9

4.1K 422 51
                                    

-¿Les dirán que son pareja a los demás cuando volvamos?

Despues de meter las maletas se fueron al comedor conversando las experiencias de su vida, el como se conocieron Laura y Clint, sobre sus hijos y esas cosas. Se miraron fijamente ante la pregunta de Nat, la verdad es que no habían tocado el tema entre ellos.

-Mmm no lo hemos hablado aún.

- Pues hablenlo rápido porque no son los únicos que estan detrás del otro.

Disimuladamente le guiño el ojo a Clint para que le siguiera el juego-¡Ah si! Eso es verdad, Strange a veces anda muy pegado a Tony.

-¿O que me dices de Carter? Se nota que le gustas mucho Cap.

Steve abrió grandes los ojos, Sharon solo era su amiga, además era sobrina de su primer amor el jamás la vería como otra cosa. Pero... ¿Strange? El notaba las miradas que le daba Strange a su Tony, tenía que hablar de eso con el castaño.

-Es solo una amiga.

No pensaría mucho en eso tampoco, lo importante es que él estaba con el castaño.
¿Y Tony? Tony definitivamente tenia un lio en la cabeza, el sabía perfectamente los sentimientos de la rubia hacia su Capipaleta y apesar de que el dijera que solo era una amiga, le daba un miedo terrible de que se fuera con ella.

-------------------------------------------------

-Muchas gracias por dejarnos quedar aquí Laura.

-No hay que agradecer, pueden venir cuando quieran. Vayan con cuidado ¡No traumen mucho a mi Clint!

Se subieron al carro con Tony manejando, no iba a permitir que ellos manejaran uno de sus bebés, claro que no. Rieron cuandi escucharon a Laura gritarles lo ultimo al casto y al rubio.- Yo también espero que no me traumen mucho.

-Tu fuiste el primero que dijo que quería verlos juntos, por eso vinimos aquí.

Tony y Steve los miraron sorprendidos- ¿Solo por eso? Pudimos haber ido a Malibú.

-Si, pero si ibamos ustedes dos no estarían juntos porque te la pasarías en el taller que tienes allá.

Todos asintieron menos Tony, no quería admitir que tenian razón, lo cierto es que el viaje le había ayudado mucho a descubrir un Steve atrevido- Solo por eso pagaré la mitad de tus terapias flechitas.

-------------------------------------------------

No tenian ni un día de haber llegado cuando la oxigenada de Sharon se apareció en la torre buscando a Steve; según ella porque necesitaba ayuda con un informe de una misión a la que había ido juntos. Rodo lo ojos, gesto que no paso desapercibido por Steve, si sus amigos decían qué la rubia gustaba de él, entonces era por algo.

-¡Tony! Una rosa es una flor, un tesoro una fortuna y un bizcocho como tú, no lo cambio por ninguna.

Le guiño un ojo mientras tomaba el sobre que Carter traía comenzando a leerlo, la rubia estaba en shock ¿Ellos dos andaban? Miró a Stark que estaba todo sonrojado pero con una sonrisa triunfante.

"Es mío" fue lo que alcanzó a leer de los labios del castaño antes de seguir al Capitán.

"Inicio del trauma"Where stories live. Discover now