7

4.8K 461 95
                                    

Tony sacaba de su maleta ropa para ese día, no había dicho nada respecto al piropo de Steve ni tampoco había mencionado nada sobre la noche anterior. El rubio salió de la cama dirigiendose hasta el de ojos avellana- Tony, sobre lo de ayer...

Capturando la atención de Tony siguió hablando- Lo siento, no quería que pasará eso, bueno si, pero no de esa manera.- se rasco la nuca nervioso mirando al suelo de madera.

Tony lo tomo de las mejillas, era hora de confesarse, tampoco era la manera en la que quería hacerlo, pero ambos debían dejar sus sentimientos claros, respiró profundo cerrando sus ojos, los abrió despacio mirando a los ojos azules del otro-Me gustas Steve, mucho. Y quiero hacer las cosas bien contigo.

Steve lo miró con los ojos brillosos, la verdad es que le daba un poco de miedo ser solo una noche para Tony y que cuando por fin lo hicieran este lo desechara como a una basura. Apartó las manos de Tony de sus mejillas para llevarlas a sus labios y repartir besos por estas.- Tú también me gustas mucho Tiny...

-¡Buenos días tortolos! ¡El desayuno esta listo!

Se separaron asustados, miraron a Nat quien sonreía de oreja a oreja- ¡Después se besan, a desayunar!- les gritó mientras se alejaba por el pasillo. Al llegar a la cocina Clint y Laura la miraban fijo.

-¿Es necesario gritar para avisar a alguien?

-Asi se hace en la madre Rusia- Romanoff se encogió de hombros ante la pregunta de Bartón. Laura y su esposo solo negaron con la cabeza divertidos. Casi al instante salieron Steve y Tony sentandose uno al lado del otro mientras saludaban, todo esto bajo la mirada atenta de los otros tres.

-¿Y bien? Ya que se que ustedes, más Stark, pagarán mis terapias, quiero saber que fue lo primero que vieron del otro.

Por debajo de la mesa, Laura le dió un pisotón a Clint que lo hizo morderse la punta de la lengua- Sus hermosas perlas redondas y no hablo de su ojos.

Steve guiñó un ojo y sonrió travieso, el por supuesto que no iba a mentir sobre que era lo que había visto primero de su rollito de canela, Clint; que tardó un poco en entender la referencia hizo un sonido de asco- Este es mi castigo por andar de chismoso.

------------------------------------------------

Tony salía del cuarto peinando su cabello un poco para acomodarlo, pasó enfrente de Steve quien silbó al ver lo guapo que se veía- Oye Tony ¿Tu mamá era repostera? Porque un bombón como tú; no lo hace cualquiera.

-No creo, pero seguro que la tuya si.

Contraatacó, el rubio esta vez se giró sonrojado mirando a otro lado, "¿Qué se hace en estos casos?" Se preguntó mentalmente, en todo lo que leyó sobre como conquistar a su crush no venía nada de que hacer cuando este respondía a su coqueteo.

Tony no estaba seguro de donde sacaba Steve dichos piropos, se llevaría una sorpresa por parte de Jarvis, quien era el que lo había ayudado. La verdad es que Clint no ayudaba mucho, ellos hacian todo el trabajo de juntarse, incluso hacían el trabajo de traumarlo. Era un dos por uno.

"Inicio del trauma"Where stories live. Discover now