CAPITULO 15

4.3K 533 32
                                    


¿Esposos? ¿Qué significaba eso? Y lo más importante ¿Por qué mi corazón latía tan rápido ante tal declaración?

Claramente Mew y yo no éramos nada por el momento, no manteníamos ni una relación sentimental, aunque hace un par de horas nos hayamos querido devorar a besos, pero eso no decía nada en absoluto ¿o sí?

Le dedique una mirada confundida a Mew a la cual solo respondió con una sonrisa que mostraba no tener preocupaciones, mientras Yizan mostraba una de sus grandes sonrisas de la cual empezaba a acostumbrarme a ver.

Mew tomo por los brazos a Yizan y lo sentó en su regazo para abrazarlo y darle pequeños besos en el cabello. Sin decir una palabra por varios minutos mas que observar el mar y sentir el aire en nuestro cuerpo, yo era feliz.

Estuvimos un par de horas hablando de cosas de la vida diaria de ambos hasta que nos dio hambre y decidimos entrar a la casa para prepararnos algo de comer.

Son momentos que atesorare para toda la vida.

Mientras comíamos, Yizan soltó una pregunta de la que no había pensado.

-Papi ¿vivirás con nosotros todos los días?

-Mmm no es algo en lo que haya pensado, tengo mi propio departamento. No sé cómo serán las cosas con tu papá Mew...- Dirigí mi mirada a él, esperando que me ayudara a responder.

-Por mi puedes vivir con nosotros desde mañana. – menciono de lo mas tranquilo.

- No pensaras que viva con ustedes y también con Ailín, ¿verdad? –

- ¿Por qué no? Y si te sientes celoso igual puedo decirle que he decidido rescindir de sus servicios porque mi cachorro ya tiene a su papi omega. – ahí estaba otra vez molestándome y encima hacia una expresión de inocente.

-Mew... ¿podemos hablar esto sin la presencia de Yizan? – Hable despacio para que solo él pudiera escuchar.

-Gulf, nos hemos dicho hace una horas lo que sentimos por cada uno y ambos sabemos que nos seguimos queriendo incluso mas que antes, si es que se puede. Lo que dijo nuestro hijo, yo ya lo había pensado y he querido decírtelo, no estaba seguro todavía pero ahora sí. –

Era la primera vez que escuchaba que Mew dijera nuestro hijo y sonaba tan hermoso.

Mew pauso un momento para respirar profundo y acerca su mano para tomar la mía.

-Quiero que vivamos juntos los tres como una familia. Quiero que Yizan conviva contigo 24 hr y quiero verte también todos los días a mi lado. Si no tienes una respuesta ahorita, puedes pensarlo un poco... ¿Qué te parece hasta mañana? –

Mew me daba algunas horas para tomar una decisión tan importante como esa, vaya. Que paciente.

-Esta bien, lo pensare. – Solo pude responder eso, estaba un poco conmovido con las palabras.

Después de nuestra conversación, Mew tuvo que atender su teléfono por motivo del trabajo y durante ese tiempo mi cachorro y yo nos dedicamos a ver televisión. Mew termino sus asuntos y se sentó con nosotros para ver películas animadas. Pasamos un tiempo agradable riéndonos de los personajes, no era mucho de dibujos animados, pero me estaba gustando "Como entrenar a tu dragón" mas de lo que hubiera imaginado.

Cenamos algo ligero y comimos palomitas sin quitar la mirada de la televisión. Incluso Mew parecía disfrutar bastante de las caricaturas. Finalmente, Yizan se quedó dormido pegando su cabeza contra mi hombro. Mew decidió llevarlo al cuarto mientras yo me encargaba de limpiar la sala y la cocina. Quería esperarlo en la sala para platicar, pero habían pasado ya 20 minutos y él no salía del cuarto por lo que me aventure y fui con ellos.

EVERGLOW-MEWGULFWhere stories live. Discover now