Capítulo XVII: Reencuentro Del Pasado...

146 11 12
                                    

ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI. 


No podía creerlo, se encuentra de nuevo con su ex esposo, el hombre que antes amaba y ahora odiaba con toda su alma, el padre de...No podía ser cierto porque la vida se lo puso en su camino de nuevo, después que logró olvidarlo por completo regresa sin ninguna razón para estar muy cerca de él, además debía de ocultar a su pequeño Ikki, hace tiempo prometió no decirle a Aioria.

El de Leo se quedó sin palabras al ver a Shaka de nuevo, aquel hombre que le hizo tanto daño en el pasado, verlo de nuevo le hacía sentir el sentimiento que tanto le costó conseguir y era el odio. Aunque lo que más le sorprendió fue cuando el pequeño de cabellera azul se dirigió corriendo hacia el rubio diciéndole papá y la joven de cabellos castaños y el de cabellos negros largos le dijeron tío...Sospechaba que ese niño llamado Ikki, según tenía entendido, es hijo del amante, mientras que los otros han de ser de Dohko, otro hombre igual de desgraciado por haber jugado con los sentimientos de Shion de Aries y dejarlo encinta estando casado.

Miho: Hola, señor Shaka. – saludó con una gran sonrisa.

Shaka: Hola Miho... – trató de no verse nervioso. – ¿Cómo has estado? – preguntó.

Miho: Bien. – sonríe. – Estos hombres vinieron a ver el orfanato y les comentaba lo bueno que es su esposo con los jóvenes. ¿No le gustaría acompañarnos?

Shaka: Me encantaría, pero...hoy es miércoles y bueno Ikki tiene clases de piano, Seika de arpa y Shiryu de violín.

Miho: Tienes razón. – ríe. – Me saludas a Andreas y felicítalo de mi parte ya que me entere que va tener otro hijo.

Shaka: Jejeje sí. – afirmó. – Yo le envío saludos de tu parte y atiende a los... ¡Señores! Demasiado bien... – habla serio. – Permiso...

Se retira junto con los tres menores, antes de que fueran atrás y le cuestionaran varias dudas, sin embargo, al recordar su pasado deseaba saber sobre su hermano y su padre... ¿Cómo se encontraran en esos momentos? ¿La pasaban bien? Aunque por lo que le contó Dohko su padre Verónica no deseaba verlo en pintura y casi lo mataría con la mirara, su hermano tal vez siga con la idea de conquistar Aioria, pero no le parecía tan mala la idea, se lo merecía después de todo por haber esperado.

Sólo pudo ver como el de cabellos rubios se retiraba del lugar junto con los menores... ¿El dueño del orfanato era su esposo? Algo demasiado interesante que podía usar a su favor para hacerle la vida imposible ahora que sabía su ubicación, aunque no comprendía porque no murió, según el hombre que hizo el trabajo sucio se encargó de matarlo y darle el mensaje de parte de todos, pero al parecer no lo hizo bien, eso era lo que menos importaba en esos instantes ya que debía de averiguar la vida de Shaka de Nasu para usarla en su contra. La única que tendría información de la vida de ese rubio era la mujer presente así que le sacaría la información de una vez.

Aioria: El esposo del dueño es muy gentil.

Miho: Demasiado. El joven Shaka logró conquistar el corazón destrozado del señor Hades...

Aioria: De Hades... – se da cuenta de la información. – ¡Hades Williams! – se sorprendió. – ¡El dueño de varios hoteles en diferentes países del mundo y al igual de restaurante, un descendiente de la familia real Williams!

Miho: Sí. – afirmó. – Hades es dueño del orfanato y es demasiado noble con los niños, sobre todo con Ikki.

Aiacos: Pues, es lo de menos...es su hijo, heredero y lleva la sangre Williams.

Heridas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora