¿Qué es lo quieres?

2.6K 297 74
                                    

-Pov Narradora-

Jack había informado a Norte lo ocurrido con Pitch y este no lo tomo para nada bien. Se volvió loco pensando en lo que podría hacer, pues ya una vez lo había hecho y estos habían triunfado gracias a Jack, pero cabía la posibilidad de no volver a ser así.

Norte miraba de cerca el gran mundo órbitante —. ¿Estás seguro que escapó del lugar?

Jack se abrazo así mismo, apenado de su error —. Claro que estoy seguro, incluso revise el lugar. 
 (que gran mentira :v)

Hada había entrado al lugar donde estaban sus amigos —. Norte que haremos si Pitch trama algo peor para destruirnos —el tono de la chica era temeroso.

Tranquila Hada —resono la voz de Conejo en el lugar. Este mantenía su peso sobre el marco de la puerta.

Reincorporo su cuerpo, para encaminarse hacía sus amigos—.No se que piensen ustedes chicos pero yo pienso que Jack y Pitch están juntos en esto.

—¡Pero como te atreves a culparme de algo así! —Jack se acercaba peligrosamente al que ojete de Conejo. Norte le tomo del hombro, cómo buen amigo que es.

Tranquilo Jack, solo dice eso por qué también está asustado de Pitch.
Conejo rodó los ojos —. Deja de darle por su lado Norte — regaño, mientras caminaba hacia la salida —. Solo lo estás malcriando.

Jack arrugo el entrecejo —. Mira quién habla sobre malcrianza —exclamo, contrayendo los hombros.

Hada posó la mano sobre la mejilla de Jack, ella lo veía triste aunque él se empeñara en demostrar lo contrario —.Tranquilo —animo al de piel fría.

Norte colocó la mano sobre el pelo del más bajo y lo revolvió, sacándole una sonrisa —. Hada tiene razón Jack, sabes que Conejo quiere tu bienestar.

Jack aparto la mano de su amigo con delicadeza —. Lo sé...solo me gustaría que lo demostrara con acciones.

Ahora viene mi plan —declaro Norte en su habitual sonrisa. Los chicos estaban ansiosos por escucharle —. El plan es mantener vigilado el mundo y revisar que ninguna luz se apague —demando, triunfante.

El plan desconcerto a Jack —. Ese es tu plan, quedarnos aquí a esperar que empiece a destruirnos.

Norte le miro con cierta molestia—. Oye es todo lo que pude pensar.

Hada veía a la nada, asintiendo —. Yo pienso que es un buen plan —dijo, apoyando la idea —. Así sabremos su ubicación exacta.
Norte sonrió al ver la aprobación de su colega.

—. Y a todo esto ¿Dónde está Sandy?Hada noto la preocupación en su pregunta.
—. No te preocupes —respondió dulcemente —. Èl está durmiendo por el momento, más tarde tendrá que salir a dar buenos sueños a los niños.

También debemos asegurar que Pitch no vuelva a atacar a Sandy, si llega a desaparecer de nuevo estaremos en graves problemas.

Ya habían pasado un par de semanas y Pitch aún no hacía aparición en el mundo humano. Esto no hizo que los guardianes bajarán la guardia, si no todo lo contrario; día y noche hacían guardia para mantener vigilado el gran mundo.

El día se había ido y la noche había caído, sin ninguna anormalidad.

Norte miraba con extrañeza el mundo —. Que extraño... ya pasó un buen tiempo y Pitch todavía no hace ningún movimiento.

Tal vez espera un momento de descuido para hacerlo —sugiero Hada.
Aún así.... esto es extraño —llevo una mano a su barbilla.

—¿Dónde está Jack? —Conejo había entrado por uno de sus túneles subterráneos.

Salió a buscar a Pitch, dijo que no descansaría hasta demostrar que te equivocas respecto a él —respondio Norte, sin despegar la mirada del mundo.

Norte llamo en un ademán a Conejo, le estaba invitando a  sentarse a su lado y este le complació —. Conejo, amigo mío, yo sé que Jack se a vuelto  importante para ti... pero no creo que está sea la forma de demostrarlo.

Conejo dio un suspiro prolongado.
Ya lo sé amigos, pero...no quiero equivocarme con él.

Hada tomo asiento al lado de Conejo —. Talvez si hablas con él te dez cuenta si eres correspondido o no Hada le sonrió, reconfortandole.

Está bien... lo haré, pero si esto sale mal te culpare a tí  —Conejo apunto a Norte —. Y a ti —está vez apunto a Hada. Los chicos rieron divertidos.

- Pov Jack -

Estaba sobrevolando el bosque en busca de Pitch, pude observar a lo lejos una pequeña cabaña que parecía estar abandonada y un poco deteriorada.

Me dirigí hasta allá para inspeccionar el lugar.
Aterrice y me sorprendió ver que dentro había luz, con cautela me acerque a la ventana y observe el interior. Efectivamente, alguien vivía aquí; todo estaba intacto y con algunos muebles.

—Al fin me encuentras Jack.
 Gire rápidamente al escuchar la voz de Pitch a mis espaldas.

Le apunte con mi bastón, al confirmar que era él —. ¿Porqué no has hecho nada en contra de nosotros?

Pitch comenzó a rondarme —. Que caso tiene, gastaría fuerza que no tengo. Su estúpida barrera no era quien para detenerme....solo estaba allí por que nadie cree en mi.

Se suponía que no venía a pelar, así que baje el bastón en forma de confianza. Dude de mis acciones puesto que no sabia como tomaría ventaja de ello —.Yo quiero preguntarte algo.

Pitch detuvo su andar —. La última vez propusiste un juego, así que yo haré lo mismo ¿Te parece?

Asentí y este sonrió levemente.

— De acuerdo, contestaré dependiendo de la pregunta. Si es una superficial la responderé sin problema, y si es una profunda tendrás que darme algo a cambio ¿Aceptas?

Lo pensé un momento. Conociendo a Pitch...probablemente intentaría sacarme información acerca de los guardianes o intentaría ponerme en contra de ellos.

En fin...yo era conocido por ser curioso y este caso no iba a ser la excepción —. De acuerdo Pitch. Las preguntas que te haré son profundas así que dime ¿Qué es lo que quieres?

Pitch sonrió victorioso.
Quiero tu cuerpo, Jack Frost.

¡Eres mío! ¡Solo mío! [Blackice]Where stories live. Discover now