Es diferente

4.6K 307 18
                                    

-Pov Narradora-

Los guardianes se encontraban en la fábrica de juguetes de Norte.

Discutían acerca de quién vigilaría la cueva en la que se encontraba Pitch Black, ya que no era buena idea que este volviera a escapar y comenzará a aterrorizar a niños nuevamente.

—Yo digo que conejo debería vigilar la cueva, al fin y al cabo no tiene cosas importantes por hacer.

—Yo tengo mejores cosas que hacer, ¿por qué no la vigilas tu Jack?

Conejo caminó hacia Jack, haciendo que este retrocediera hasta tenerlo contra la pared —. Tu eres el que solo se la pasa perdiendo el tiempo en tonterías.

Jack empujó a conejo bruscamente. El comportamiento de Conejo tenía a Jack muy incómodo y lo peor era que ya se le había hecho costumbre invadir su espacio personal.

La mirada en Jack, irradiaba odio puro contra Conejo. Hada noto esto y se colocó entre ambos, para evitar que Conejo volviese a cercarse de esa manera a Jack.

 —Saben que odio verlos pelear por tonterías —regaño Hada, a sus amigos.

Jack relajo sus facciones —. Bien, pero que no vuelva hacerlo.

Un aire de incómoda se apoderó del lugar. Hada y Norte se miraban preocupados, pues la relación entre sus amigos no era la mejor.

Ambos habían hablado con Conejo al respecto, pero este simplemente se negaba a respetar el espacio de Jack.

—. Tengo una idea —dijo Hada, improvisando — .Por qué no nos turnamos una semana cada quien. y para que vean que soy buena amiga —añadió, colocando las manos en la cintura —. Yo inicio esta semana.

Jack asintió, agradecido del esfuerzo que hacía por mantener la armonía en el equipo.

Norte se acercó, posando su mano sobre el hombro de Hada —. De acuerdo... Hada inicia, pero cualquier cosa sospechosa que haga Pitch me lo haces saber ¿de acuerdo? —apartó la mano del hombro ajeno, para después cruzarse de brazos mostrando autoridad.

Hada asintió, esbozando una gran sonrisa —. De acuerdo Norte, pero no creo que Pitch logré hacer algo, después de todo...necesita que alguien crea en él.

Las palabras de Hada, hicieron recordar a Jack cuando nadie creía en él.

Qué alguien sintiera lo mismo que sintió el en aquel entonces, era inhumano y no se lo deseaba a nadie... ni a Pitch.

Tanto recordar, hizo que Jack tuviese una idea, que por más estúpida que fuera; creía que valía la pena hablarla con los demás

—. Tal vez —vacilo unos instantes —.si hacemos que Pitch logré querer ser como nosotros —sonrió nervioso, esperando que los demás apoyarán su idea.

Lo primero que recibió fueron caras disgustadas, como si alguien hubiera contando un mal chiste.

Conejo soltó una carcajada, capaz de dejar sordo al que fuese que estuviese a su lado.

Tú en verdad eres estúpido —risillas seguían saliendo de él —. ¿Que te hace pensar que puede cambiar? O peor aún ¿Que te hace pensar que es digno de ser como nosotros —alzo los brazos al aire, dejando claro lo estúpido que le parecía la sugerencia de Jack.

Jack estaba enojado y iba a dejar que siguiera burlándose de él—. ¿y por qué no? —cuestiono —. Después de todo, yo también los odiaba y cambie ¿no es así?

Conejo sabía que había metido no una, si las cuatro patas con Jack. Trato de acercarse a Jack, pero este le empujó antes de poder acercarse más a él.

El rostro de Conejo se torno en total seriedad —. El caso de Pitch es diferente, tu motivo es divertir a los niños y el de él es aterrarlos.

—Bueno, entonces ayúdenme a descubrir su origen, el por qué fue elegido para ese propósito.
Norte dijo que hombre de la luna nos escoge por una razón ¿no?, cómo guardianes debemos de llegar al fondo de esto.

Hada y Norte se miraron confundidos, ambos trataban de descifrar la razón del por qué le había venido tal idea a su amigo.

—Nosotros no sabemos si hombre de la luna lo eligió,Jack. Cuando hombre la luna nos eligió, el ya tenía muchas generaciones existiendo —aclaro Norte, esperando que Jack desistiera de tan descabellada idea

Si pero...y si se lo preguntamos, todo será mas sencillo si ustedes están dispuestos a ayudarlo como lo hicieron conmigo.

Ante la duda de sus amigos, Jack no tuvo de otra más que seguir defendiendo su postura —. Se que podríamos lograr algo si tengo su apoyo —la voz de Jack desbordaba iniciativa y a esto los demás respondieron en negación.

El pequeño Sandy, que hasta el momento había optado por mantenerse ajeno a la conversación entre sus camaradas.
comenzó a formar símbolos sobre su cabeza, imposibles de descifrar por lo rápido que cambiaban.

Jack no le entendía, pero sabía que Sandy le estaba apoyando.

No entiendo muy bien, así que lo tomaré como un "te apoyo"—Sandy sonrió —. Deberíamos ir a hablar con él, así pod...

—¡Basta Jack! —interrumpió Conejo, con agravio —. ¡Nadie hablara con Pitch y se acabó! ¡solo céntrate en tu trabajo!

Jack lanzó una última mirada de odio a Conejo, para después salir volando de allí.
Se dirigió a un lago que se encontraba alejado de todo y todos.

Jack bajo hasta el y tomo asiento sobre una roca gigante que se encontraba cerca de allí.

Arrojaba piedras al lago, alegando —. Ellos no saben que es estar en las sombras por mucho tiempo, no entienden que uno es capaz de cualquier cosa con el fin de ser visto y recordado por alguien —repetía entre dientes.

Jack de verdad quería saber más sobre Pitch, estaba dispuesto ayudarle, claro; si es que Pitch se lo permitía. No tenía claro como lo haría, pero tenía iniciativa y eso lo consideraba como un gran paso.

Más relajado, se dispuso a observar el cielo nocturno —. No importa que digan los otros...yo ayudaré a Pitch —dijo, fijando la mirada en la hermosa luna —. Y espero no interfieras.

Jack sabía que solo debía esperar su turno para vigilar la cueva  y con suerte, lograría hablar con él... Después de todo, no perdía nada con intentar ¿o si?

¡Eres mío! ¡Solo mío! [Blackice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora