Capítulo V: Intento Fallado...

167 14 17
                                    

ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI. 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


El de Leo estaba en su despacho pensando demasiado en todo lo que pasó en ese día. Que su rubio le haya dicho que no lo ama si le había dolido en lo profundo de su corazón. Aunque seguiría haciendo lo posible para conquistar a su amado ángel. Seguía pensando demasiado en como conquistarlo antes del año, pero entró un amigo especial de él.

Aiacos: Hola Aioria. – saludó, pero vio que su amigo estaba algo extraño. – ¿Ocurre algo? – preguntó.

Aioria: Shaka me dijo que no me ama y sólo se casó conmigo por su familia.

Aiacos: Lo siento, pero te dije que Shaka no te iba amar en días.

Aioria: Me dolió que me haya dicho la verdad, pero me preocupo más otra cosa que ocurrió hoy.

Comenzó a narrarle desde un principio hasta ese momento y las cosas que pensaba, si a alguien le decía la verdad sobre sus pensamientos era a su mejor amigo Aiacos que le ha confiado varios secretos en muchos años de amistad. Él era el único que le daba confianza.

Aiacos: ¿Piensas divorciarte?

Aioria: No, pero le he hecho un trato donde si no llega a enamorarse de mí en un año le daré su libertad sin reclamos y le daré una cantidad a la semana a él.

Aiacos: Creo que voy a ir haciendo tu divorcio porque no te va a amar en un año.

Aioria: Tomare el riesgo. Si ya tomé el riesgo de casarlo conmigo por obligación y sin amarme, me arriesgare a sus rechazos.

Aiacos: Entonces si no te ama significa que no hubo...

Aioria: Noche de bodas...– interrumpió. – exacto...– suspira. – Me gustaría que fuera mío, pero no puedo obligarlo.

Aiacos: Bueno cambiando de tema. Debemos de ir a la capital para una gran fiesta de uno de nuestros amigos y socios.

Aioria: ¿De Minos?

Aiacos: Así es, llevó un caso demasiado importante en el cual dio el mejor veredicto y lo mejor del caso es que mi hermano va a estar presente.

Aioria: ¿Cuándo es la fiesta? – preguntó.

Aiacos: Debemos irnos mañana mismo, pero la fiesta va a ser en muchos días.

Aioria: Le avisare a Shaka.

Aiacos: Le avisas después, por mientras sigue contando tu hermoso matrimonio y lo que conociste de tu amado rubio.

El castaño le comentó lo que se enteró del joven rubio de su pasado y lo que él tuvo que comentar acerca de su pasado. Sería una charla demasiado larga y ya más tarde le daría las órdenes a su acompañante para empacar sus cosas.

Mientras ellos conversaban, el rubio estaba en su habitación ya un poco calmado volvió a pensar en otras cosas importantes como en la habitación donde había muchos artículos antiguos. Tenía una gran curiosidad en saber muchas cosas ¿Qué artículos antiguos había? ¿Por qué estaba prohibida? Tantas preguntas en su cabeza con la misma respuesta. Se levantó de su cama y salió, antes, se fijó que no viniera alguien y lo viera entrar a la habitación. Al no ver a nadie fue acercándose a pasos lentos con unos nervios que lo descubrieran o algo. Ya estando enfrente de la puerta le daba nervios en saber lo que ocultaban. Abrió la habitación, entró cerrando la puerta con cuidado y prendió la luz, se sorprendió en ver una habitación muy arreglara, pero el problema era que había muchas telarañas y las cortinas estaban cerradas. Además, que había muchos libros y documentos importantes, se acercó hasta el guardarropa y la abrió, pero no encontró ninguna prenda.

Heridas de AmorWhere stories live. Discover now