Capítulo II: Primera vista

238 17 3
                                    

ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI. 


Los tres días pasaron, la mansión de la familia Nasu era un caos completo por la gran fiesta del joven Misty, tenía que verse tan fina porque en el pueblo ya se hacían murmuraciones sobre su quiebra total y debía de parecer que no se veían pobres para sus invitados. Aunque la cifra bajo ya que muchos de los amigos de la familia llamaron para dar a conocer que no asistirían y así evitarles gastar el poco dinero que les quedaba. Una gran humillación para la familia que alguna vez tuvo demasiados amigos ya se estaban saliendo de la clase alta.

El rubio ayudaba a los sirvientes en arreglar todo para que saliera bien y sin ningún problema. Es tan noble y humilde que verlos trabajar le daba ganas de ayudarlo aunque su padre lo regañada por ayudar a la servidumbre pero no le hizo caso en nada.

Hilda: Ya casi terminamos.

Shaka: Si, nana.

Hilda: Tu padre está sumamente enojado.

Shaka: Se le bajara el coraje en algún momento. – dijo sin importancia. – Además todo debe salir perfecto.

Hilda: Aunque haya pocos invitados.

Shaka: Si. Por cierto... – voltea para ver de frente a su nana. – ¿Es cierto lo que se murmulla en el pueblo sobre mi padre? – indagó.

Hilda: No. – mintió. – Los chismes se hacen para hacerle daño a las personas. – trata de cambiar de tema. – ¿Qué ha pasado con Saga y Kanon? – preguntó.

Shaka: La última vez que hable con él fue ayer y no fue nada bueno lo que escuche.

o-----o-----o-----o-----o Flashback... o-----o-----o-----o-----o

El joven estaba demasiado preocupado por lo ocurrido con Kanon y sobre todo pensando en las palabras de su padre. Tomó el valor y habló a su celular esperando que contestara, pero no llamó y entre más le marcaba temía lo peor hasta que por fin después de mil intentos logró comunicarse con él.

Saga: Perdón por no contestarte pero estaba dando una ducha.

Shaka: No te preocupes, sólo quería saber si Kanon se comportó de una manera extraña contigo.

Saga: Si, no me dirige la palabra desde la última vez que hable con él o más bien me reclamo por acercarme a ti.

Shaka: Bueno nos vio abrazados y pensó algo diferente. Además muy bien sabes que mi relación con Kanon casi no es nada amigable.

Saga: Tienes razón, mañana no podemos asistir a la fiesta de Misty porque... – fue interrumpido.

Shaka: Van a pedir la mano de Mu. No te preocupes muchos no asistirán y es mejor así menos trabajo para limpiar.

Saga: Bueno Shaka cuídate y muchos besos para ti.

Shaka: Cuídate, Saga... – sonríe. – Nos vemos para cuando regreses me cuentes sobre cómo le fue a tu hermano.

Saga: No te preocupes yo paso a tu casa para...

No pudo seguir contestando ya que al parecer el gemelo menor había entrado a la habitación del mayor y comenzaron una gran discusión. El rubio escuchaba cada insulto de Kanon hacia Saga y no comprendía la razón estaba por colgar pero alguien lo llamó.

Kanon: ¡¡¡No te quiero cerca de mi hermano y no pienso dejar que estés con él!!! – dijo furioso y colgó.

Al parecer el menor de los géminis iba enserio con luchar por él, sin saber que entre su hermano y él no había nada. No pensaba en contarle nada sobre el amor del gemelo menor pero esperaba que en la cena de pedida de mano no digiera nada sobre él o comentara algo ya que no deseaba problemas con su amigo, Mu.

Heridas de AmorМесто, где живут истории. Откройте их для себя