Capítulo XIV: Compromiso Arreglado...

123 7 6
                                    

ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI. 


Un nuevo día daba inicio, el de Leo se levantaba demasiado cansado, aunque a su lado sintió alguien, observó a su acompañante y era quien menos esperaba en esos momentos. Había pasado la noche con Misty, se sintió como un imbécil, lo aceptó, aunque no tenía nada de culpa de las decisiones de Shaka...no ya no debía de recordar ese nombre para él jamás lo conoció y la familia era inocente de todo así que no guardaría resentimiento hacia los Nasu, simplemente para ese rubio. Su acompañante despertaba y dio una gran sonrisa por pasar la noche con su amado.

Misty: Buenos días, Aioria. – sonríe.

Aioria: Hola Misty.

El castaño se levanta para ponerse su ropa del día anterior, al igual el rubio se levantó para cambiarse, ya estando arreglados debían de hablar de algunas cosas o bueno dejar en claro ciertas cuestiones.

Misty: Perdón por lo que hizo mi hermano. – fingió tristeza. – Te lo advertí una vez, no me quisiste escuchar...

Aioria: Tu hermano fue quien se equivocó no tú. Tu familia no tiene la culpa de nada y no te preocupes porque pienso en cumplir esa promesa que le hice a ya sabes quién. – suspira. – Verónica recibida la misma cantidad cada semana porque soy un hombre de palabra.

Misty: Está bien...

Nasu se retira sin decir palabra alguna, se veía triste por fuera, pero por dentro estaba más que feliz por haberse acostado con el de Leo, sin embargo, no era suficiente para tenerlo atado con él, así que aprovecharía que estaba en soledad y tristes para consolarlo en todo momento. Claro si se lo permitía, conociéndolo a la perfección y por ser un caballero no negaría su compañía.

0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0-----0

El de cabellos lavanda esperaba a su novio y al hermano en la sala de la mansión para saber si habían averiguado algo de lo que habían dicho en todo el pueblo de su amigo porque no sabían que pensar si era cierto, pero no lo juzgarían hasta no conocer algún motivo por la cual lo hizo. Unos momentos después llegaron los gemelos y le dieron la poca información al de Aries que seguía sin entender las acciones de su amigo, lo conocía de años y sabía que era incapaz de hacer eso.

Kanon: ¿Qué piensan ustedes? – preguntó.

Mu: No entiendo nada. Hace mucho tiempo se veía feliz y decidido a estar con Aioria hasta el último día de su vida, pero que haya cambiado de opinión de la noche a la mañana me parece demasiado extraño.

Saga: Además es extraño que haya tenido un amante y justamente cuando nunca salía de la mansión. A pesar de que le fue indiferente a Aioria se quedó ahí. Un amante no es de la noche a la mañana.

Kanon: Hay gato encerrado aquí.

Siguieron sacando algunas cosas que no concordaban con los relatos que se decían ahí, ninguna llevaba a los motivos verdaderos ni si quiera a la verdad, se la pasaron discutiendo del tema hasta que una de las sirvientas le dio al aviso al de cabellos lavanda que le hablaban desde el teléfono alguien importante, tomó la llamada, aunque se sorprendió al escuchar su voz y sobre todo que le haya hablado.

Mu: ¡Shaka! – dijo feliz. – ¿Cómo estás? – preguntó.

Los gemelos se sorprendieron al igual que decidieron guardar silencio para dejarlos hablar y esperaba diera alguna explicación para que haya hecho algo tan grave.

Heridas de AmorWhere stories live. Discover now