Capítulo IV: Primer Paso...

162 14 3
                                    

ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI. 



Un nuevo día daba inicio, el rubio despertaba y observó a su alrededor dándose cuenta de que todo era realidad y se casó con un hombre que no ama, ni llegará amar jamás. Pero tenía que acostumbrarse a su nueva vida así que lo primero que hizo fue darse un baño para después salir y alistarse, ya estando listo, salió de la habitación para conocer su nuevo hogar. Recorrió cada uno de los pasillos y abría cada puerta, observaba las hermosas habitaciones, pero una de ellas le llamó la atención.

Shaka: ¿De quién será la habitación? – se preguntaba.

Se adentró a la habitación, en el cual, era muy hermosa al parecer la limpiaban todos los días y al igual le ponían flores todos los días porque había un florero con unas rosas demasiadas hermosas. ¿De quién sería la habitación? Para no quedarse con la curiosidad abrió el guardarropa y vio hermosos vestidos de seda, al parecer una mujer había dormido ahí, ¿Quién?, Siguió curioseando en la habitación y le encantaba cada uno de los gustos de aquella mujer, aunque una foto le llamó la atención demasiado, la tomó y observó a un pequeño niño y una señora muy hermosa de cabellos castaños y ojos esmeraldas, tan linda la mujer y analizaba la foto.

Aioria: ¿Te gusta la habitación? – preguntó.

El rubio volteó hacia la puerta donde estaba Aioria y pensó que a lo mejor le iba reclamar por entrar a la habitación o algo. Observó como el joven castaño entraba y tomaba aquella foto en sus manos en la cual sólo sonrío

Shaka: ¿Quién es la mujer de la foto? – preguntó.

Aioria: Es mi madre...

Shaka: Entonces...tú eras así de niño.

Aioria: Sí.

Shaka: Te ves tan tierno.

Aioria: Gracias.

Shaka: ¿Qué paso con tu madre?

Aioria: Lamentablemente murió hace un año. – se puso afligido.

Shaka: Lo siento, no sabía que ella...

Aioria: No te preocupes cariño...– interrumpió. – Ella descansa en paz después de haber sufrido demasiado. – sonríe.

Shaka: Me gustaría saber más de ella porque en esta foto se ve que fue una gran mujer.

El de Leo sacó de una mesita un álbum de fotos y comenzó a enseñarle al rubio las fotos de él y su madre. Le explicaba cada una de ellas, al parecer el primer paso ya se había dado, pero faltaban muchos más. A lo mejor, tardarían en conversar de ese tema...

El gemelo mayor desayunaba con tranquilar y sin nadie que lo acompañase, pensaba demasiado en la vida de su amigo, Shaka. Pero no debía de ir tan aprisa en pensar que ese matrimonio no iba a triunfar porque era lo que menos le deseaba al joven en esos instantes.

Saga: ¿Qué estarás haciendo en estos momentos? – se preguntaba.

Kanon: Buenos días.

Saga: Buenos días. – salió de sus pensamientos.

El géminis menor observó a su hermano por varios minutos, al principio no se atrevió a entrar hasta que pensó que debía de arreglar las cosas, como se lo había prometido al rubio, para estar más unidos y sobre todo porque debía de pensar en su matrimonio con su cordero. Debía de pedirle una disculpa, pero no tenía palabras que salieran de su boca.

Heridas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora