CAPITULO 23

4K 489 16
                                    

POV MEW

Fueron días bastantes difíciles que me toco vivir con Gulf, la muerte de su padre y posteriormente su entierro, había sido difícil para él aunque no lo mostrara, con solo verlo yo ya sabía lo que estaba sintiendo.

Después vinieron días tranquilos recibiendo la visita de mis padres, ambos estaban muy felices cuando les conté que Gulf había regresado a mi vida y decidieron venir de inmediato para vernos juntos. Fue una velada bastante increíble, rodeado de todas las personas que amaba y necesitaba en mi vida.

Un día sin previo aviso Gulf fue a buscar a su cuarto a Yizan para vestirlo para el Colegio cuando descubrió que tenia un poco de temperatura, ambos nos preocupamos y hablamos con un medico el cual solo recomendó reposo y un medicamento para él, Gulf pidió permiso en su trabajo para faltar y yo también quería hacer lo mismo pero tenia dos juntas importantes con posibles inversores así que no podía darme el lujo de cancelarla o posponerla por lo que fue inevitable faltar a mis obligaciones.

-No te preocupes, si pasa algo más con Yizan te aviso ¿de acuerdo? – Dijo Gulf dándome una sonrisa mientras ajustaba mi corbata. Le di un pequeño beso en los labios como respuesta y fui al cuarto del cachorro para despedirme y finalmente salir de la casa para irme a trabajar.

Dude mucho en arrancar el motor de la camioneta, pero al final me resigne a mi destino. Yizan ya se había enfermado antes y no sé porque, pero esta vez se sentía diferente. Gulf estaba a su cuidado, era su papá omega así que todo estaría bien ¿no? No es que durara de la capacidad de Gulf...solo era sensación que no me dejaba respirar tranquilo.

Todo marchaba bien en la empresa, estaba en medio de una reunión cuando recibí una llamada de un numero desconocido, decidí ignorarlo. Nunca contesto llamadas de desconocidos por precaución, si es importante mandara un mensaje la persona. 

Mire mi reloj, no tenia llamadas de Gulf me extraño un poco, pero ignore el sentimiento. Una hora después decidí marcarle y no contesto; todavía tenia que firmar varios papeles y ya era la tercera vez que llamaba a Gulf y sin respuesta. Me apresure a terminar mis actividades y fui directo a la casa, cuando llegue me sorprendió ver la casa a oscuras, no había un foco prendido en el interior. Baje de la camioneta y no encontré a nadie, estaba un poco nervioso y Gulf seguía sin contestar, esto no era nada bueno. Fui por un vaso de agua cuando escuche que la puerta se abría, respire de alivio al pensar que Gulf había llegado, pero cuando salí de la cocina mi sorpresa fue otra.

Gulf se veía tan lamentable, estaba mojado de pies a cabeza y su semblante estaba pálido y parece que temblaba de los labios o mejor dicho en todo el cuerpo; al verlo de esa manera me asusté tanto que sin querer solté el vaso de agua y corrí hacia él para abrazarlo, algo estaba jodidamente mal.

Libere un poco de mi aroma para calmarlo, mi aroma siempre tenía ese efecto, pero estaba vez creo que no estaba funcionando.

-Cariño esta todo bien, ya estas en casa. Estoy aquí, nada pasara. – estaba tratando de decir palabras dulces, aunque no sabía la situación esta era mi manera de consolarlo un poco. Tomé sus mejillas para hablarle de frente hasta que lo recordé...Gulf se quedo al cuidado de Yizan, el pequeño estaba enfermo y ahora él estaba así de esta forma ¿Qué diablos paso?

­- ¿Dónde está Yizan? ¡¿Dónde está?! – Exclame con gritos, no era mi intención hablarle así pero inmediatamente el miedo se apodero de mí. Gulf intento tocarme y yo me aleje un poco. Mi cabeza solo daba vueltas y pensaba "dejamos al cuidado del cachorro a su papi omega y mira lo que paso" seguidamente me di una cachetada mental, había una explicación de esto y claramente Gulf no era responsable.

EVERGLOW-MEWGULFWhere stories live. Discover now