1

9.3K 718 234
                                    

-¡Vamonos todos de vacaciones una semana a mi ranchito!

Clint gritó en medio de la sala, esperaba que todos aceptarán la idea porque entonces así podría llevar a cabo su plan de juntar a Steve y Tony, aún cuando eso signifique que tenga varios traumas. El quería verlos felices juntos.

-¿A dónde?- Tony Stark bajaba las escaleras con elegancia, caminó a la barra y se sirvió un vaso de whisky, todo bajo la atenta mirada de cierto super soldado.- Lo mío no es precisamente los ranchos. Vamos a Malibú mejor.

-¿Por qué?, ¿No puedes pasar una semana sin lujos Stark?- Steve habló molesto, tal vez si iban de vacaciones podría intentar conquistar al castaño. Pero si iban a Malibú estaba seguro que lo que menos haría Tony sería descansar, había que sacarlo del laboratorio si o si.

Indignado miró al rubio y contestó igual de manera molesta- Claro que puedo maldito vejestorio.

-¡Perfecto! Nos vamos mañana.

-------------------------------------------------

-¿Qué planeas?- Natasha se acercó a Clint sospechosa, tomándolo por sorpresa.- No puedes engañarme.

-Oh vamos Nat ¿Acaso no has visto como se miran esos dos?

-Bueno, aunque se peleen casi todo el tiempo, se nota esa tención sexual, Steve parece querer comerse a Tony y Tony parece querer comerle la Capiconda.

-¡Nat que sucia! ¡Empezando traumas sin ser pareja!

Ambos rieron, obviamente Natasha ayudaría a Clint a juntarlos. Planearon su primer movimiento.

-¡Tony, Steve! ¿Me ayudan a cortar leña?

Clint señaló unos montones de troncos, los nombrados aceptaron, Tony tomó un hacha y se dedicó a cortar, hasta que se dió cuenta que Steve los partía justo por la mitad solo con las manos, observó como los músculos se remarcaban en la ajustada playera que llevaba y de pronto se imaginó al mismo Steve rompiendo su camiseta lleno de excitación y apunto de follarlo como quería. Tragó saliva con dificultad, se habia quedado fantaseando con Steve hasta que...

-¿Señor Stark?- la esposa de flechitas se acercó asustando al castaño.- Cierre la boca o se le meteran las moscas.- Con eso causo un sonrojo en el rostro de Tony.

Para ella tampoco habían pasado desapercibidas aquellas miradas y la forma en que Tony estaba viendo al Capitán, por eso había aceptado que fueran, quería ayudar a su esposo.

-Ojalá asi rompiera mi ropa Capitán- susurró pero aún asi fue escuchado por Steve.

-Tal vez un día de estos se te cumpla.- Sonrió travieso mirando a Tony quién solo se sonrojo más, dejo la herramienta tirada y huyo rápido, no podia creer que Steve le hubiera contestado eso.

Paso al lado de Clint y Natasha sin prestarles atención, se sonrieron victoriosos. Primer paso cumplido.

"Inicio del trauma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora