14

3.9K 376 19
                                    

-¡Ah, Steve!

El castaño se vio obligado a enredar las piernas en las caderas del rubio, cuando este lo levantó del suelo de manera brusca en dirección al cuarto del magnate.

Steve lo mantenía agarrado solo con un brazo mientras con el otro intentaba desatar la corbata del castaño, besaba y mordía sus labios con ímpetu, haciéndolo jadear excitado.

-S-Steve para, quiero que sea e-especial.

No lograba decir una frase sin tartamudear, pues el soldado lo tocaba tan bien que estaba a punto de volverse loco y eso que apenas si quitaba su camisa.

-Es especial si es contigo, Tony.- Con maestría desabrochó el pantalón del menor.

-¿Qué es eso de "A quién le..." ¡Oh mierda! "A quién le perteneces"?

Al entrar a su habitación, Steve lo arrojó a la cama sin cuidado, estaba celoso, demasiado celoso. Se paró de la cama admirando al de ojos avellana, se veía tan hermoso, con la respiración acelerada y la excitación llenando sus ojos.

Comenzó a quitarse la playera, asegurándose de que el castaño no se perdiera ni un poco de la vista.- Tanto tiempo con Strange, eres mío, Anthony.

El ojiazul se colocó encima del de ojos avellana sin llegar a aplastarlo y justo cuando ya iba a bajar su pantalones, se escuchó la voz de JARVIS por toda la habitación avisando que el director Fury quería comunicarse con ellos de urgencia.

-Dile que no estamos disponibles JARV.

-El señor Fury dice que la ciudad esta en riesgo.

"Mi sexo esta en riesgo" pensó Stark al momento levantarse y cambiarse por algo más cómodo que el traje. De la misma forma, el rubio fue a ponerse su traje en su respectiva habitación.

-Comunícalo en la sala JARVIS, por favor.

Cuando llegaron, Clint ya estaba ahí orgulloso con su arco arreglado y sus flechas mejoradas. Estaba emocionado, ya quería probar las mejoras del multimillonario.

-Por la expresión de sus caras agradezco que JARVIS insonorizara mi habitación y que Fury llamará.

-Cállate si quieres que pague las terapias.

-------------------------------------------------

-Podemos encargarnos de esto sin Strange, Fury.

-Es necesario, créeme.

¿En serio? Primero Tony se tardaba horas con el hechicero, había arruinadosus planes de hacer suyo al castaño y ahora tenía que compartir misión con Strange.

¿Es que el mundo estaba en su contra? Sus puños se apretarón cuando vió a Stark saludar efusivamente a Stephen.

Se dió una cachetada mentalmente;debió dejar una marca cuando tuvo la oportunidad.

14-?

------------------------------------------------------------

Lo siento amistades pero el delicioso tendrá que esperar. 🤧💕

"Inicio del trauma"Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin