Capítulo XVI: Nuevo Amor...

168 8 7
                                    

ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI. 



El rubio llegó a Grecia donde buscó un lugar que fuera algo económico, pero antes vendió las joyas que se había llevado de su casa, no le dieron mucho, pero si algo para mantenerse por poco tiempo. No estaba de humor para conocer toda Grecia, primero se interesaba en un hotel o algo, empezó con algunos, aunque el precio era demasiado alto y al final del día logró encontrar algo un poco barato, sin embargo, tendría muchos gastos por un tiempo, así que tragándose su orgullo tomó del dinero que le dio ese hombre. Ya estaba demasiado cansado que prefirió dormir por un poco y ya después pensar en algo para hacer una nueva vida.

Un nuevo día daba inicio, iba despertándose, observó la hora y era tan temprano, sabía que por allá eran unas pocas horas más, decidió en hablarle a uno de sus mejores amigos para dejarle en claro algunas dudas, ya que se imaginaba que el chisme había llegado a todo el pueblo y estaban hablando muchas cosas horribles de él. Casi queriéndolo matar. Escuchó los tonos pensando que no le iba contestar hasta que escuchó la voz de su amigo.

Shaka: Mu.

Mu: ¡Shaka! – dijo feliz. – ¿Cómo estás? – preguntó.

Shaka: Mal...– habló afligido. – Me duele en haberme divorciado de Aioria porque lo amaba.

Mu: No te entiendo. – dijo confundido. – Primero le pides el divorcio, presentas a un "amante" y lo abandonas para irte con él.

Shaka: Era la única forma de verlo...vivo. – habló triste.

Mu: ¿Cómo que vivo? – cuestionó. – Se directo

Shaka: Me amenazaron con matar Aioria sino me divorciaba y alejaba de él.

Mu: ¡¿Qué?! – se sorprendió. – Explícame con detalle...

Shaka: Un hombre me amenazó con que si no dejaba Aioria lo iba matar, me dio la prueba, lo atropelló y no tuve de otra que renunciar a mi amado Aioria.

Mu: ¡¿Cómo pudiste aceptar Shaka?! – dijo molesto. – ¡Debes aclarar las cosas con él porque tu felicidad es más importante!

Shaka: Seré feliz si la única forma es verlo vivo.

Mu: ¿Dónde estás en estos momentos? – preguntó.

Shaka: En un lugar lejos, no te puedo decir en dónde. Pero si te puedo decir que no regresaré jamás...

Mu: Dile la verdad Aioria...– trató de convencer a su amigo. – Es mejor que vea lo que fuiste capaz de hacer por él, no debe pensar que eres un cualquiera.

Shaka: No...– contestó. – Aioria merece vivir y ser...feliz...si no es conmigo entonces que sea con...alguien más... ¡Mph! – volvió a sentirse mal.

Mu: ¿Qué te pasa?

Shaka: Nada...simplemente tengo ganas de...regreso en un momento...

Se levantó de inmediato para ir al baño ya que sintió de nuevo esos ascos, en el avión también los sintió que a cada rato se paró para ir al baño a vomitar, a lo vez no quería, pero aun así lo hacía. No sabía que le pasaba, pensaba que tenía una enfermedad que se le pasaría en algún momento. Regresó para seguir hablando con su amigo y seguir escuchando los regaños o más bien como trataba de convencerlo para regresar, sin embargo, no le haría caso.

Heridas de AmorWhere stories live. Discover now