Capítulo XI: La Mejor Amiga...

165 9 5
                                    

ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI. 



El rubio estaba en el jardín de la mansión Nasu con su nana y hermano les comentaba lo del día anterior, pero no les comentó nada de la noche apasionada que vivieron. Sin embargo, los mayores se habían dado cuenta de las marcas del cuello del joven que tuvieron una noche no tan normal, sino demasiado salve, que no pudieron evitar reírse.

Shaka: ¿Les sucede algo? – preguntó confundido.

Dohko: ¡Nada simplemente nos imaginamos la cara de Misty cuando se entere!

Misty: ¿Cuándo me enteré de qué?

Voltearon donde escucharon la voz del joven de cabellos rubios, sin embargo, también estaba Verónica que no comprendía la razón por la cual se reían. Les hicieron compañía para saber el chiste, pero para sorpresa de los dos rubios se dieron cuenta de las marcas que tenía el menor en su cuello que de verdad se notaban demasiado. Misty comenzó a tener temor en pensar lo peor que pasó entre esos dos mientras que el mayor se dio cuenta del significado de esas marcas y se sintió demasiado feliz.

Verónica: Me llegó la noticia que Aioria y tú se estaban divorciando, ¿Es verdad?

Shaka: No puedo mentirte padre...

Verónica: ¿Por qué no me dijeron nada? – interrumpió. – Debo de enterarme cuando ustedes ya están divorciados.

Shaka: No te enojes padre. Al final de cuentas no hubo divorcio.

Misty: ¡¿Qué?! – no pudo evitar sorprenderse.

Shaka: Bueno las cosas sucedieron algo así...

Les narró todo lo ocurrido y hasta llegarse dando cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia el de Leo. Aunque al igual que su otro relato no comentó nada sobre la noche salvaje que tuvieron su amado y él, lo que no sabía era que ya todos se habían dado cuenta de ello. El hermano mayor estaba demasiado molesto por saber que su Aioria se le había entregado a su hermano y eso le hacía sentir más odio contra su hermano.

Verónica: Me alegra que Aioria y tú hayan hecho sus diferencias a un lado y dieron paso al amor. – sonríe. – Espero me den un nieto lo antes posible.

Shaka: Bueno...Aioria y yo no pensamos...tener un hijo por un tiempo... – se sonroja. – No me siento preparado para tener un bebé...

Verónica: No te apresures en cumplirme con el nieto vivan su amor por un tiempo y ya después la familia. Pero eso sí quiero un varón...

Shaka: Sea niño o niña será bien recibido en la familia.

Verónica: Está bien...

No estaba de acuerdo, si un día su hijo llegaba a embarazarse se sentiría mal en no tener un nieto, ya que a fuerzas tenía que ser varón porque era la única manera para cuando naciera recibiera el rubio su herencia, en cambio sí era una niña no le darían nada del dinero. Se mantuvo conversando de algunas cosas importantes hasta que se le hizo tarde porque debía de estar con su amigo, se despidió de su familia para irse ahora hacia el café donde quedó en verse con sus amigos.

o-----o-----o-----o-----o-----o-----o-----o-----o-----o

Mientras tanto el de Leo estaba nervioso por pensar que se hayan dado cuenta de las marcas que le había dejado a su amado. Hubiera llegado rápido si se hubiera ido en su auto, pero no recordaba en donde dejó las llaves no tuvo de otra que irse caminando lo más rápido ya que si corrían era llamar la atención de alguien. Sin embargo, en su camino se encontró con dos de sus amigos.

Heridas de AmorWhere stories live. Discover now