13

3.9K 420 26
                                    

Las 6:00 pm en punto y Anthony aún no aparecía en la torre, ¿Qué estaba haciendo con Strange?, ya había dejado de dar vueltas por toda la sala, prendió la tele para entretenerse y probó también a dibujar un poco. Nada funcionó.

-Hey Cap ¿Qué pasa?

El traumado por excelencia entró a la sala, luego de haber salido del gimnasio y se sentó en el lujoso sillón sintiendo el aura del Capitán pesado.

-No me pasa nada.

-¿Es porque Tony salió con el señor Strange?

Clint dio en el blanco, pues no pasó desapercibido el gesto del rubio al fruncir el entrecejo y mirar molesto a otro lado.-Sharon ya me había dicho que se iban a ver.

-¿Y eso qué, Cap? Ella solo te lo dijo para que desconfiaras de Tony. No es como si fuese a hacer algo malo, no te ocultó que iría a verlo.

Justo cuando Barton terminó de hablar, las puertas del elevador se abrieron dejando ver al mencionado acompañado de Pepper, la cual insistía a Tony que leyerá unos papeles que llevaba.

La mujer saludó a los dos hombres antes de pararse frente al castaño, Steve miraba la escena aliviado de que este ya no estuviera con el hechicero, pero no quitaba el hecho de que sentia celoso-Llevas días escondiéndote para no hacer tu trabajo. Gracias a Dios que te encontré en esa cafetería. Sólo es leer y firmar, Tony.

-Linda, por favor, hoy no.

-Si los firmas ahorita, te dejo dos días libre. Tómalo o déjalo.

La pelinaranja negoció para que el millonario aceptará -Tú ganas, vamos a la oficina.-Ambos caminaron alejándose de ahí, dejando a Steve y Clint solos, acción que logró que el último riera al ver la expresión del Capitán América. Y es que verlo celoso no es algo que se viera todos los días.

-------------------------------------------------

-¡Ah, por fin!

-Te veo en dos días con una enorme lista de trabajo. Por cierto, no hagan nada raro en la oficina, por favor.

Pepper hizo una mueca de asco, mientras se despedía del castaño con un abrazo, al separarse de este, se giró hacía el Capitán quien todavía mantenía su aura de celos, no por ella claro esta.

-Todo tuyo Steve- dirigió su mirada al arquero- Llamamé cuando te estén traumando mucho. 

Les guiñó un ojo y se fue de ahí mirando su celular, la pobre todavía tenía mucho trabajo que hacer.

El castaño se dirigió sonriente hasta Steve, lo había extrañado mucho, a pesar de que  sólo se había ido por unas horas. Lo jaló un poco de su playera para poder besarlo con ganas, pero este a penas y había correspondido.

Clint se alejó de ahí despació, entendía que Steve estaba celoso por una tontería pero aún así tenían que hablar. Esperaba que lo hiceran, pidió a JARVIS insonorizar su habitación por si acaso.

-¿Qué ocurre, Capipaleta?

-Tardaste mucho, Anthony.

Cuando Stark colocó su mirada avellana en los brillantes ojos azules del de cabellos rubios, un escalofrío recorrió su cuerpo, la mirada de Rogers era fría, posesiva y condenadamente sexy. Enredó sus manos en el cuello acariciando con las yemas de sus dedos la nuca del super soldado

-Tres horas y media con Strange ¿Qué hiceron?

-¿Celoso, Stevie?

El rubio pasó sus manos por la cintura del más bajo, lo apretó contra su cuerpo llevando sus labios al cuello, repartiendo besos por este, subía y bajaba sin tocar los labios del castaño haciéndolo jadear. Se acercó hasta sus labios a punto de besarlo y susurró contra estos.

-Voy a dejar en claro a quién le perteneces.

"Inicio del trauma"Where stories live. Discover now