3

5.7K 590 226
                                    

Para la suerte de Stark al despertar el rubio ya no estaba, seguro había salido a correr como ya era costumbre, no importaba donde fuera.

Tomo su toalla y corrió a bañarse, tenía que hacerlo rápido antes de que Steve regresará; no quería volver a pasar la verguenza del día anterior y tampoco recibir una inesperada nalgada. Maldijo a Nat cuando intento abrir la puerta del baño resultando que esta lo estaba ocupando, seguido de esta le siguio Clint y luego Laura, todos parecían querer evitar que se bañara.

Justo cuando por fin podia entrar a bañarse, el causante de sus desvelos y sonrojos entro por la puerta principal.- Buen día chicos, iré a bañarme con permiso.

-¡No! Primero voy yo.

Tony tomó la perilla de la puerta retando a Steve con la mirada, quién también tomo la perilla regresandole el reto feroz. Clint cerró la llave de paso y habló con fingida inocencia- ¡Oh no! Se esta acabando el agua, solo uno podra bañarse.

-¡Seré yo! Lo siento Rogers, pero yo tengo que ponerme aún más guapo.

-Podemos meternos los dos para ahorrar agua.

-Ni en tu sueños Capipaleta.

El plan de Clint era según quedarse sin agua y ver si esos dos se bañanban juntos pero no estaba saliendo como lo planeó...

-En mis sueños estas en cuatro conmigo adentro Tony.

Stark abrió sus ojos sorprendido, sintió sus mejillas arder y para esconderse se metió al baño cerrando la puerta en la cara del rubio.

-¡Por Odin! ¡Que asco! ¡Tú y Tony pagarán mis terapias!

Bueno, su plan no había funcionado así que volvio a abrir la llave.

------------------------------------------------

Tony se encontraba arreglando la camioneta vieja que Clint tenía en su garaje, llevaba unos pantalones ajustados a sus piernas y una camiseta de tirantes blanca que se le alzaba cada que subía los brazos dejando a la vista parte de su abdomen.

-Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.

Steve estaba parado a los pies de Tony recorriendo las piernas y cintura de este, estaba tan contentrado que a duras penas pudo esquivar la llave inglesa que salió disparada hacia su cabeza.

Salió corriendo de ahí asustado, después volveria a lanzarle a Tony otro de sus piropos que había encontrado en Internet gracias a Jarvis. Mientras tanto Stark se encontraba con las manos en su cara tapando el sonrojo, sabía que nadie lo veía pero aun asi le daba vergüenza y ternura, su adorado capitán cada día se ganaba su corazón.

En realidad, el plan de Clint funcionaba pero quien se llevaba todos los créditos era Steve por dicho piropos.

"Inicio del trauma"Where stories live. Discover now