8

4.4K 444 56
                                    

Pasaron dos días desde que Tony aclaró sus sentimientos con Steve, dos días en que Steve cada que podía besaba a Tony, dos días en que Steve no paraba de decirle piropos que lo hacian sonrojar y contraacar haciendo que el rubio huyera.

A decir verdad, nunca pensó que Steve fuera tan... tan atrevido. A veces, cuando el rubio se aseguraba que no había nadie mirando o cuando estaban en el cuarto donde dormían lo toqueteaba y susurraba cosas que según él; eran calientes.

Justo como en ese momento, estaban en la cocina mientras sus amigos estaba afuera haciendo quien sabe que cosa que el no recordaba. Steve sujetaba con fuerza su cintura mientras restregaba su erección con su trasero, con el simple roce Tony ya estaba en la nubes, reprimía sus jadeos mordiendose el labio, su espalda estaba pegada al pecho firme del rubio y sus brazos enganchados al cuello, escuchaba los gruñidos bajos de Steve en su oído. Debía parar, quería que su primera vez con el rubio fuera especial, no en la cocina o en el cuarto de la casa de flechitas.

-Mmm Steve, hay.... hay que parar.

Como pudo se separó de Steve, dio la vuelta en su lugar y lo beso suave- Tienes un problemas muy grande que debes solucionar- recorrio el cuerpo del mayor con sus dedos bajando lento y cuando llegó a la orilla del pantalón bajo su mirada mordiendose el labio, gesto que hizo que Steve gimiera bajito, la acción le había parecido tan erotica.

-Hagamoslo aquí y ahora Tiny.

Stark se alejó negando y camino en dirección a la puerta- Pa’ qué mirar la luna si no la puedo alcanzar, pa’ qué mirar tu boca si no la puedo besar. Pa' qué mirar todo eso si no vas a aflojar.

Lo miró sorprendido mientras el rubio tenía la mirada más pervertida que podia le guiño un ojo y se fue a la habitación a arreglar su problemita.

Al salir encintro a Nat subiendo maletas y cajas- Tony creí que ya traías tu maleta, se supone que a eso ibas.

-A-ah si, Steve la va a traer.

Ya había recordado a que se había metido a la casa pero es que no se habia podido resistir al ver a su Capipaleta con esa con es camiseta ajustada a su cuerpo que le hacia recirdar a cuando partia los troncos solo con su brazos. Solo de pensarlo se sonrojaba.

De pronto, Steve salió de la casa sin nada, el no estaba enterado de que tenía que llevar las maletas y al noyar la mirada extrañada de Laura, Clint y Natasha sobre su persona.

-¿Y las maletas? Mañana nos vamos necesito meterlas.

"¿Las maletas?" Miró confundido a todos ¿Tenía que llevar las maletas o que?- Si Steve, las maletas- llevo su vista hasta Tony quien lo veía con ojos aniquiladores de "no lo arruines".

-Ah si, las maletas, es que me distraje con algo muy grande y redondo- le guiño un ojo a Tony entrando de nuevo a la casa para sacarlas.

-¡Ay ya entendí! ¡Son un puercos!

Clint recargó la cabeza en su esposa, esos dos le iban a quitar toda su inocencia, de eso estaba seguro.

"Inicio del trauma"Where stories live. Discover now