Capítulo XIII: Sacrificio De Amor...

122 10 4
                                    

ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI. 



Tres meses han pasado y las cosas estaban tranquilas por el momento. En el pueblo hasta ahora había una gran tranquilidad. Aunque tiempo atrás se hicieron varios rumores por el rompimiento de Mu de Aries y Kanon de Géminis.

Mu salía como el mayor de los Géminis al principio todo se veía extraño, pero le fue ganando cariño que se fue convirtiendo a más que ello, hasta ahora Aries ya no pensaba en Kanon ya que estaba dispuesto a olvidad y al parecer lo estaba logrando, pero no sabía cuáles eran los sentimientos que sentía hacia el mayor de los gemelos ya que sentía una gran paz y a la vez su corazón latía así que no sabía lo que le pasaba. Shion esperaba con ansias la espera de su amado tigre ya que le tenía una gran sorpresa que nadie sabía solamente él, esperaba que no fueran años sino estaría en su espera.

Kanon vivía feliz la vida como amigo de Shaka, ya lo había sacado de su corazón ya que cada mañana se levantaba y se veía al espejo para decir que Shaka nunca sería de él, así eran los días hasta que al final un día lo comprobó, trataba de vivir la vida al máximo y aún vivía en la mansión de su padre aunque le hartaba que le dijera lo mismo de siempre que a veces pensaba en salirse de la casa, pero era mejor que su padre entendiera a la buena o a la mala. Saga estaba feliz en conquistar a Mu, porque esas muestras de cariño llegaron más allá cuando el de Aries se entregó a él sin impedimento alguno y pensaba que todo iba estar bien cuando le confesara su amor. Caín andaba de noviero con la sirvienta de la mansión Leo y hasta hora nadie se había cuenta, ni si quiera su hermano Abel y era lo mejor ya que si no estaría en graves problemas. Abel por su parte trataba de comunicarse con alguien importante ya que tenía grandes sospechas de algo entre Saga y Mu, no iba permitir que sus planes se vinieran abajo y de vez en cuando iba con el notario para que le entregara algo demasiado importante y le hiciera recordar por la razón que Saga debe de estar saliendo adelante en esos momentos.

Verónica vivía feliz ahora que Dohko se había ido, aunque había logrado su cometido ya que, al parecer, según lo que le contó Shion, lo había rechazado, por mientras seguía investigando sobre su vida a ver si encontraba algo que le ayudara para chantajearlo y amenazarlo con mostrarle a todos, aun así, la investigación iba demasiado bien y pronto vendría el investigador a decirle la verdad sobre Libra. Misty ya se sentía mejor de su pie, aunque se sintió más celoso cuando un día lo vio paseando con una mujer de cabellos celeste y le daba miedo que fuera una gran rival, sin embargo debía de estar controlado y como se lo había pedido aquel hombre se reconcilió con él, además se mantenía en contacto con aquel hombre hasta ahora ya tenían un plan bien hecho y cuando le enviara la señal sería el momento para atacar al matrimonio feliz.

Milo ayudaba psicológicamente a su esposo ya que se dio cuenta que debía de entenderlo en esos momentos, dejó de ver a sus amantes para estar más tiempo con él, no lo hacía por tenerlo en su lecho, sino que se recuperara ya que esa historia le traumó la infancia, le había pedido disculpas al rubio y le explicó la situación de Acuario así que lo apoyaba en todo lo que necesitaba, regresaron a la capital para ver a un psicólogo. Camus tenía pesadillas con sólo recordar y a veces perdía la cordura que tenían que sedarlo era demasiado difícil en esos momentos, pero muy pronto terminaría cunado enfrentara sus miedos a tener relaciones y dejar el pasado atrás. Surt por su parte investigaba a Scorpion y le había descubierto varios amantes por ahí ahora sólo tenía que ser cauteloso en lo que hacía para no levantar sospechas contra el de cabellos azules, pero muy pronto Camus sería suyo, siguió a la pareja hasta la capital, pero se hospedo en otro hotel para no levantar sospechas sino entenderían sus planes. Aiacos no estaba enterado de la situación de su hermano y cuñado, los extrañaba a pesar de todo, aunque tenía algunas sospechas sobre ese tal Surt y no eran buenas.

Heridas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora