ᥴꪖρⅈ𝕥ꪊꪶꪮ 1

15.9K 963 278
                                    

Otra vez, ocurrió un tsunami, el mar estaba molesto, las olas se estanpaban de manera violenta sobre la arena de la playa de aquella ciudad, el mar tenía un color un tanto oscuro por las nubes grises que amenazaban con llover y provocar que la tormenta fuera más fuerte ocasionando algo peor que un Tsunami, aquellas olas se llevaban a algunas personas, algunas pedían ayudan otra morían ahogadas, era algo que nunca se vio venir, los pequeños puestos de comida y joyas estaban siendo arrastradas por las violentas aguas saladas, la mayoría de las personas estaba muriendo ahogadas o por fuertes golpes de tales aguas de movimientos bruscos, los que vivían un poco más lejos de la playa se llegaban a salvar pero el agua inundaban sus casas, muchos empezaban a rezarle al dios de los mares para que se callara, pedían perdón por si lo hacían enojar y robaban que parará aquellas muertes de vidas inocentes, la tormenta no paraba y para colmo comenzó a llover, el mar se movió con más búsquedad que antes provocando que hasta aparecieran remolinos de agua tragandose los barcos que estaban en la orilla junto a los que estaban en medio de aquel océano. Los humanos lloraban a los que morían, trataban de ayudar a los que estaban heridos, era un completo caos lo que que estaba lanzando y nunca en sus vidas o la historia de Grecia habían tenido semejante castigo por parte del soberano de los mares.

-por favor, Dios de los mares, calma tu furia, perdona los pecados de la gente y regresa la tranquilidad a los mares -rezo uno de los pescadores que se encontraban llorando la muerte de uno de sus colegas

A pesar de aquella plegaria, el mar nunca se calmó, tenían lo peor, sin embargo, de un momento a otro los mares se callaron, las olas llegaban a la orilla de forma tranquila, el cielo estaba despejado y las gaviotas volaban tranquilamente sobre los cielos despejados, las personas comenzaron a agradecer por tal acción tan calmada, ya no abría más muertos de los que ya habían, pero algunos no podían celebrará algo les decía que aquella tormenta significa el mal humor del dios de los mares, Poseidón.

Palabras y más palabras que no podía ni siquiera descifrar cuales eran, pues claro, no les estaba dando importancia a lo que decía su hermano, simplemente eran balbuceos ante sus oídos, no era una conversación importante, aquella reunión entre "he...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Palabras y más palabras que no podía ni siquiera descifrar cuales eran, pues claro, no les estaba dando importancia a lo que decía su hermano, simplemente eran balbuceos ante sus oídos, no era una conversación importante, aquella reunión entre "hermanos" no tenia sentido ellos entraron a la fuerza a su palacio para poder pasar tiempo en "familia" una excusa estúpida, sabía que querían algo y no llegaban al grano de que querían, cerro los ojos mientras respiraba tranquilo hasta que sintió que su respiración se cortó al escuchar una palabra salir de la boca de Hermes.

-tenemos que conseguirle una esposa, Poseidón

Esposa, Esposa, Esposa

Esa palabra retumba en sus oídos cual eco en las cavernas, algo como eso jamás estaban en sus planes era una cosa ridícula que nunca sucedería, su hermano y sobrino lo quedaron viendo esperando si estaba molesto o alguna señal de enojo, pero no la hubo, por lo cual Zeus quería continuar con lo parte de un "compromiso".

-bien, debemos hablar de este asunto, debes de casarte, ese mal humor tuyo no es nada bueno, recuer. . .-no termino la frase, la voz de su hermano mayor no le dejo continuar

𝐔𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐀𝐍𝐎 ❛𝑷𝒐𝒔𝒆𝒊𝒅𝒐𝒏❜  SNVWhere stories live. Discover now