11

3.9K 399 25
                                    

"Necesito verte Tony"

"Ya falta menos para vernos"

Un momento, esa era la voz de ¿Strange?, Carter pasaba cerca de una pequeña oficina que se encontraba en SHIELD, se detuvo al escuchar voces provenientes de dicha oficina, sostuvo los papeles que llevaba contra su pecho y sacó su celular empezando a grabar lo que alcanzaba a escucharse.

Si lograba capturar todo lo hablado entonces así podría ir con Steve y enseñarle la prueba de que Stark no le convenía.

"Tengo que hablarte de mis sentimientos Tony"

"Yo también Stephen, necesito verte para contarte todo, te veo en el Café 2:38 el martes a las 2:00"

-¿Qué se supone que haces tu rubia hueca?

Asustada por la voz detrás de ella paró de grabar y se dió la vuelta encontrándose con una Natasha mirándola sospechosa y con una ceja arqueada- ¿Sabías que esta mal escuchar conversaciones ajenas?

-No fue mi intención, estaba revisando unos papeles importantes, fue una coincidencia que me detuviera aquí. Aún así, tu tampoco tienes nada que ver aquí.

Fingió molestia y se dispuso a dejar los papeles a Fury, al asegurarse que ya no había moros en la costa sonrió victoriosa. Steve Rogers sería suyo.

-------------------------------------------------

-Si Steve, escuche a Tony y al señor Strange que se verían para confesarse sus sentimientos.

-Sharon, de seguro lo escuchaste mal.

-Estoy segura pero si no me crees ¿Por que no vas a la cafetería 2:38 el martes? creo que se quedaron de ver a las 2:00.

-Sal de aquí Carter.

El no era grosero, mucho menos con una dama, pero la rubia se aferraba a algo que no era ¿Como se atrevía a insinuar que Tony lo engañaría? No dudaba ni un poquito de él pero.... ¿Y Strange?

-----------------------------‐--------------

-¡Oh! Esto esta jodidamente delicioso ¿Quién lo hizo?

-Yo lo hice, creí que no estaba bueno.

Steve y Tony estaban en el comedor de la torre, el rubio había preparado una receta de lasagna que su madre le hacía de pequeño y ahora el quería hacerla para Tony. Siguieron disfrutando de la comida cuando un muy hambriento Barton apareció para servirse un plato.

-¡Esto esta buenísimo, se merece un premio la persona que hizo esto!

Clint devoraba la lasagna como si nunca la hubiera comido hasta que vió como Steve metía la mano por detrás de los pantalones de Tony, intento hacerse el que no vio nada pero el rubio no ayudo mucho.

-Aprovecho la situación para decirte que ese cuerpo merece un revolcón.-Steve sonrió con galantería.

-Ya no puede uno comer tranquilo porque empiezan con sus puercadas.

Clint se levantó de la mesa con todo y plato para ir a comer a otro lado de la torre dejando a la parejita ahí hasta que el teléfono de Tony comenzó a sonar, el rubio se fijó en el nombre alcanzando a leer "Stephen Potter". El castaño se alejo de ahí contestando dejandolo solo en el comedor, lo miró con extrañeza.

¿Por que Tony no hablaba con Strange frente a el? ¿Acaso la agente Carter tenía razón?

"Inicio del trauma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora