CAPITULO 10

4.4K 542 21
                                    


POV MEW

Había pasado una semana desde que Gulf y yo nos reencontramos, cada mañana al despertar ansiaba tanto verlo. Mi lobo pedía ver a su omega, pero trataba de contenerme, no estaba seguro si Gulf todavía tenía sentimientos por mí; esperaba que así fuera porque yo en ningún momento lo he dejado de amar.

Cuando imagine que él me había abandonado pase varios días sin comer y dormir, pensé que podía morir. 

Mi lobo estaba demasiado deprimido por la ausencia de su omega hasta que llego el papá de Gulf, creí que serían buenas noticias, pero fue todo lo contrario. 

Me rompió el corazón, pero al mismo tiempo Yizan me lo curo; por ese pequeño es que había sobrevivido. Él era la razón de que yo estuviera con fuerzas para seguir trabajando y viviendo cada día sin mi omega. 

Lo había decidido encontraría la forma de conquistar a Gulf y volver a tener la familia que teníamos antes.

"¿Cómo puede ser que no tenga su número de teléfono?" pensé. Y es que nunca recordé pedírselo, no podía explicarle que no podía verlo debido a mi trabajo, una de las desventajas de que mi empresa creciera es que dedicaba menos tiempo a mis asuntos personales.

Solo sabía que estaba bien porque mi pequeño me hablaba de él, que lo había visto, que habían comido juntos y demás. Estaba ansioso por verlo una vez más.

Mientras revisaba algunos papeles de la empresa no pude evitar mirar una foto de Yizan que se encontraba en mi escritorio. Yizan sonreía y era la misma sonrisa que la de Gulf. 

Se me ocurrió una idea. Invitaría a Gulf a la casa de descanso que además está cerca de la playa, podríamos pasar un rato agradable. No lo hago simplemente porque quiera estar con Gulf...yo también quiero despejar mi mente del trabajo, lo necesitaba. Y por supuesto, Yizan estaría encantado.

Mire mi reloj, pronto seria la hora de salida de Yizan por lo que deje mis documentos a un lado y salí a buscarlo y de paso encontrarme con Gulf, solo esperaba que él aceptara.

.

.

Mientras esperaba a Yizan pude divisar a Gulf, él estaba caminando y sonreía muy feliz, pero venia acompañado de alguien más. Era un hombre joven de buena apariencia que incluso lo abrazo por los hombros y lo atraía hacia él. Mi lobo gruño, no podía soportar la idea de que su omega fuera abrazado por alguien más. 

Gulf me vio y me dedico una sonrisa, hice lo mismo y pensé que vendría hacia mí, pero él siguió hablando con ese hombre. Ignorándome por completo. 

En el momento en que abrieron las puertas de la entrada, avance decididamente hacia Gulf, pero ¿podría pedir una explicación?

Me detuve en seco. Técnicamente Gulf no me pertenecía. Yo nunca lo marque y no porque no haya querido, Gulf tenía esa loca idea de que no era necesario marcarlo, decía que no era una objeto y que su amor podía ser grande incluso sin una marca, él creía en nuestro amor, pero quería pasar más tiempo conmigo para saber si estábamos destinados, lamentablemente el destino nos jugó chueco. Él se embarazo y antes de que yo pudiera crear el escenario perfecto para hacerlo mío y marcarlo, nos habíamos separado. Suspire. Y eso hizo que Gulf se diera cuenta de mi presencia.

-Hey, que bueno verte de nuevo. No pensé que vendrías hoy, me alegra que estés aquí. – Gulf me mostró una sonrisa radiante y rogué para no sonrojarme. El hombre a su lado me miraba con curiosidad, iba a decir algo, pero el hombre hablo.

-Me imagino que eres Mew. – Su tono de voz era fuerte, pero sin duda no era un alfa, era un beta.

- ¿Y tú eres? – Pregunte.

-Oh, es compañero de trabajo y amigo mío. Su nombre es Vee. -Contesto Gulf.

-Ya veo, un gusto. – Conteste, observando su figura sin disimulo. Gulf tosió, pero pareció muy falso.

-Vee, como ya te disté cuenta es Mew; el padre de Yizan, mi cachorro. Ahhh me encantaría seguir platicando, pero viene Yizan, solo me despediré y te alcanzo en el estacionamiento ¿de acuerdo Vee? -Gulf se miraba un poco incomodo mientras se dirigía a Vee. Él hombre asintió, pero decidí interrumpir.

-Lo siento Gulf, pero saldrás conmigo y con Yizan. –

Esperaba sonar calmado y no muy posesivo pero creo que había tenido el efecto contrario, ambos me miraron un poco incómodos. 

Odiaba ser posesivo con las personas, en especial con Gulf.

Hace varios años nuestras discusiones consistían es eso, si a mi me gustaba o no que Gulf comiera con otros chicos o que simplemente cruzara mirada con ellos. Me hacia sentir inseguro, aunque Gulf me lo dijera con la mirada o palabras de que no había nada de que preocuparse. Ser posesivo era una parte de la personalidad de cualquier alfa, pero no quería ser un dolor en el culo para mi omega. 

-Otro día se ira contigo. – Mire al beta mientras le sonreía, por supuesto que no dejaría que Gulf se fuera con ese beta. 

Se que no debería preocuparme por el beta, las relaciones entre ellos y omegas son casi imposibles, pero aun así no me gustaba la idea de la cercanía entre ambos. Gulf me dirigió una mirada extraña y le mostré una sonrisa tierna. Por fin el beta entendió y decidió alejarse.

¿Acaso no estaba hablando hace un momento de lo toxico que es ser posesivo con las personas? No tengo remedio.

POV GULF

¿Qué demonios había pasado? Mew se estaba comportando de una forma extraña o mas bien de forma celosa. Los alfas nunca cambian. 

Vee era uno de mis mejores amigos y me hubiera gustado que congeniara bien con Mew, pero empezaba a creer que eso no sería posible. Después que Vee nos dejó solos, Yizan llego corriendo a nuestro lado y pregunto:

- ¿A dónde iremos? ¿vamos al parque? – Hablaba con su vocecita tierna.

-Hoy iremos a comer juntos, no he podido almorzar así que...pensaba que ¿fuéramos los tres a algún restaurante? – Dijo Mew.

- ¡Si papá! ¡Vamos a Toks! La comida es muy rica. – Explico Yizan. 

Lo mire un poco sorprendido porque Toks era mi restaurante favorito y mis citas con Mew siempre habían sido ahí.

-He llevado un par de veces a Yizan ahí, le gusta mucho y más el área de juegos. -dijo divertido mientras hacía cosquillas en el pequeño. Yo no había preguntado pero él tal vez leyo mi mente. Que miedo. 

- De acuerdo...pues vamos. – respondí.

Durante la comida, platicamos un poco acerca de lo que había hecho Yizan durante sus clases, las horas interminables de trabajo de Mew y los problemas que a veces me tocaba ver en el colegio. Se sentía tan cómodo, como una comida normal entre familia.

-Gulf, he estado pensando si podrías pasar un fin de semana con nosotros. Tenemos una casa cerca de la playa, sería bueno para que pasaras más tiempo con Yizan. – Explico

¿Pasar un fin de semana con los dos? ¿en una casa cerca de la playa? Por supuesto que sí. Eso ni se pregunta, vaya.

-Me gustaría mucho. – Asentí sonriendo. Mew se miraba feliz y yo lo estaba aún más.

Pasaría contando los días, horas y minutos para que llegara el próximo fin de semana y así estar con ellos dos. 

EVERGLOW-MEWGULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora