10

3.9K 446 85
                                    

-Así qué... ¿Tú y Stark están saliendo?

Sharon se negaba a creer que estuvieran juntos, es decir, Tony le había dicho que Steve era suyo pero vamos, ellos dos no se llevaban tan bien y por lo que ella sabía era que el Capitán quería esposa e hijos, con Tony eso no iba a pasar.

-Algo así, no lo hemos formalizado.

-¿Y cómo pasó eso?

-Fue en la casa de Clint, le lanze unos piropos que Jarvis me imprimió;así fue como conquiste a mi rollito.

La rubio lo miró con confusión marcada en el rostro- P-pero, ustedes dos no oueden estar juntos.- Steve dejó los papeles de lado para prestar atención a las palabras de la rubia

-No le veo el problema.

-Tu quieres esposa, hijos. Y Tony, bueno, el es un Playboy por excelencia y no es como si pudiera embarazarse

-Podemos adoptar.- Le resto importancia alzando sus hombros y volvió a tomar los papeles.- Todo esta en orden, listo.

Alzó su mano en direccion a la puerta, caminó hasta ella y la abrió para que Sharon pasará primero, la acompaño hasta el ascensor despidiendola, solo queria que se fuera para estar con su castaño de ojos avellana.

-¿Qué tiene Tony que no tenga yo? Steve, yo si puedo darte los hijos que deseas.

-Y yo ya te dije que podemos adoptar, Sharon, eres una mujer muy bella e inteligente pero para mi solo eres mi amiga. Tony es como Google, porque tiene todo lo que busco.

De un momento a otro ya estaba en el cubículo del ascensor con las puertas cerrandose. Definitivamente las cosas no se iban a quedar así.

-------------------------------------------------

-Oye Tony ¿Crees que podrías arreglarme mi.... ¡Malditos pervertidos! Ya no podre entrar tranquilo aquí porque me voy a acordar de esto ¡Agh!

Barton entraba al taller para pedir a Tony si podia reparar su arco y hacerles una mejoras a su flechas pero al entrar se encontro con un castaño sobre en la mesa siendo besado y toqueteado por un muy desesperado Steve, quienes al notar su presencia se separaron un tanto asustados. El rubio pidió disculpas y salió del lugar avergonzado mientras que Tony se mostraba travieso y con una sonrisa galante- Flechitas, no te puedes quejar, de todas formas; yo pagaré tus terapias.

Ensanchó su sonrisa tomando el arco de Bartón y desplazando los protipos para mejores flechas.

"Inicio del trauma"Where stories live. Discover now