Capítulo IX. Divorcio...

121 11 3
                                    

ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI. 



Un nuevo día daba inicio, el joven rubio había salido de la habitación ya que se iría a desayunar a otra parte porque no aguantaba a su esposo, Tuvieron otra discusión donde ahora fueron "las amiguitas de Aioria" Al final terminaron en gritos y saliendo molestos por diferente camino. Conocía un restaurante donde Aioria lo llevaba antes de tener grandes discusiones, llegó y lo recibió demasiado bien por ser el esposo de Leo, lo atendieron especialmente y le llevaron lo que siempre pedía que fuera fruta y un jugo. Pensaba demasiado seriamente en el divorcio, pero debía de decírselo Aioria y darle un argumento coherente para que lo aceptara ya que tenían siempre diferencias y no aguantaría ningún grito más.

Shaka: ¡Dioses! ¡¿Qué debo hacer?! – pensó.

Cuando estaba por tener un gran argumento se sentó alguien que menos esperaba y se sorprendió demasiado por verlo ahí con él. Y no entendía que hacía ahí, pero algo no estaba nada bien.

Kanon: Hola Shaka. – sonrió.

Shaka: ¿Kanon? – cuestionó. – ¿Qué haces aquí?

Kanon: Tenemos que hablar de nosotros.

Shaka: No tenemos nada que hablar. Yo estoy casado con Aioria y lo amo.

Kanon: ¡Ya no sigas mintiendo! – dijo molesto. – ¡Tú no amas Aioria y te casaste con él porque te obligaron!

Shaka: ¡¿Cómo te enteraste?! – preguntó sorprendido.

Kanon: Yo sé cómo conseguir la información, pero me he dado cuenta de que no lo amas porque se la viven discutiendo.

Shaka: ¡¿Cómo puedes meterte en mi vida personal?!

Kanon: Deseo librarte de ese matrimonio donde no hay amor, divórciate y vámonos lejos donde nadie nos encuentre, hagamos una vida juntos y una hermosa familia.

Shaka: ¡No pienso divorciarme o a lo mejor si me pienso divorciar, pero no para estar contigo ni con nadie! ¡Te quieto únicamente como un amigo y ya tengo suficiente con que alguien más me acose y ahora estés aquí!

Kanon: ¡¿Quién te acosa?! – preguntó.

Shaka: Alguien que no pienso decirte porque eres capaz de cometer una locura y terminar mi matrimonio de la peor manera.

Kanon: Sabes que no pienso irme hasta tenerte sólo para mí.

No lograría librarse tan fácil de él, debía de buscar una manera para que se fuera tranquilo, además no pensaba en quitarle el novio a su mejor amigo y mucho menos causarle una decepción al señor Géminis. Kanon es únicamente de su amigo y más que ahora ellos ya habían tenido intimidad, así que haría lo mismo que Scorpion le tendría que dar una mentira, aunque eso no fuese algo de sus valores era necesario.

Shaka: Está bien. – suspira. – Dame tu número de celular y cuando esté completamente divorciado de Aioria te llamo para irnos lejos.

Kanon: ¿No me estás mintiendo? – el rubio negó. – Bien...– sonríe. – Espero no rompas tu palabra.

Shaka: Yo jamás rompo mis palabras.

El de cabellos azules le apuntó su número de celular y sólo lo guardó, se quedaron por un tiempo charlando de "a donde se irían juntos" para "vivir felices" donde nadie los conociera y pudieran hacer "una familia feliz". Después de un tiempo el gemelo menor se retiró para dejar al rubio sólo que continuó con su desayuno y terminando sacó la servilleta en donde anotó el número para romperlo ya que le había mentido y si pensaba en pedirle el divorcio al de Leo, pero no pensaba en estar con Kanon.

Heridas de AmorWhere stories live. Discover now