5

5.2K 528 126
                                    

Iniciaba el tercer día de sus vacaciones en la casa de Clint, en esta ocasión Steve se habia quedado dormido hasta las 9:00 de la mañana, no había salido a correr y es que dormir abrazado de Tony era mejor que despertarse temprano. Soño esperaba que al despertar el castaño no lo golpeara por como estaban.

Lentamente el castaño fue abriendo sus ojos- Buenos días Capipaleta- se acurrucó más en sus brazos cuando de un momento a otro ya estaba saltando fuera de la cama- ¡Ah! ¿¡Por qué me abrazabas!? ¡Loco!

Cubrió su cuerpo con sus brazos como si estuviera desnudo, estaba a un lado de la ventana con el sol pegandole por completo.

- Quisiera ser sol para darte todo el día.

Steve pasó su lengua por los labios en un gesto sugerente causando que Tony saliera asustado hacia el baño. Fue detras de él pero el castaño cerro la puerta mucho antes, toco la puerta llamándolo- Tony, sal por favor, perdóname, no volveré a decirte algo así. Es solo que, me pongo nervioso y no se que digo.

Y ahí estaba, el tímido Steve que adoraba y le gustaba, claro que le encantaba que le dijera todas esas frases atrevidas apesar de que se muriera de vergüenza pero el Steve tímido era una delicia de ver. Con vergüenza salió cerrando la puerta tras de si.- Me gusta que me lo digas, solo me tomas desprevenido.

Se miraron a los ojos, intercalando también sus miradas a los labios del otro, se fueron acercando poco a poco y cuando estuvieron por besarse, salió Clint con Laura de su cuarto causando que se alejaran abruptamente- ¡Oh por Odin, mis ojos vírgenes!

Recibió un sape por parte de su esposa y lo jalo de la oreja de nuevo al cuarto- Lo siento chicos, mmm sigan en lo que estaban.- dentro del cuarto lo regañó en susurros por interrumpir el beso-¿Así es tu plan, interrumpir cuando estan a punto de besarse?- lo siguió regañando como a un niño pequeño durante casi una hora.

Y mientras eso pasaba, Steve y Tony se miraron rojos hasta la orejas- Si bueno, yo creo que me meteré a bañar.

-Si, yo ire a correr un rato.

Con nerviosismo cada uno se fue a hacer lo que habían dicho.

------------------------------------------------

-Nat, estuve a punto de besarlo.

-Y eso esta bien, ¿No?

Tony y Nat estaba acostados en el pasto afuera de la casa, la verdad es que Tony confiaba mucho en ella pues sabía que esta podia guardar muy bien los secretos, la quería mucho.

-¿Tu crees? Es que Steve es de otra epoca y...

-¿Esa es tu excusa? Steve te ha estado dando indirectas muy directas, es obvio que tu también le gustas.

Nat pasó un brazo por su hombros en un abrazo- Deberías ir y decirle "Oye me gustas ¿Follamos?" Y ya esta.

Ambos rieron y Tony negó con la cabeza-No Nat, quiero hacerlo bien. No lo quiero para solo una noche, quiero vivir una vida con Steve.

La pelirroja lo miró sorprendida, sabía de la atracción del castaño hacia Rogers pero nunca espero que lo quisiera realmente.

Por fin alguien había atrapado el corazón del Playboy y quien mejor que Steve Rogers.

"Inicio del trauma"Where stories live. Discover now