FINAL

3.8K 399 184
                                    


-Entonces... Señor Barton ¿Cuál es su problema?

-Mi problema es que mis líderes de equipo se la pasan follando como conejos y tengo que escuchar todo.

Mentira, Steve cada que lo hacían le pedía a JARVIS que ningún sonido saliera del lugar para no incomodar a nadie. Lo que si era verdad es que Clint los había cachado a punto de hacerlo en la cocina o en la sala de la torre.

-Entiendo... señor Bartón, no me haga perder el tiempo.

-¿Qué? ¡No! Se lo juró, si usted hubiera escuchado como gritaba Stark en su cuarto entendería... ¡No me saque por favor!

[...]

[8 meses después...]

-¿Ya casi terminas?

-Mmm si, pero ve a dormir si quieres, en un rato voy.

-Para ti un rato es en otras 4 horas, me quedaré aquí.

No era raro que Steve estuviera en el taller con Tony mientras estaba quebrada y el rubio dibujaba, paso la página de su libreta para comenzar otro dibujo. Su pasión era retratar al castaño desprevenido en cualquier lugar.

Los minutos pasaban y para cuando se dio cuenta a una de las manos del magnate le había dibujado un anillo en el dedo anular, era lo único que tenía color, dorado y brillante.

-¿Estás bien?

Miraba el dibujo estupefacto, tenía que esconder muy bien ese dibujo, sería muy vergonzoso que el castaño lo encontrara.

-S-sí, todo b-bien.

-Muy bien Cap, vamos a dormir.

-D-de acuerdo.

Cerró su libreta rápido, de verdad no quería que Tony lo viera ¿Qué pensaría? ¿Le gustaría casarse? ¿Sería tiempo de dar el siguiente paso?

Con todo esos pensamientos rondando la cabeza de Steve se fueron a la cama.

[...]

[Un mes después....]

-JARVIS ¿Podrías ayudarme a buscar "¿Cómo pedir matrimonio y no fracasar en el intento?"

-Por supuesto Capitán Rogers, aquí están los resultados de su búsqueda.

Por fin se había decidido a hacerlo, tenía miedo de lo que le fuera a decir, pero bien dicen que el que no arriesga no gana.

Se desplegó una pantalla con varias paginas para ver, sin embargo ninguna llamaba su atención y las que la IA seleccionaba no le convencían mucho.

-Si me permite, Capitán, sugiero que su propuesta sea original, estoy seguro que al señor Stark le gustará mucho la forma en que sea que lo haga.

Steve revolvió su perfectamente peinada cabellera rubia y tiró de ella sin aplicar mucha fuerza.- JARVIS, ilumíname, no se que hacer.

De pronto, todas las luces de su habitación se prendieron al nivel más alto. La IA había tomado muy literal su "ilumíname" con encender todas los focos. Se dejó caer en la cama de espaldas pensando en cómo decírselo. Tal vez sí...

Tal vez si le ponía el anillo en una de las donas, Tony la mordería encontrándolo, le diría que si, vivirían juntos y felices hasta hacerse viejitos y canosos. Pero...

¿Y si Tony no lo encontraba y se lo tragaba? O aun peor ¿Que tal si se le atoraba en la garganta impidiéndole respirar? ¡Ay no!

Se levantó sobresaltado, nota mental, no ponerle el anillo en donas. Salió de su cuarto rumbo a la sala encontrándose a Nat recostada en el sillón, recién había llegado de una importante misión en su natal Rusia.

"Inicio del trauma"Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora