya besaste a Mew?"

Vee: "¿estás bien?"

Vee: "¿estas tan ocupado que no respondes los msj?"

Mark: "mmmmmmmmmmmmmmmmm"

Vee: "¿estás muerto?"

Mark: "¿traerás algún recuerdo?"

Vee: "GULF RESPONDE LOS MALDITOS MENSAJES"

Mark: "te lo dije debe estar muy ocupado con ese alfa😙😙"

Vee: 🙄🙄🙄

Vee y Mark realmente se preocupaban por mi por así decirlo.

Les mande un audio explicando a grandes rasgos lo que había pasado el fin de semana, excluyendo cierta situación sexual en la cocina por supuesto. Empezaron a mandar preguntas tratando de obtener más información de la dada pero no caí. Después de eso, acomode un poco las cosas de la casa y a preparar la ropa y material para mañana.

En la noche, Mew realizo una videollamada en donde también participo mi Yizan y esperamos hasta que se durmiera en la cama de su papá. Hablamos de cosas variadas y hasta que el primero bostezo decidimos cortar la llamada.

De vuelta al mundo laboral, solo saludé a mi cachorro en la mañana ya que después me mantuve ocupado incluso en la hora del almuerzo. Pronto tendríamos las primeras vacaciones del ciclo escolar por lo que había que hacer grandes esfuerzos para entregar los informes requeridos.

Mew me mandó un mensaje disculpándose por no verme hoy ya que tenia mucho trabajo acumulado así que tenia que ponerse al corriente. Fui a despedirme de Yizan y estaba Ailín esperándolo, aunque los momentos siempre son incómodos con ella, le dedique una sonrisa amable, ella no dijo nada y solo tomo de la mano al pequeño para retirarse del colegio.

Fui al área de maestros para buscar a Mark y Vee ya que me habían invitado a comer, aunque sonaba más a "queremos saber todo". Los encontré y fuimos a un pequeño restaurante de una plaza cercana para comer, cuando Vee soltó lo siguiente:

- ¿Estás seguro Gulf? Me refiero a aceptar de nuevo a Mew. -

Lo pensé unos segundos, pero asentí.

EVERGLOW-MEWGULFWhere stories live. Discover now