6

5.1K 506 154
                                    

Después de terminar la platica con Nat, ambos fueron de regreso a la casa pues ya estaba oscuro y los moscos comenzaban a picarlos.

Al entrar Clint, Laura y Steve estaban platicando en la cocina, fueron allá para incluirse en la plática hasta que todos decidieron ir a dormir.

-Tony ¿Puedo hablar contigo?

Tomándolo de la mano delicadamente Steve lo condujo a la sala, lo cierto es que los cuartos estaban muy juntos y apesar de que no se escuchaba nada Steve no quería arriesgarse. Se sentaron uno frente al otro en el sillón mas grande

-¿De que quieres hab...

Sin dejarlo que terminara de preguntar Steve tomó a Tony de las mejillas y lo acercó a su rostro juntando sus labios, debido a la sorpresa de Tony, este no respondió aquel beso de inmediato, pero poco a poco fue cerrandó sus ojos y siguiendo el ritmo de Steve.

Nunca imaginó que Steve besara también, el beso fue subiendo de intensidad, Rogers pasaba su lengua por los labios del menor pidiendo permiso, permiso que fue concedido para explorar la boca del otro.

Enredó su lengua con la del castaño, era un beso húmedo y condenadamente caliente, bajó sus manos hasta la cintura de Tony quién se fue sentando en el regazo de Steve moviendo con sensualidad sus caderas en círculo y en momentos de adelante hacía atrás comenzando a sentir algo duro y grande abajo de él.

-Rayos Tony, tu con esas curvas y yo sin frenos.

Una risotada se escucho en el pasillo, se levantaron asustados para ver quien era encontrando a Laura y Natasha carcajeandose y Clint en el suelo abrazando sus piernas meciendose.

-Me urge una terapia, me urge una terapia.

Avergonzados a mas no poder se fueron directo al cuarto, no mencionaron nada entre ellos, se acostaron dandole la espalda al otro intentando dormir sin algún éxito. Steve se dió una cachetada mentalmente por no controlarse, el de verdad quería decirle sus sentimientos a Tony, pero le ganó el ver su hermosa carita y aquel magnifico cuerpo. Se dio una segunda cachetada por decirle eso a Tony, estaba seguro que aunque sus amigos no se hubieran reído habría matado el momento con Tony por semejante tontería.

Stark por su parte, estaba avergonzado, mucho, se supone que el quería llevar las cosas con calma y casi tienen sexo en la sala de la casa de flechitas.

Aun así, ninguno se arrepentía de nada.

-------------------------------------------------

Despertaron abrazados, sus cuerpos se buscaron durante la noche quedando juntos. Abrieron sus ojos casi al mismo tiempo mirandose en el proceso.

-Buen día Stevie.- Ninguno mencionaba nada sobre los sucesos de la noche anterior ni de como habia terminado abrazados. Steve largo un suspiró viendo como Tony se levantaba de la cama.

-Bendito sea el gusano de donde sacaron la seda para hacer la sabana que cubría el colchón donde tus padres echaron pasión para hacer semejante hermosura.

Lo único que hizo Tony fue mirar a Steve con una ceja arqueada, le daba ternura y diversión lo que le decía, siempre salía con algo nuevo.

"Inicio del trauma"Where stories live. Discover now