Capítulo VI: Celos...

167 13 1
                                    

ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI. 



Un nuevo día da inicio, el joven rubio se arreglaba a temprana hora para salir con el gemelo mayor y pasar un día agradable. Trató de convencer a la joven de cabellos verdes que los acompañara, pero ella prefirió quedarse para hacer asuntos de la mansión. Así que ahora debían de tener cuidado para evitar sospechas de que llevaban alguna relación y además tener ese cuidado por unas personitas del pueblo.

Ya estando listo era cuestión de esperar a su mejor amigo, aunque unos minutos después tocaron a su puerta y sólo dio permiso a pasar.

Shaina: Un joven llamado Saga de Géminis lo busca.

Shaka: Gracias por avisarme. Dile que en unos momentos bajo.

La joven se retiró para seguir las órdenes del señor de la casa. El rubio acomodó algunas cosas ya que irían de día de campo a un lugar hermoso que iban cuando eran unos niños y querían recordar viejos tiempos. Salió de la habitación y bajó dirigiéndose a la salida donde el mayor lo esperaba.

Saga: Hola Shaka. – saludó.

Shaka: Hola Saga. – sonríe. – Nos podemos ir.

El mayor asintió, salieron y subieron al automóvil del gemelo para llegar lo antes posible al lugar. En el camino iban recordando buenos momentos que vivieron juntos y muchas travesuras que hacían antes, tardaron un poco de tiempo en llegar a un hermoso campo con muchas flores, buscaron el lugar indicado para hacer su día de campo hasta que vieron un hermoso lugar donde pensaban poner muchas cosas. Bajaron del automóvil, acomodaron y después pusieron mucha comida.

Saga: Ya quiero llegar al postre.

Shaka: ¿Por qué lo dices?

Saga: Cocinas unos pasteles muy ricos, espero hayas traído.

Shaka: Claro que traje un rico pastel de chocolate y fresa.

Saga: No te preocupes porque ya se tus gustos.

Shaka: Espero hayas traído mi comida vegetariana.

Saga: Obvio...– ríe.

Comenzaron a comer sus comidas preferidas y conversaban de muchas cosas que no tuvieran nada que ver con el matrimonio de su amigo.

o-----o-----o-----o-----o-----o-----o-----o-----o-----o

En la mansión Géminis todos desayunaban hasta los Aries que fueron de visita para conversar de muchas cosas de la familia. Aunque a todos les pareció extraño en no ver al mayor de los gemelos presente, nunca faltaba a un desayuno familiar y menos si había visitas. El de cabellos negros mandó llamar a una de las sirvientas para saber si sabía la ubicación de su hijo.

Abel: ¿Dónde está Saga? – preguntó.

– Señor, el joven Saga no está en su habitación y en ningún lado de la mansión.

Abel: Gracias. – observó a los demás. – Le llamare para saber su ubicación.

Alguien de la servidumbre le había llevado el teléfono de la mansión al mayor que comenzó a marcar el número de su hijo mayor y espero a que se lograra la llamara, pero le decía que estaba fuera del área de servicio y no tuvo de otra que regresar el teléfono al que se lo había dado.

Abel: No me logro comunicar con él. Ha de estar en algún lugar lejos...

Mu: No se preocupe señor, a lo mejor fue a pasear y regresa ya en la tarde.

Heridas de AmorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz